Trapos sucios de Operación Triunfo


A mi Virginia nunca me gusto. Ni su voz ni su estilo ni ella misma. Ella supo muy bien coger el roll de víctima que le dieron entre todos y por eso ganó. Pero el tiempo dio la razón y ahí está Pablo López donde debe estar. Aun así eso no justifica como muchos se pasaron con ella. Sobre todo Iván, Sandra o Anabel. A mi en esa edición me gustaba mucho Noelia. Creo que era muy buena y empezó muy bien, pero se junto a ese grupito y lo perdió todo. Aun así en esa edición me gusto el como fue la convivencia. Quiero decir nos venden que OT es un jardín de infancia donde todos se quieren y todos se respetan y vomitan arcoiris y no.. Puede ser que en alguna edición pase pero no con todas es lo mismo. En esa se llevaban a matar y no lo ocultaban y eso también era parte de OT. No como ahora que muchos no se tragan pero de cara a la galería somos todos amiguis. En esa edición es que no se molestaron ni en disimularlo un poquito xD
Pues yo prefiero un término medio, ni me molan los que buscan bronca todo el rato ni los que son falsos y generan una falsa amistad...
 
Hace poco, este 2020, en una presentación de algo, a Pilar Rubio le preguntaron por Mainat y dijo algo así como que si un día escribía sus memorias él tendría un capitulo especial.
Cuentan que Mainat no quería que Pilar presentara OT, que quería a Vázquez pero T5 se había gastado mucha pasta en su contrato, así que se dedicó a cargarse el programa. No le pasaba guiones y cambiaban todo sin que ella lo supiera y por eso parecía un pulpo en un garaje.
Mainat le contesto en un twitter, dice que el año que ella presentó, ya no eran productores, suena que la señora de Ramos ha querido protagonismo
 
Fue la coreógrafa de Edurne, y no aceptaba que era más que obvio que esta iba a quedar en una posición pésima. Pues esta señora se dedicaba a decir que otras delegaciones plagiaban las coreografias y puestas en escena. Recuerdo una chica que era una de las favoritas para ganar, no me acuerdo el pais, que llevaba un vestido blanco y le proyectaban cosas en el, y ella decia que estaba copiando a Jennifer López. Que sí, que es algo que la Jlo hizo, pero no la única. Vamos, que se dedicaba a generar mal rollo, con estos comentarios en entrevistas y rrss
Pues como hubiese hecho la coreografía de Almaia en 2018, iba a flipar aún más en colorines con la chica de Estonia, que llevaba algo similar, pero más cantoso

 
Pues que hace unos días grabó unos stories diciendo que le parecía mal que la gente no quisiera pagar spotify premium, que ella recibía más dinero si las reproducciones de su música venían de ahí... flipando. La gente se le echó encima y ella borró los stories.
Creo que se refería a la gente que se lo baja pirata, puede ser.
 
- ¿Les ha pesado entrar en 'OT'?

- A la mayoría sí. Muchos se han sentido utilizados, como kleenex de usar y tirar. Y ha habido casos peores. En la tercera edición, la familia de una concursante se gastó muchísimo dinero en llamadas para votarla y les embargaron la casa; otro estuvo seis meses con fobia a salir de casa... Y la mayoría no se come un colín. Ser triunfito no abre puertas, es un estigma que pesa mucho.


Lo de la casa embargada me ha dejado loca...
Yo siemore he tenido curiosidad por saber qué les pasó a Amaia y Alfred para romper.
No se, pero la ruptura está grabada, porque un paparazzi los grabó en la puerta de un restaurante. Quizás eso esclarezca algo. El video está por ahí
 
Yo nunca entendí ese boom que hubo con Sabela por parte del público. Sé que la putearon mucho desde el programa con el reparto de temas, pero de repente en twitter la gente empezó a considerarla una diosa cuando la chica no tenía nada especial.

Eso por no hablar de sus declaraciones hace unos días sobre el spotify premium, se columpió muchísimo.
Yo todavía no entiendo que quedase cuarta por delante de Julia.

Sabela canta bien y es mona, es muy buena chica, pero la veo tan de orquesta... no la veo artista.
 
No se, pero la ruptura está grabada, porque un paparazzi los grabó en la puerta de un restaurante. Quizás eso esclarezca algo. El video está por ahí
Vi el vídeo pero no se les oye. Tampoco sé cómo saben que ése es el momento exacto de la ruptura y no una conversación posterior.
 
Yo todavía no entiendo que quedase cuarta por delante de Julia.

Sabela canta bien y es mona, es muy buena chica, pero la veo tan de orquesta... no la veo artista.
La gente empatizó con ella porque la vio débil y "víctima" de la organización del programa (por ejemplo con un reparto de temas que al principio no le favorecía). Yo no la he seguido mucho después del concurso pero creo que a diferencia de otros tiene un estilo propio muy marcado en el sentido de que sabe perfectamente lo que quiere hacer; compone sus propios temas, además de que entiende de música. Otra cosa es que su estilo no sea tan radio friendly o vendible como el de otros.
pero ella precisamente no es el prototipo de cantante de orquesta.


Hace poco, este 2020, en una presentación de algo, a Pilar Rubio le preguntaron por Mainat y dijo algo así como que si un día escribía sus memorias él tendría un capitulo especial.
Cuentan que Mainat no quería que Pilar presentara OT, que quería a Vázquez pero T5 se había gastado mucha pasta en su contrato, así que se dedicó a cargarse el programa. No le pasaba guiones y cambiaban todo sin que ella lo supiera y por eso parecía un pulpo en un garaje.
La pobre Pilar era la primera vez que se enfrentaba a un programa en directo y le vino muy grande. Ese tipo de formatos no son para ella, no tenía ni las tablas ni el carisma. Si además la putearon desde la productora, lo desconozco, pero también hay que tener las bolas grandes para echar la culpa del fracaso de un formato a la presentadora cuando desde la misma productora ya se habían encargado de exprimirlo y quemarlo.
 
Hablando de OT 2008, no os acordais del pique que tuvo Risto con Jesús Vázquez en una de las galas?

En aquel programa, Risto atacó a Noemí Galera sin piedad, soltó comentarios ofensivos y acabó rematando la noche con un "si yo estuviera en esa Academia yo también tendría muchísimo miedo de dejar orificios abiertos". Un comentario que Jesús tachó de homófobo y que provocó una bronca espectacular entre ambos.


RISTO: "Mi comentario iba dirigido contra un mar*ca que había en la Academia contra el que yo iba. Además, era una guerra abierta, que ésa sí que no ha tenido reconciliación, que era con Ángel Llácer. Era un ataque personal contra él. Yo elegí un arma muy mala para enfrentarme a él, un arma absolutamente homófoba. Mi conflicto vino por ahí, pero también vino por mi guerra con los productores".

"Hasta el día de hoy estoy en conflicto irresoluble con los productores que llevaban Gestmusic. Y te voy a decir por qué: porque ellos pensaron que me podían condicionar, porque ellos pensaron que podían inducir mi voto, y esto lo he dicho aquí por primera vez. Y me sentó muy mal que tú estuvieras en medio de ese conflicto. Yo tenía una batalla y tú estabas en medio"


"Pues tu lectura fue la correcta, porque yo quería cargarme el programa. Fue el primer año que yo tenía contrato de cadena y venía implícito que tendría que hacer otra edición de OT. No quería hacer esa edición. Odiaba el formato y no tuve más remedio que hacerlo. Y desde el principio estuve dando por saco a Noemí. Y hubo un momento que ya no pude más. Les dije que no iban a decidir en mi voto ni en mis valoraciones y ahí es donde se les descontroló el juguete".



 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back