Trapos sucios de Operación Triunfo

Ai primxs! Acabo de caer q una vez ligué con un chico q era amigo de Cepeda, en ese momento él acababa de salir de la academia y le pregunté por salseos del chaval jaja Me dijo q se lió con Mimi antes de la gala 0. Si eso es verdad o no ya no lo sé jaja
Yo creo que a Cepeda sólo falta que lo relacionen con Marina ya :LOL:
 
A mí me da pena. Supervivientes no debería ser el destino de alguien que ganó OT hace dos años...
Y menos alguien con la voz y la presencia de Famous que se mueve como un bailarin y ha tenido dos últimos sencillos bastante buenos pero si te has descolgado del éxito es difícil recuperar posiciones, para mi se merece mucha mejor suerte.

Y matadme pero nunca he visto Supervivientes, me da la sensación que es programa de broncas y de chillarse mucho y Famous siempre ha sido muy bueno y educado, no se si me pega mucho.
 
Está la cosa muy chunga en el mundo de la música.... ?. Ese programa dentro de los “peores” de tele5 no está tan mal

Al final la persona que copió un tweet que decía que han 3 de OTs negociando para ir a SV acertó..... ya tenemos a Juan Camussssss y a Famous.... falta uno!!
 
Está la cosa muy chunga en el mundo de la música.... ?. Ese programa dentro de los “peores” de tele5 no está tan mal

Al final la persona que copió un tweet que decía que han 3 de OTs negociando para ir a SV acertó..... ya tenemos a Juan Camussssss y a Famous.... falta uno!!
Lo de Famous me deja muerta. lo creía más serio
 
Lo de Famous me deja muerta. lo creía más serio

Y tanto pero le tiene que hacer falta el dinero a alguien para irte un par de meses a un sitio rodeado de bichos mientras duermes y comiendo lo mínimo, Durmiendo en el suelo, sufriendo lluvias y huracanes....no se.... yo es que ni muerta ... ? Igual quiere vivir la experiencia o algo que también puede ser
 
Me acaban de decir lo de Famous.No sé que grupo hay este año,cuando estuvo Vero creo que no era mal grupo de supervivientes,y tanto a ella como a Famous se les ve atletas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back