Trapos sucios de Operación Triunfo

La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.

Yo no seguí apenas esta edición, pero aún así me enteraba de los escándalos . Risto tenía razón en el trasfondo de algunas de las valoraciones, pero sus formas en muchos casos no estaban justificadas de ninguna manera. Esa edición yo creo que ha sido con diferencia la más malrollera y oscura de todas, con la marca Telecinco grabada a fuego, buscando carnaza. Mucha gente no sabe que Pablo López (al que Risto también le digo caña) salió de ese OT. Y, como viene siendo tradición en estos concursos de talents, no ganó, sino que quedó segundo.
 
Yo no seguí apenas esta edición, pero aún así me enteraba de los escándalos . Risto tenía razón en el trasfondo de algunas de las valoraciones, pero sus formas en muchos casos no estaban justificadas de ninguna manera. Esa edición yo creo que ha sido con diferencia la más malrollera y oscura de todas, con la marca Telecinco grabada a fuego, buscando carnaza. Mucha gente no sabe que Pablo López (al que Risto también le digo caña) salió de ese OT. Y, como viene siendo tradición en estos concursos de talents, no ganó, sino que quedó segundo.

Es que Risto le daba caña a todos menos a Virginia, a esta ya sr la daban los compañeros, los profesores y Noemí.

Lo de Risto era una vergüenza con los concursantes, pero lo de los profesores (encabezados por Angel Llaser, Manu Guix y Miriam, actual coreografa de TCMS) con Virginia era igual de escandaloso.

A Pablo López poca gente lo asocia como triunfito porque, a pesar de haber participado en la edición más polémica y creo que con buenos datos de audiencia, hizo lo contrario que todos los triunfitos, no aprovechar el tirón de OT. Pasaron años desde que dejo el concurso hasta que sacó una canción suya cantada por el, antes fue compositor de otros.
 
Es que Risto le daba caña a todos menos a Virginia, a esta ya sr la daban los compañeros, los profesores y Noemí.

Lo de Risto era una vergüenza con los concursantes, pero lo de los profesores (encabezados por Angel Llaser, Manu Guix y Miriam, actual coreografa de TCMS) con Virginia era igual de escandaloso.

A Pablo López poca gente lo asocia como triunfito porque, a pesar de haber participado en la edición más polémica y creo que con buenos datos de audiencia, hizo lo contrario que todos los triunfitos, no aprovechar el tirón de OT. Pasaron años desde que dejo el concurso hasta que sacó una canción suya cantada por el, antes fue compositor de otros.
Como solista si, como cantante sacó disco al poco de salir de OT con el grupo que ya tenía antes de entrar, Niño Raro se llamaban
 
En mi opinión, algunas de las mejores actuaciones de toda la historia de OT son precisamente de Miguel Nandez. Las que sólo habéis vivido estas últimas 3 ediciones, buscadle, era una pasada. Siempre pienso que podría haber llegado tan lejos como por ejemplo Manuel Carrasco, pero a veces las cosas, por lo que sea, se tuercen
A veces he visto videos de su Comparsa en los Carnavales de Cádiz y se le ve muy feliz allí también
OT2 es la gran olvidada. Esas Vega y Ainhoa a la gresca. A mí ahora Vega me parece una de las mejores compositoras de este país, pero en esa época creo que ni ella misma se aguantaba.
Beth era un caramelo por todo el conjunto. Nika un perfil muy rockero que se había echado en falta en las chicas de la primera edición y con Hugo, eso sí que era una carpeta.

jajaja, no me acordaba de la carpeta de Nika y Hugo, la Pilar Rubio y el Sergio Ramos de la época, la Chenoa y Bisbal 2.0 de la segunda hornada....




 
La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.
Querían culpar a Pilar Rubio de un formato que habían estropeado ellos.Gh y otros formatos vale ,pero con Ot no acertaron
 
Es que Risto le daba caña a todos menos a Virginia, a esta ya sr la daban los compañeros, los profesores y Noemí.

Lo de Risto era una vergüenza con los concursantes, pero lo de los profesores (encabezados por Angel Llaser, Manu Guix y Miriam, actual coreografa de TCMS) con Virginia era igual de escandaloso.

A Pablo López poca gente lo asocia como triunfito porque, a pesar de haber participado en la edición más polémica y creo que con buenos datos de audiencia, hizo lo contrario que todos los triunfitos, no aprovechar el tirón de OT. Pasaron años desde que dejo el concurso hasta que sacó una canción suya cantada por el, antes fue compositor de otros.
A Pablo Lopez Risto le dijo que no valía ni como pianista de crucero..

:mad: :oops: :singing:
 
Luego le pidió perdon y le dijo que se había equivocado, pero menuda sobrada tuvo ahí
¿Y no hubo una concursante de esa edición que abandonó porque se le murió un familiar y Risto dijo en la gala algo así como "a ver si no se va otra persona porque se le ha muerto el canario"? No lo vi pero me suena leerlo en algún artículo. Se me quedó grabado porque eso es de un mal gusto....
Ahora que veo a Nika, ¿no dejo ver que tuvo un lío o algo con Alejandro Sanz y luego éste pasó de su cara?
qué me narras??? eso no lo he escuchado nunca! Esa chica lo que recuerdo es que era discreta con su vida privada en su momento,pero no sé después...
 
qué me narras??? eso no lo he escuchado nunca! Esa chica lo que recuerdo es que era discreta con su vida privada en su momento,pero no sé después...
Si, si, lo he buscado y ya solo quedan enlaces a noticias de origen dudoso, porque la historia es del 2007, pero en el momento salió en medios más decentes, y que luego le dedicó una canción de despecho, jajajaja.

No sé si será verdad pero el rumor existió.





 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back