Trapos sucios de Operación Triunfo

La edición del 18 la recuerdo muy tóxica en Twitter. Como era un grupo bastante unido la gente necesitaba barro y de todo se hacía un mundo. Mirad fríamente lo del polvorón, por favor. Nadie que haya convivido con otras personas 24 horas se ha librado de esos roces cotidianos y si alguien lo ha conseguido, mis felicitaciones porque es algo realmente extraordinario.
Famous, sin llegar al nivel que comentábamos de Thalia, también era un chaval distinto a los demás y aquí sí que creo que era un tema de madurez. Era un niño pequeño en un cuerpo enorme, muy cariñoso, muy talentoso, muy bueno, pero muy infantil en comparación al resto. Yo creo que todos le querían mucho, aunque no pudiesen conseguir tener esa afinidad que si tenían con otros. Y dudar del cariño que le tenía Natalia, que desde la primera semana que cantaron juntos siempre lo demostró, porque le de un toque por un puñetero polvorón, me pareció una exageración.
De todas formas las últimas semanas se fue todo de madre, porque Miki, para muchos (me incluyo) no era merecedor de estar en la final, que casi se cuela y me daba rabia que se les exigiese un montón a todos y a él con temas que le iban perfectos tipo Nil Moliner o La Pegatina, Manu Guix siempre le dijese que estaba genial y que su único reto era no desafinar. Pero de parecerme injusto eso a leer lo que llegué a leer esas semanas de Miki, que parecía el mismo Satanás, entre otras cosas porque pasaba mucho tiempo con Alba y Natalia y las fans querían que les dejase solas y un tonteo más que evidente con Natalia.... Creo que hay demasiada cabecita cucu viendo este bonito programa ?
 
Virginia fue telonera de Beyonce, madre mía!!!!! Que tiempos....yo tengo un vinilo firmado y todo jeje... me encantaba su timbre de voz....
creo que Risto quería hacer “algo grande” con ella pero por lo que fuera se estrellaron.... él se quitó de en medio....en La siguiente edición se fijo en una niña que no recuerdo el nombre ainsssss.... era delgadita, morena....
 
Yo a Pablo López le tengo bastante manía. No me gusta y le veo muy falso.

Recuerdo que en la edición de Virginia se portó bastante mal, no era buena gente. Ahora le ves y parece un corderito, pero es buena pieza...
Yo lo he tenido al lado, en "horario de trabajo" por así decirlo (que no lo paré por la calle o algún momento que puedas entender que le moleste) y fue ir a saludarlo y se puso hablar con la novia (que, por cierto, no era con la que lleva tantos años). En ese lugar había más artistas como Vanesa, Bisbal, Carrasco, Pastora... y fue el único que no saludó a nadie, y encima te ponía mala cara y despachaba de malas formas sin foto ni autógrafo ni un mísero hola! Y no hablo de un día, fueron varios, y no éramos más de 10 personas a parte de los trabajadores. De esto hace 5 años.
Desde entonces alucino con la imagen que intenta dar.
 
Por cierto, cómo no meter en este tema el broncote de Nina a Vega:



Este vídeo lo he visto mil veces, la verdad me da angustia ver a la chica llorar desconsolada y el resto sin decir nada mientras Nina no la deja, qué pasaba exactamente? No sé nada de esta edición, ni si esta chica era una dramas o de si era la mejor del mundo y el programa se la quería cargar. Tampoco sabía que Beth era la favorita del programa.
 
Yo lo he tenido al lado, en "horario de trabajo" por así decirlo (que no lo paré por la calle o algún momento que puedas entender que le moleste) y fue ir a saludarlo y se puso hablar con la novia (que, por cierto, no era con la que lleva tantos años). En ese lugar había más artistas como Vanesa, Bisbal, Carrasco, Pastora... y fue el único que no saludó a nadie, y encima te ponía mala cara y despachaba de malas formas sin foto ni autógrafo ni un mísero hola! Y no hablo de un día, fueron varios, y no éramos más de 10 personas a parte de los trabajadores. De esto hace 5 años.
Desde entonces alucino con la imagen que intenta dar.
Pues me lo imaginaba majo con los fans, o por lo menos correcto. Después si que tiene pinta de ser "especialillo", da la sensación de tener un círculo de amigos bastante cerrado y que el los va "moviendo".
Tanto el como Antonio Orozco, que son grandes amigos, llevan ya bastantes años en La Voz y tienen pinta de seguir, despues el año pasado estuvo de asesor David Bustamante, que tambien es amigo, y este año ya está como coach fijo y Miriam Rodriguez el año pasado era su asesora y este año con sección nueva dentro del programa, y no descartaría verla para la próxima ya de coach también.
Que puede que sea casualidad pero siempre me da la sensación que el y su mánager manejan bastante eso.
 
Este vídeo lo he visto mil veces, la verdad me da angustia ver a la chica llorar desconsolada y el resto sin decir nada mientras Nina no la deja, qué pasaba exactamente? No sé nada de esta edición, ni si esta chica era una dramas o de si era la mejor del mundo y el programa se la quería cargar. Tampoco sabía que Beth era la favorita del programa.
Vega era una tía que entró sabiendo componer, denominandose cantautora, que se inspiraba en cantautores internacionales básicamente.
A tu pregunta de si era una dramas? Correcto, lo era. Lloraba por todo, protestaba bastante, nada le venía bien.
Pero he querido dejar claro lo primero, porque al igual que a unos les benefician los repertorios, Vega llegó bastante lejos en el concurso y su repertorio tuvo dos canciones de Rosana, tres de Rosario Flores y un bolero de Gloria Estefan. Se quejó con la primera de Rosana y le pusieron otra. Y en la tercera de Rosario, que fue para el disco de Navidad el rebote también fue importante. Yo creo que lo hacían para que tocase fondo, porque venía muy bien a la parte reality del programa tener algo de movimiento, que OT1 había sido la casa de la Pradera.
Mientras, Nandez brillaba cada semana con Nino Bravo, Camilo Sesto y demás, que le quedaban como un guante porque era brutal.
Beth tenía temazos. Nika casi todo del estilo Roxette, que parecían hechas para ella. Vega tenía mal carácter, pero algo de razón, también.
Y como con Ainhoa se llevó fatal cuando cantaron una de Rosana, el programa se pitorreó poniéndoles unas semanita después juntas otra vez nada más y nada menos que "Mujer contra mujer". No se si esperaban pelea en el barro o algo, pero quedaron nominadas definitivas y Vega se fue con bastante porcentaje.
 
Vega era una tía que entró sabiendo componer, denominandose cantautora, que se inspiraba en cantautores internacionales básicamente.
A tu pregunta de si era una dramas? Correcto, lo era. Lloraba por todo, protestaba bastante, nada le venía bien.
Pero he querido dejar claro lo primero, porque al igual que a unos les benefician los repertorios, Vega llegó bastante lejos en el concurso y su repertorio tuvo dos canciones de Rosana, tres de Rosario Flores y un bolero de Gloria Estefan. Se quejó con la primera de Rosana y le pusieron otra. Y en la tercera de Rosario, que fue para el disco de Navidad el rebote también fue importante. Yo creo que lo hacían para que tocase fondo, porque venía muy bien a la parte reality del programa tener algo de movimiento, que OT1 había sido la casa de la Pradera.
Mientras, Nandez brillaba cada semana con Nino Bravo, Camilo Sesto y demás, que le quedaban como un guante porque era brutal.
Beth tenía temazos. Nika casi todo del estilo Roxette, que parecían hechas para ella. Vega tenía mal carácter, pero algo de razón, también.
Y como con Ainhoa se llevó fatal cuando cantaron una de Rosana, el programa se pitorreó poniéndoles unas semanita después juntas otra vez nada más y nada menos que "Mujer contra mujer". No se si esperaban pelea en el barro o algo, pero quedaron nominadas definitivas y Vega se fue con bastante porcentaje.

Gracias por tu resumen prima, en efecto, el repertorio condiciona y mucho en este programa. Noe y Manu tienen la cantinela de que no hay canciones nominables pero es que eso no se lo creen ni ellos, cómo se puede defender ciertas canciones en un programa de canto? Y más si se las pones a gente que no tiene mucha gracia o salero, eso es un desastre que se ve de lejos y que el programa busca, y se nota también muchísimo cuando quieren tener a salvo y entre algodones a otros, solo hay que comparar el repertorio de Aitana, Natalia y Eva, las niñas mimadas de las tres últimas ediciones, en comparación con otros.
 
En el caso de las primeras ediciones (OT1, OT2 y OT3) y en las de ahora (OT2017, OT2018, OT2020) serían 48 carreras musicales en solo tres años. Eso es imposible.


Es que yo creo que muchos han cometido el error de sacar un single nada más salir del concurso sin tener un estilo definido ni estar maduros musicalmente para eso. Que por una parte entiendo que quieran aprovechar el tirón, pero yo creo que casi preferiría esperar, investigar, aprender y lanzar algo con lo que realmente esté convencida. Si es bueno, tarde o temprano, se hará un hueco.

El otro error es pensar que dedicarse a la música o tener una carrera en la música es ser Beyoncé o David Bisbal, por tirar de lo nacional. Te puedes dedicar a los musicales, a ser compositora (le pasó a Beatriz Luengo que se puso a componer para otros cuando vio que no podía hacerse hueco en el mercado), puedes ser arreglista, puedes producir, trabajar en una orquesta o en una academia musical, hacer o interpretar canciones para anuncios de publicidad, etc. O ser cantante en circuitos más pequeños, como hacen también algunos de los ex participantes de OT.
 
Uuuuuuhhhhh, es que la convivencia en un piso de verdad no es como en la academia de OT. Y eso que sabía lo de Marta y María, pero no me imaginaba que la relación entre el resto de compañeros también se hubiese ido a la shit :eek:
Que paso entre marta y maría???
 
Que paso entre marta y maría???
No se sabe bien, sólo que antes se llevaban genial, pero de un día para otro, hemos vuelto a ver que interactúen entre ellas en las RRSS o de verlas por la calle o cosas así. Esto sí que es un misterio
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back