Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo en esa edición no seguía el 24h, tenía unos 13 años, y no era consciente del bullying a Virginia, quizás entonces hubiese empatizado más con ella, pero en ese momento no la soportaba porque me parecía que cantaba fatal y me ponía enferma la idolatracion de Risto hacia ella, mientras humillaba al resto. Me parecía grosero y de mal gusto hasta para ella, debió de resultarle incómodo. Mi favorito era Pablo López y no me equivoqué mucho aunque quedase segundo jeje


de ese OT yo me encontré alguna vez a Chipper por la calle y era bastante borde, decepción total, como cantante era bueno
 
buenooooooo, también Jesús Vázquez empezó achacandole a él comentarios homófobos y diciendo que seguramente los gays le parecían "viciosillos" y no recuerdo que mas lacrimógenas excusas dio, hasta que Risto le contestó lo que ya sabemos

además seamos honestos, en OT5 fue cuando mas pluma mostraron por el programa 24h al día: Llácer tirándole los tejos a Iván, este toqueteándole las t*tas a todas las chicas con el pretexto que era gay y comportándose como una prima donna histérica, el Vázquez sacando el tema de su viudez y su nuevo marido cada 2x3 etc etc etc
¿Qué viudez?
 
La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.

Me enganché a esa edición de mala manera. Ahora la recuerdo y no podía ser más tóxica.

La música era totalmente secundaria, lo que vendía ahí era el salseo. Risto por un lado, con sus comentarios cuya mitad eran insultos que rápidamente se subían a youtube. Vale que los chavales no eran Pavarotti, pero joder, la mayoría eran jovencitos y jamás se habían subido a un escenario, meterles la caña que les metía no servía de nada. Además tenía los coj*nes de hacerse el chulo cuando los concursantes le criticaban (muchas veces con razón). Era totalmente parcial, los que le caían mal les metía mucha más caña que los que no (a veces de forma un poco injusta).

Después había todos los conflictos internos, el bullying del grupito en contra de Virginia, que lejos de solucionar, los profesores y jueces todavía metían más leña al fuego. Risto defendía a Virginia a muerte, Noemí y los demás todo lo contrario, llegando al punto de que cuando ganó aplaudieron con cara de asco (lo cual es una falta de respeto bastante grande).

Yo estuve de parte de Virginia siempre, porque el Ivan (creo que se llamaba Ivan) me daba completo asco, me recordaba a los bullys de mi instituto. Pero vamos, la edición fue un total desastre y no sé si la peor que ha existido. A Virginia la sigo en las redes y va subiendo cosas, Pablo ya sabemos que ha triunfado, pero de los demás no tengo ni idea. Entendería que se quisiesen alejar por completo de la televisión y el espectáculo.
 
Yo estuve de parte de Virginia siempre, porque el Ivan (creo que se llamaba Ivan) me daba completo asco, me recordaba a los bullys de mi instituto. Pero vamos, la edición fue un total desastre y no sé si la peor que ha existido. A Virginia la sigo en las redes y va subiendo cosas, Pablo ya sabemos que ha triunfado, pero de los demás no tengo ni idea. Entendería que se quisiesen alejar por completo de la televisión y el espectáculo.
Iván era el que hacía musicales, no? Menudo ser más venenoso, insoportable.


De los demás...pues ninguno se dedica a la música salvo los que has mencionado y otro par que trabajan en orquestas, según pone aquí:
 
Me enganché a esa edición de mala manera. Ahora la recuerdo y no podía ser más tóxica.

La música era totalmente secundaria, lo que vendía ahí era el salseo. Risto por un lado, con sus comentarios cuya mitad eran insultos que rápidamente se subían a youtube. Vale que los chavales no eran Pavarotti, pero joder, la mayoría eran jovencitos y jamás se habían subido a un escenario, meterles la caña que les metía no servía de nada. Además tenía los coj*nes de hacerse el chulo cuando los concursantes le criticaban (muchas veces con razón). Era totalmente parcial, los que le caían mal les metía mucha más caña que los que no (a veces de forma un poco injusta).

Después había todos los conflictos internos, el bullying del grupito en contra de Virginia, que lejos de solucionar, los profesores y jueces todavía metían más leña al fuego. Risto defendía a Virginia a muerte, Noemí y los demás todo lo contrario, llegando al punto de que cuando ganó aplaudieron con cara de asco (lo cual es una falta de respeto bastante grande).

Yo estuve de parte de Virginia siempre, porque el Ivan (creo que se llamaba Ivan) me daba completo asco, me recordaba a los bullys de mi instituto. Pero vamos, la edición fue un total desastre y no sé si la peor que ha existido. A Virginia la sigo en las redes y va subiendo cosas, Pablo ya sabemos que ha triunfado, pero de los demás no tengo ni idea. Entendería que se quisiesen alejar por completo de la televisión y el espectáculo.

Completamente. Lo de los demás profesores era vomitivo, las clases con la psicóloga eran televisadas y se sacaba todo el salseo.
A parte de Ivan había una tal Sandra con el flequillo que también era una bicha de cuidado y tenía gestos muy feos con Virginia. No sé, ahora analizo sus actuaciones y creo que la chica no tenía un vozarrón espectacular y desafinaba (aunque a mí en ese momento me flipaba su voz), pero era un machaque contínuo...

Edito, vídeo de la clase con la psicóloga. No es nada de Virginia, pero se ve como intentaban crear mal rollo:

 
Última edición:
Ah me he acordado que Esther Aranda este año habló de su paso por OT




La pobre fue víctima también de esta edición, simplemente no debería haber pasado por su bajo nivel, pero quisieron hacer espectáculo y encima en cada gala era salvada, creo que duró como cinco o seis galas. Después de la primera actuación no pudo recuperarse la pobre.
 
Por cierto, hubo un tiempo en el que en operación Triunfo la edad mínima para poder participar era de 16 años!! El viaje que le hubieran ahorrado a Aitana de un casting a otro esperando a la mayoría de edad jajajaaj

En la edición de Soraya y Edurne había una chiquita de 16 años. Fue la edición que estaba a cargo de Kike Santander como director de la academia. Y de esa hornada salieron más influencers (Por Edurne lo digo) que cantantes.

 
Última edición:
Es que era todo un espectaculo en esa edición, hasta había imágenes de las reuniones de los profesores.
A la Miriam coreógrafa no la trago, cuando fue a Eurovisión con Edurne recuerdo que también la lió bastante


Esa coreógrafa tampoco me caía bien!! Veo mucho más humilde y con más talento a Vicky. Y Manu tiene un lado oscuro que telita...
 
Última edición:
Por cierto, hubo un tiempo en el que en operación Triunfo en la edad mínima para poder participar era de 16 años!! El viaje que le hubieran ahorrado a Aitana de un casting a otro esperando a la mayoría de edad jajajaaj

En la edición de Soraya y Edurne había una chiquita de 16 años. Fue la edición que estaba a cargo de Kike Santander como director de la academia. Y de esa hornada salieron más influencers (Por Edurne lo digo) que cantantes.


Me parece un despropósito, con 16 años son adolescentes y menores de edad, no entiendo como se permitió que entrasen tan pequeños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back