Trapos sucios de Operación Triunfo

A mi Amaia y Cepeda, y Roi pero quitando lo musical
Amaia no me gusta nada, no sólo me cae mal sino q me parece q ha hecho un disco horrible, y encima ese videoclip último, enseñando las bragas y haciendo pipí detrás de un coche... Muy vulgar. Le reconozco el talento pero a mi no me gusta, muy "postureta y moderna" con sus amistades guays...
 
¿A vosotras os sigue gustando algún concursante después de su salida de la Academia y tras su pos-OT?
A mí sólo Amaia, que era mi favorita de siempre. Me gustó su álbum, sus distintas colaboraciones y versiones, el cuidado que ha puesto a sus conciertos. No me gusta nada Goorogooro (simplemente no me parece que tenga buen gusto dentro de la estética que intenta emular), ni como la viste (el cuadro de los Goya...). Creo que mi única pega es la gente con la que se ha juntado porque me parece que no la llevan bien.
Ahí tienes a Rosalía que se deja llevar por la hermana y va mil veces mejor... Dejarse llevar por amigos y conocidos no tiene que significar ir hecha un cuadrito.

No sé qué opinara Javier y Javiera de esa deriva, porque parecen que tienen más cabeza que ella.
No recuerdo a Goorogooro ¿Qué intensita por el IG, no? ¿De que edición era?
 
¿A vosotras os sigue gustando algún concursante después de su salida de la Academia y tras su pos-OT?
A mí sólo Amaia, que era mi favorita de siempre. Me gustó su álbum, sus distintas colaboraciones y versiones, el cuidado que ha puesto a sus conciertos. No me gusta nada Goorogooro (simplemente no me parece que tenga buen gusto dentro de la estética que intenta emular), ni como la viste (el cuadro de los Goya...). Creo que mi única pega es la gente con la que se ha juntado porque me parece que no la llevan bien.
Ahí tienes a Rosalía que se deja llevar por la hermana y va mil veces mejor... Dejarse llevar por amigos y conocidos no tiene que significar ir hecha un cuadrito.

No sé qué opinara Javier y Javiera de esa deriva, porque parecen que tienen más cabeza que ella.
A mi... Que me gustasen ya desde la academia...
Solo Alfred (y solo en lo musical, en las entrevistas no le soporto la mayoría de veces y lo del libro me pareció un cuadro)
Amaia como artista le sigo guardando cariño pero la música que ha sacado no me llega nada.
Sin embargo, algunos que no me gustaban en la academia me han ganado fuera (musicalmente): Cepeda, Natalia Lacunza (su primer disco me pareció copia descarada de Billie Eilish pero el segundo me ganó y me tuvo obsesionada un tiempo)... Y te diría que poco más.
Algunas canciones sueltas de otros.
 
Yo con lo de que los de las dos últimas ediciones estaban sobreactuados, no estoy del todo de acuerdo.

Los del 18 si que a mí no me gustaron nada como grupo, no era capaz de ver el 24h. Pero si que considero que fueron la edición más "perjudicada" en el sentido de que la hicieron muy seguida a la del 17, que fue un boom, y ellos tenian ese referente, estaban presionados por mantener el éxito pero a la vez tenian que diferenciarse de ellos. Eso si, se juntó gente muy intensa y moralista para mi gusto, siempre queriendo quedar bien, ya digo que en parte porque es probable que se sintiesen presionados.

Los del 20, salvo algunos momentos o alguna persona concreta, en general no los vi sobreactuados, al contrario, muchas veces eran demasiado naturales y tenian comentarios o compartamientos no del todo correctos. Esto es en parte por como eran ellos, pero también porque su referente eran los del 18, y yo creo que eran conscientes que su éxito sería igual o inferior.

Los del 17, tuvieron la suerte de entrar en esa edición, y además ser un buen grupo. Pero si llegan a entrar una edición después, los comentarios no serian los mismos, incluso teniendo los mismo comportamientos. Una cosa que yo no termino de entender, es la gente que dice que no quiere ver otra edición porque no supera a los del 17, creo que es posible tener cariño a alguien de esa edicion y a gente de las nuevas...
Esta claro que, a no ser que pasen los años, no se repetirá el boom del 17, al igual que nunca se superara la del OT1.
 
Uyyyyy, me encanta este post porque siempre he sido muy muy seguidora de OT.

Esto va un poco off topic, pero bueno, a raíz de lo que comenta @Milka conOreo en el inicio del post, creo que el programa se ha enmierdado mucho por culpa de las redes sociales y todo el fenómeno que se monta. En OT 2017 fue todo más sano, pero en OT 2018 ya se fue de las manos...

Yo he visto todas las ediciones de OT excepto la última precisamente por eso que comento. Me cansa que la verdad absoluta sea lo que dicen en Twitter cuatro adolescentes que escriben "todes" o "reina, písame la cara". Me cansa que sólo existe su discurso populista. Me cansa ese pulsito político que echan en cada gala en plan "soy muy revolucionario y voy a cambiar el mundo" (la misma actitud que tenía gente como María en OT2018). Me cansa que intenten forzar parejas que ni siquiera tienen nada que ver (todavía estoy esperando a entender por qué muchos decían que Mimi y Ana War eran novias).

Esto antes era un programa musical blanco y sin pretensiones, daba igual de qué pie cojearas, ahora surgen debates por todo porque somos muy guais y una juventud muy moderna y rompedora.

Este tipo de seguidores son los mismos que se creen que esto es La casa de la pradera y que esos compañeros van a ser amigos y familia hasta el fin de sus días. Mentira cochina. Son personas que han compartido una experiencia muy fuerte, pero nada más.
 
Última edición:
Yo fuera de OT sigo la carrera de Aitana y Julia.

No tienen nada que ver la una con la otra, pero me gusta la música que hacen.

En OT2017 me encantaba Amaia, pero al final del programa me dejó de gustar ciertas cosas que vi de ella... Me parece muy hipócrita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back