Trapos sucios de Operación Triunfo

Por cierto, yo había entrado al hilo porque quería preguntar una cosa, siento si corta el rollo
Estoy volviéndome a ver OT2017 y salía Aitana con una mascarilla, alguien me podría decir qué és? Asumo que es algún cacharro como el tubo para ayudar a la fonación, pero he buscado y no he encontrado nada
 
Una pena lo de Alex y un gran shock nacional para los que vivieron esa primera generación de OT.
Ahora vendrá el circo televisivo de si hizo o no hizo tal, de sus compañeros, etc.
Se olvida el dolor y respeto muy pronto para seguir con las audiencias. Repulsivo.
 
Pues yo creo que los medios podrán decir lo que quieran, bueno, no los medios, sino Telecinco, que yo creo que la prensa se ha portado bastante bien y ha informado con respeto.

Sus compañeros de OT no creo que hable ninguno porque en general son bastante discretos y no les gusta airear los trapos sucios que haya podido haber entre ellos.

Otra cosa es que haya gente ajena a OT que sí hable mal de él.
 
para los que visteis OT1 y OT17 cuál os gustó más y por qué? ??
Para mí OT1, aunque creo que son las dos mejores ediciones pero cada una en su época.

OT1 marcó precedentes, es el icono de una generación. Parece que con OT2017 hubo un boom enorme (que es verdad, lo hubo) pero se queda en nada si lo comparamos con OT1. La final la vieron 12 millones de personas, eso hoy en día es inviable.

No había redes sociales y aun así se hablaba del programa en todas partes. Las últimas ediciones se han centrado demasiado en contentar al público adolescente, por eso muchas veces sueltan discursos un poco populistas y mucha demagogia que saben que va a encantar al adolescentes medio. Pero OT1 era diferente, gustaba a niños, adolescentes, a gente de mediana edad, a ancianos... Eran chavales muy normales, de la calle, no eran pretenciosos ni tenían ínfulas. Querían cantar, no había competitividad ni malos rollos. El programa era muy blanco, nunca había polémicas... OT 2017 tiene un componente de reality que OT1 no tenía.

Estuvieron dos veranos de gira, la de 2002 (que es cuando salieron de la academia) y la de 2003.

No sé, fue algo muy gordo. Creo que los chavales de hoy en día no lo comprenden y nunca lo van a comprender, pero era algo tremendo.
 
Pues yo creo que los medios podrán decir lo que quieran, bueno, no los medios, sino Telecinco, que yo creo que la prensa se ha portado bastante bien y ha informado con respeto.

Sus compañeros de OT no creo que hable ninguno porque en general son bastante discretos y no les gusta airear los trapos sucios que haya podido haber entre ellos.

Otra cosa es que haya gente ajena a OT que sí hable mal de él.

Sus compañeros no van a decir nada. Han ido todos al entierro y los que no han podido ha sido por trabajo. Daba gusto ver que seguían tan unidos.
Los de Telecirco pues son como son, repulsivos. Se pusieron enseguida a decir que tenían las últimas declaraciones de Alex y que hablaba sobre Bustamante para generar polémica y resulta que las últimas declaraciones eran... que no iba a hacer declaraciones y que le parecía una cerdada que el ex asesor de Bustamante hablase mal de él. Cerrando filas en torno a su compañero. Me acordé de cuando habíamos discutido aquí si habría mal rollo entre ellos a raíz de lo de Dos hombres y un destino (que le tiene que estar pesando a Bustamante muchísimo viendo lo que ha pasado, aunque no sea culpa suya porque nadie se podía esperar algo así), esta claro que no, pese a todo se llevaban bien.
Muy triste todo esto, para los que vivimos OT1 es una parte importante de nuestra adolescencia la que se va, pero encima tan joven, con una hija... ojalá haya respeto, creo que bastante ha tenido la familia con la filtración de la muerte cuando acababa de suceder.
 
Dejando a un lado la prensa, que me parece increíble que se pueda grabar en un funeral, a mí me ha parecido flipante, inhumano y vergonzoso, la cantidad de gente que estaba en el funeral (gente de la calle) con móvil en mano como si estuvieran en una alfombra roja. Sólo por el cotilleo y ver famosos. Hay que tener poca vergüenza y empatía.
 
Dejando a un lado la prensa, que me parece increíble que se pueda grabar en un funeral, a mí me ha parecido flipante, inhumano y vergonzoso, la cantidad de gente que estaba en el funeral (gente de la calle) con móvil en mano como si estuvieran en una alfombra roja. Sólo por el cotilleo y ver famosos. Hay que tener poca vergüenza y empatía.
Y el COVID
 
A los que no estoy de acuerdo... los fallecidos que actualmente no se han podido despedir... qué?? Ciudadanos de segunda, un poco de por favor. Prohibiendo los abrazos y los besos y aquí haciendo lo que nos da la gana. Eso sí,luego un aplauso virtual a los sanitarios y demás.
Nada, que como hay personas que no han podido tener entierros ya no puede tener entierros nadie.

De verdad qué pesadilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back