Trapos sucios de Operación Triunfo

Del primer OT te falta el mal rollo entre Manu Tenorio y Bustamante, ya hubo un runrún cuando se casó Manu (creo que lo dijeron en el extinto Salsa Rosa) y luego, Manu dejó caer una indirecta cuando dijo que él había estado en contacto con otros cuando lo habían pasado mal y que luego en ese momento tan duro para él (descarga eléctrica) no lo habían llamado. La prensa le preguntó pensando que hablaba de Bisbal y él dijo "Bisbal me ha llamado por teléfono".. Luego Manu y Juan, en un programa estando él y Natalia pusieron fino a Juan. También, muy al principio hubo un malentendido entre Manu y Javián. Pienso que de OT, realmente quienes siguen teniendo buena relación son las chicas entre ellas, a excepción de Mireia y Vero (por razones de distancia imagino), pero entre los chicos creo que no se llevan demasiado bien (quitando a Alejandro Parreño que sí parece estar en sintonía con todos).

De los actuales, creo que fue sonada la pelea entre Alba y Natalia. Pero no sé por qué porque no he seguido prácticamente a ningún triunfito de las nuevas generaciones más allá de alguna canción que haya escuchado.
Las chicas del primer OT sí parecen llevarse todas bien, cuando el confinamiento sacaron un vídeo todas juntas, muy majas ellas (no sé si alguien lo colgaría ya antes en este hilo o en alguno de los otros)



Nuria Fergó y Natalia siguen igualitas
 
Las chicas del primer OT sí parecen llevarse todas bien, cuando el confinamiento sacaron un vídeo todas juntas, muy majas ellas (no sé si alguien lo colgaría ya antes en este hilo o en alguno de los otros)



Nuria Fergó y Natalia siguen igualitas

En general todas se conservan maravillosamente, y es una pasada teniendo en cuenta que han pasado 20 años...
 
Mal rollo? Mal rollo hay entre todos de todas las ediciones y es lógico 16 personas es imposible que se lleven bien entre todos y algunos son unos hipócritas de la ostia, pero se entiende que algunas cosas se dijeron en caliente y cuando eran muy jóvenes, el que me ha parecido más sensato en este aspecto es David Bisbal desde que sale de la burbuja OT rompe relacion con todos los compañeros se centra al 100% en su carrera y su vida privada vuelve al punto de origen de dónde venía, los mismos amigos de su pueblo de toda la vida (pocos pero los que son) y en el tiempo ha hecho algunos amigos en la industria como Luis fonsi o luciano Pereyra pero son gente externa con igual éxito que el, lo cual no produce problemas,

puedo decir varios malos rollos, empiezo.

Chenoa reclamando a universal por twitter en pleno concierto de Bisbal en Londres en el año 2013

Alex diciendo que el quería las mismas oportunidades que Bisbal en el reencuentro.

Naim diciendo en un programa de TV en el 2004 que le hicieron un grabar un disco lamentable y que se arrepiente de haber entrado en OT

Alex que hace poco le ha dicho a Juan camus que es un fantasma.

Chenoa peleada con geno por casi 7 años por esta hablar bien de bisbal en un programa de TV en 2007

Verónica que le tiene un amor/odio gratuito a bisbal y en cada entrevista que puede dice que nunca se llevaron bien, cuando esté fue quien la hizo finalista en OT1 y siempre hablaba y compartía con ella en la academia.

Nina que nunca gusto de chenoa y siempre hubo ahí tensión.

Vega y Elena gadel que nunca se soportaron.

Beth y gadel peleadas por Manu carrasco.

Ahinoa que todavia dice que el mundo OT estaba en contra de ella, según ella hasta los camarógrafos ???

OT 2008 ni comentar ahí vuelan todavía los cuchillos unos contra otros ????

Las 2 impresentables de OT8 que salieron el año pasado en un directo soltando toda la ? posible y dejaron a Noemí galera por los suelos.

Angel Capel y Silvia parejo que fueron novios una vez salir de OT y después terminaron sin dar explicacion alguna.

Silvia parejo de OT9 que no soporta a Lorena de OT 2006 desde que está fue de invitada a su edición ???

Silvia parejo de OT09 molesta con la dirección del programa en twitter porque según ella, tinet solo cree que existen OT1 y OT17 que no se recuerda ni apoya a otras ediciones en telecinco.

Mimi y Ana war que no se pueden ver ni en figuritas.

Cepeda que tiene problemas con ana después de una gira juntos.

La infumable "relación" de Aitana y Cepeda porque el que se acuesta con niñas termina miado como a terminado.


Y todas las que me faltan que ahorita no recuerdo, el mundo OT es muy amplio y malos rollos hay desde la primera edición hasta la última edición.
Ana War y Mimi no se soportan?? Por favor, cuenta más!!
 
Yo del 1 apuesto por Juan Camús, ese tio es carne de reality. Ya del 18 puede que África, María o Noelia. Y de esta última edición... me cuesta pero estoy entre Nick, Eli o Ari. Porque han sido los más polémicos, pero si fuera por dar juego diría Samantha, aunque lo dudo..

Del 1 Bustamante....
Del 18 la rubia, Maria....
Y del último ni idea... Samantha por decir una....
 

Del primero Alex o Javián (Javián y Vero ya estuvieron creo por lo que me inclino por Alex) y si es mujer hasta por Geno.
Pero bueno, elijo a Álex, del 18 ahora mismo no caigo, del 20(creo que es el último) el chavalito que se quedó afónico y que era tan nervioso ( no recuerdo nombre)
 
Las chicas del primer OT sí parecen llevarse todas bien, cuando el confinamiento sacaron un vídeo todas juntas, muy majas ellas (no sé si alguien lo colgaría ya antes en este hilo o en alguno de los otros)



Nuria Fergó y Natalia siguen igualitas

Sí, sí. Lo que digo es que no hacen tanta piña con Vero y Mireia. Por lo menos en las redes se ve mucha más relación entre Nuria, Gisela, Chenoa, Natalia...
 
Amistad real y de tener contacto constante en OT1, como bien decís, me parece la de las chicas. Se deben de llevar todas muy bien, aunque el núcleo duro parece que son Chenoa, Nuria, Natalia, Gisela y Geno. Aunque parece que con Rosa, Vero y Mireia no hay ningún problema tampoco.
Y se intuye una relación cercana con ellas especialmente de Manu y Alejandro
 
Alejandro Parreño es uno que en su momento no me decía nada a nivel físico, y a día de hoy lo veo y me parece que tenía su punto... pero claro, estaban Bisbal y Busta que eran los guapos oficiales del programa y eclipsaban al resto.
 
NATALIA haciendo campaña para un reencuentro de ot1 por los 20 años de Operación Triunfo... yo creo que mejor que espere sentada... entre que la mayoría han hablado fatal de operación triunfo al salir, que si el de Tu música es mi voz les robó dinero, que si el otro no incluyó al amigo en Dos Hombres y un Destino etc etc.... pues eso...


P: Este 2021 se cumplen 20 años desde OT. ¿Tenéis algo preparado?
N: Pues no, no hay nada preparado para este 20 aniversario. Tanto a mí como a gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como dios manda. A mí me encantaría hacer algún tipo de concierto como hicimos en el Reencuentro o un programa especial. Al final quienes cumplimos 20 años somos nosotros. A lo mejor pueden hacer un especial con ganadores de distintos años, pero quienes cumplimos años somos nosotros. Fue un antes y un después. La gente sigue teniéndonos muchísimo cariño.
A mí como gran parte de mis compañeros nos gustaría celebrar el 20 aniversario como Dios manda
P: Forma parte de la cultura pop española.
N: El fenómeno fan que movimos no se ha vuelto a mover. Sería muy bonito rememorar todo aquello. Creo que a la gente le gustaría.
P: Es que, aunque parezca mentira, en octubre se cumplen cinco años del reencuentro. ¿Cómo viviste aquel nuevo auge de vuestra generación de OT?
N: Sinceramente lo viví bastante normal. Fue muy guay el concierto, pero tampoco fue un bum. Estuvimos un par de semanas en todos los medios, pero luego seguimos con nuestras vidas. Yo estaba presentando Fenómeno fan y estaba muy centrada en eso. Pero fue muy bonito como reaccionó a la gente. Creo que por eso deberíamos hacer algo por el 20 aniversario. Nos lo merecemos nosotros y el público que nos quiere.
P: Nos lo merecemos toda España después del añito que llevamos…
N: ¿A que sí? Una cosa bonita que tiene nuestro Operación Triunfo es que fue muy familiar. Le gustaba desde la abuela al niñoA a
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back