Tras el escandalo, cena intima, en HOLA

Para vergüenza, la de la revista Hola, por prestarse a semejante teatrillo.
Yo de los periodistas los ignoraba por completo. Y que les den.
Ya todos sabemos que la revista HOLA, especialmente durante estos últimos años, está siendo muy cortesana. Siempre lo ha sido pero de un tiempo a esta parte se les ve el plumero. Qué si ella marca tendencia, qué si es estupenda y bla bla bla. Por cierto después de ver las fotos he llegado a la conclusión que durante o después de estas vacaciones la vamos a ver recién tuneada.
¿Y nos quieren hacer creer que en Semana Santa no se van a mover de Madrid?

Por cierto, ¿cuántos restaurantes habituales favoritos tienen estos dos pájaros? La agenda papeadora la tienen muy apretada, mucho más que la otra.
JAJAJA me chifla ese gif parece que se rompe en dos. El día menos pensado se tuerce un tobillo, si ocurre eso lo que nos vamos a reír jajaja.
 
Ver el archivo adjunto 383149 Ver el archivo adjunto 383150 Ver el archivo adjunto 383151 Ver el archivo adjunto 383152 Ver el archivo adjunto 383153 Aquí tenéis el publireportaje, con el sempiterno aire cutre que rodea a esta pareja falsa donde las halla, saliendo del chino del barrio, porque ellos son muy senzillos. Como no pueden salir de Madrid por la la situación política, se distraen en el chino, dice el hola. Hay que fastidiarse. Solo una choni redomada y con menos mundo que un tejón puede idear semejante cutre publireportaje. Nos toman por imbéciles esta mujer y su segundo marido.

la cara de amargura de él ...
 
¿Y nos quieren hacer creer que en Semana Santa no se van a mover de Madrid?

Por cierto, ¿cuántos restaurantes habituales favoritos tienen estos dos pájaros? La agenda papeadora la tienen muy apretada, mucho más que la otra.
Warual!! el gift es de no creer! pero que caminar más extraño!!
 
Warual!! el gift es de no creer! pero que caminar más extraño!!
Pues fijate que yo creo que està tan.pasada de vuelta que intenta emular las zancadas que se dan sobre la pasarela cibeles.
El secreto de Marilyn Monroe era, al andar, poner un pie siempredelante del otro. Asì el contoneo era màs marcadi. Era sexy.
La Letis quiere ser tb sexyyyyyyyy.
 
El lleva cara de perdona vidas y ella de burla total. Ese pantalón de pata ancha ... Ahora les dio por este chino y no salen de ahí. Qué cutrez.
 
Si la revista Hola hablara...si hubiera libertad de prensa...pero no soñemos...
No me queda muy claro a que juega la revista Hola .....
por una parte siempre pone a la Reina Sofía como la abuela real ideal pero por otra parte saca una portada venenosa con Corina y una pulsera de hiper lujo.
A los Reyes los pilla siempre de incógnito de compras o de restaurantes pero su imagen es siempre cutre, a cines, a restaurantes baratos , en centros comerciales ..... y esa pantochada no corresponde con la realidad ya que a éstos dos les va la buena y lujosa vida.
Y desde que esta Chelo García Cortes en Hola en nivel es lamentable..... Las Campudahian, Rocíito, los Pantojos y adosados .... en fin la España-tele5-cañí.
 
Esa revista debe ser la compihola de toda la vida.La compi lleva cara de victima y él de guerrero aguerrido a punto de retar al mundo por su amada.Le falta un pelin,para empezar atacar.Que lástima de dinero tan mal gastado,con la falta que hace para suntos mucho más importantes,que estos dos ejemplares, de mal ejemplo.Ver esas caras, y ver el enorme egoismo, soberbia y prepotencia que los domina.#asco #
 
¿Y nos quieren hacer creer que en Semana Santa no se van a mover de Madrid?

Por cierto, ¿cuántos restaurantes habituales favoritos tienen estos dos pájaros? La agenda papeadora la tienen muy apretada, mucho más que la otra.
En serio que les gusta este tipo de restaurantes wok donde la ropa acaba oliendo a fritanga?
Me creo que salieran por la puerta pero que comieran entre varios comensales , de forma anonima y vestidos de esa manera ... pues también lo dudo.
No olvideís que Hola vive de posados pactados y acontecimientos ficticios, como la fallida boda de Alonso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back