Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

Pues fijate que yo creo que està tan.pasada de vuelta que intenta emular las zancadas que se dan sobre la pasarela cibeles.
El secreto de Marilyn Monroe era, al andar, poner un pie siempredelante del otro. Asì el contoneo era màs marcadi. Era sexy.
La Letis quiere ser tb sexyyyyyyyy.

Pues yo creo que está tan pasada de vuelta que son directamente los efectos de la medicación que toma+que come "poquito", que cualquier día se nos caerá redonda.
 
Ver el archivo adjunto 383149 Ver el archivo adjunto 383150 Ver el archivo adjunto 383151 Ver el archivo adjunto 383152 Ver el archivo adjunto 383153 Aquí tenéis el publireportaje, con el sempiterno aire cutre que rodea a esta pareja falsa donde las halla, saliendo del chino del barrio, porque ellos son muy senzillos. Como no pueden salir de Madrid por la la situación política, se distraen en el chino, dice el hola. Hay que fastidiarse. Solo una choni redomada y con menos mundo que un tejón puede idear semejante cutre publireportaje. Nos toman por imbéciles esta mujer y su segundo marido.

EN SERIO QUE HAN HECHO EL MONTAJE EN UN CUTRE WOK?????? NO ME LO PUEDO CREER. Pero si se nota a la legua que entraron y salieron para hacer las fotos. No debieron ni sentarse. Mira a los camareros en la puerta flipando!.

PERO QUE MERDE DE MONTAJE
 
Lo peor es que ellos estan tan alienados tan matrix que se creen sus propias mentiras. Chonizia se ve estupenda y dandolo todo y bartolo como el mejor rey de españa... Payasismos.. Estos no duermen juntos de hace años


¡¡¡¡¿pero quien se va a acostar con semejante borrica?

¿y esta foto con el pelo tan largo , es de ahora? no lo parece
 

Es un chino-sushi como miles que hay en España. A mi también me gustan mucho, pero eso no es precio medio, eso es barato.

Recuerda que estamos hablando de una tía tan cateta que come en "platos blancos cuadrados" y que se llevan los vinos a argentina de viaje desde su bodega con arena del índico.
 
Ver el archivo adjunto 383154 El publireportaje es rematado con otro sobre la salida de estos dos palurdos al concierto en honor a las víctimas de terrorismo, y a ella la sacan, con cierta sorna creo yo, en pleno acto de destape quitándose el abrigo pa enseñar esos sus brazos huesudos.



Pelin tarde para "apoyar" a las victimas del terrorismo.

Pensaran estos pollos que nos hemos olvidado de la escapada al Caribe para retozar agusto mientras que el Pais estaba en shock con 192 muertos por enterrar y varios miles de heridos.
 
Leticia esta encantada de que se hayan suspendido los viajes. A ella le gustan los de ocio , pero los de curro..... Anda ya ! Su estatus es para disfrutar con el dinero de los españoles y no para trabajar por los españoles.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back