Trapos sucios de Operación Triunfo

Por cierto, hubo un tiempo en el que en operación Triunfo la edad mínima para poder participar era de 16 años!! El viaje que le hubieran ahorrado a Aitana de un casting a otro esperando a la mayoría de edad jajajaaj

En la edición de Soraya y Edurne había una chiquita de 16 años. Fue la edición que estaba a cargo de Kike Santander como director de la academia. Y de esa hornada salieron más influencers (Por Edurne lo digo) que cantantes.

Me acuerdo de Jesús de Manuel, que la gente lo comparaba con Bisbal y después no duró un asalto en el concurso. Encima fue a Supervivientes y demostró tener un mal carácter brutal
 
Si, si, lo he buscado y ya solo quedan enlaces a noticias de origen dudoso, porque la historia es del 2007, pero en el momento salió en medios más decentes, y que luego le dedicó una canción de despecho, jajajaja.

No sé si será verdad pero el rumor existió.





y con Casillas...yo creo que si hubiesen aguantado, ella y Alejandro les habría ido mejor a ambos en sus vidas personales.
 
Pablo Lopez era imposible en su edición, tenia un beef guapo con Risto,tambien es verdad que Telecinco apostó mucho por Pablo y él tiene que ser muy agradecido a ellos.
 
Esa edición de risto malo malisimo fue memorable... Hace unos años el afirmó en una entrevista que "exageraba" su papel y las críticas porque quería cargarse el programa ya que era un formato desgastado y sin duda le funciono
 
Esa coreógrafa tampoco me caía bien!! Veo mucho más humilde y con más talento a Vicky. Y Manu tiene un lado oscuro que telita...


esa coreógrafa todo lo quería hacer sexi aunque no pegara con la canción y al igual que Manu tenía sus favoritos, cuando por fin se fue la diva loca de Iván, todo volvió a la normalidad y al ponerle atención a Virginia y enseñarle de verdad lo que tenían que enseñarle, ella dio un cambio, la pena fue que llegó demasiado tarde la "buena voluntad" de los profes para enseñarle.
 
Hace poco, este 2020, en una presentación de algo, a Pilar Rubio le preguntaron por Mainat y dijo algo así como que si un día escribía sus memorias él tendría un capitulo especial.
Cuentan que Mainat no quería que Pilar presentara OT, que quería a Vázquez pero T5 se había gastado mucha pasta en su contrato, así que se dedicó a cargarse el programa. No le pasaba guiones y cambiaban todo sin que ella lo supiera y por eso parecía un pulpo en un garaje.
 
Es que era todo un espectaculo en esa edición, hasta había imágenes de las reuniones de los profesores.
A la Miriam coreógrafa no la trago, cuando fue a Eurovisión con Edurne recuerdo que también la lió bastante




¿qué hizo en Eurovisión? además hace unas coreos bastante cutres y horteras
 
La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.
Enamorado? Creeis que se liaron o algo así? Habia un rumor sobre ello
 
Es que Risto le daba caña a todos menos a Virginia, a esta ya sr la daban los compañeros, los profesores y Noemí.

Lo de Risto era una vergüenza con los concursantes, pero lo de los profesores (encabezados por Angel Llaser, Manu Guix y Miriam, actual coreografa de TCMS) con Virginia era igual de escandaloso.

A Pablo López poca gente lo asocia como triunfito porque, a pesar de haber participado en la edición más polémica y creo que con buenos datos de audiencia, hizo lo contrario que todos los triunfitos, no aprovechar el tirón de OT. Pasaron años desde que dejo el concurso hasta que sacó una canción suya cantada por el, antes fue compositor de otros.
Hizo bien, es mejor quitarse esa fama inflada y empezar desde más abajo sin las etiquetas que te da crear canciones al salir del programa
 
Los concursantes de OT cobran por estar el programa?? Si es así sabéis cuanto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back