Trapos sucios de Operación Triunfo

También recuerdo que Gisela conto que pasados unos 2/3 años le dejaron de llegar trabajos. Años más tarde descubrio que sí que le llegaban, pero los que la llevaban decían q ella no podía, que estaba ocupada, y se los daban a quien ellos querian. Mientras ella estaba en su casa muerta del asco.


yo creo que por eso muchos de ellos se dedicaron al teatro musical, ahí hay que hacer casting y no tiene nada que ver la productora con ellos, tal es el caso de Elena Gadel, Beth, Víctor, Idaira, y alguno mas que se me escapa.

Luego están los que verdaderamente no hicieron nada con su vida, por el contrario, venían del teatro musical (alguno de protagonista, como fue el caso de Iván OT6) y al salir, no les volvieron a llamar ni pasar los castings por su nefasta personalidad, como ocurrió con Noelia OT6 (que ahora está en Port Aventura, mas bien estaba, que ahora está cerrado). Iván después de mostrarse como la prima donna arpia que es, está perdido en combate, y no era malo, yo lo ví de prota en el musical de Hoy no me puedo levantar y lo hacía realmente bien.

Al final dejo a los que no les quedó mas que volver a los orígenes, como Mario, ganador de OT7 que tiene su orquesta, o mi Naxxo adorado que tiene su grupo Big Mouthers (hacen covers) y es parte del cartel de casi todas las fiestas por Catalunya. Otro que está en Port Aventura es Angel Capel, creo que también de OT7.
 
yo creo que por eso muchos de ellos se dedicaron al teatro musical, ahí hay que hacer casting y no tiene nada que ver la productora con ellos, tal es el caso de Elena Gadel, Beth, Víctor, Idaira, y alguno mas que se me escapa.

Luego están los que verdaderamente no hicieron nada con su vida, por el contrario, venían del teatro musical (alguno de protagonista, como fue el caso de Iván OT6) y al salir, no les volvieron a llamar ni pasar los castings por su nefasta personalidad, como ocurrió con Noelia OT6 (que ahora está en Port Aventura, mas bien estaba, que ahora está cerrado). Iván después de mostrarse como la prima donna arpia que es, está perdido en combate, y no era malo, yo lo ví de prota en el musical de Hoy no me puedo levantar y lo hacía realmente bien.

Al final dejo a los que no les quedó mas que volver a los orígenes, como Mario, ganador de OT7 que tiene su orquesta, o mi Naxxo adorado que tiene su grupo Big Mouthers (hacen covers) y es parte del cartel de casi todas las fiestas por Catalunya. Otro que está en Port Aventura es Angel Capel, creo que también de OT7.
No recordaba a Iván y ahora me ha venido a la mente lo mala pecora q era. En telecinco mostraban muchos malos rollos, siempre les ha encantado eso.
 
Esther Aranda siempre estará en mi corazón junto a su compañera de canción por darnos la peor actuación de la history de OT♥️, aunque nunca me pareció bien el escarnio y la humillación que se hizo a la pobre chavala con veinte años y que no se había subido nunca a un escenario. hay artistas de renombre que se les ha pillado en conciertos cantando como un perro mojao y no les ha acribillado así. También es cierto que ya a partir de la tercera edición de operación Triunfo aquello se convirtió más en un reality que en un concurso de canto. Una pena

Aquí Esther cuenta lo mismo que contaba Gisela: que había gente que quería contar con ellas para algunos trabajos y los managers que les había puesto la productora les decía que no, que estaban ocupadas y era mentira. Y claro, ellas sin enterarse de nada.










Aquí un repaso de lo que fue su concurso

 
Última edición:
A Esther la trataron como el bufón de la edición. Humillante.
Esa actuación de las de la intuición fue horrorosa, pero es que no era necesario ese machaque. Quién iba a poder hacer una actuación decente con semejante humillación y presión gala tras gala? una cosa es que te digan críticas constructivas para poder mejorar y otra lo que le hicieron a esta chavala. Que también se puede hacer show televisivo sin necesidad de eso.

Joer qué Juan camus en la primera edición de operación Triunfo cantaba como un dolor de mal y llegó bien lejos en el concurso sin que nadie le humillase!
 
El Cd de Tony Santos lo tenía yo de cuando era pequeña y hace unos días lo volví a reescuchar.... tenía buena voz en su estilo... pero otro que desapareció o lo desaparecieron del mapa....
Está absolutamente retirado de los focos desde hace por lo menos diez años aunque tiene amistad con algunos compis de su edición. Esto fue de hace un par de anos y está igual, no envejece. Una pena que no siga cantando. Ese primer disco tenía buena calidad para ser un producto "OT"



 
Última edición:
Está absolutamente retirado de los focos desde hace por lo menos diez años aunque tiene amistad con algunos compis de su edición. Esto fue de hace un par de anos y está igual, no envejece. Una pena que no siga cantando. Ese primer disco tenía buena calidad para ser un producto "OT"




Que cara de buena gente tiene :)
Lo que se movió aquí en Tenerife para salvarlo madre mía ... recuerdo que se llenaban sitios no recuerdo si algún campo de fútbol o plaza, iban miles de personas.... la gente se gastó una pasta.... fue un auténtico fenómeno social....

Una pena.... el estilo de música que hacía era muy americano y aquí no termino de cuajar... recuerdo que hizo un anuncio de Mcdonalds.... Estoy segura que si hubiera caído en otras manos ahora seguiría en la música.... o quizás no, yo que se :(
 
Esther Aranda siempre estará en mi corazón junto a su compañera de canción por darnos la peor actuación de la history de OT♥️, aunque nunca me pareció bien el escarnio y la humillación que se hizo a la pobre chavala con veinte años y que no se había subido nunca a un escenario. hay artistas de renombre que se les ha pillado en conciertos cantando como un perro mojao y no les ha acribillado así. También es cierto que ya a partir de la tercera edición de operación Triunfo aquello se convirtió más en un reality que en un concurso de canto. Una pena

Aquí Esther cuenta lo mismo que contaba Gisela: que había gente que quería contar con ellas para algunos trabajos y los managers que les había puesto la productora les decía que no, que estaban ocupadas y era mentira. Y claro, ellas sin enterarse de nada.










Aquí un repaso de lo que fue su concurso



Recuerdo haber visto un video del padre de Esther y parecía un trozo de pan,que mal lo pasaría.Por eso no me gustan los programas en tele5,en la isla y cosas así saben a lo que van y son diferentes casos.
 
La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.
 
La edición de OT6,( la de Virginia, Pablo L, Esther Aranda...) fue de una vergüenza total, y el principio del fin de la primera era del programa.
Las peleas de los concursantes, los profesores con claros favoritismos nada disimulados, los comentarios de Risto (que tambien voy a decir que muchas veces tenía razón pero no eran las formas), Risto "enamorado" de Virginia, Noemi de jurado....

En realidad nada raro emitiendose en t5.
Fue terrible esa edición, un despropósito total.
 

Y cómo influye la imagen que se transmite en las redes en el éxito en el programa? ¿puede llegar a tener más peso que los factores meramente artísticos?

Voy a poner un ejemplo muy gráfico: En 2001, en la primera edición de OT, cuando expulsaban a un concursante, había una marca que les regalaba un coche. En 2017 y 2018, el regalo que tenían era un ‘usb’ con las fotos que habían hecho durante toda su estancia en la academia y las contraseñas de sus cuentas de Instagram y de Twitter. Un coche en 2001 podía costar 12.000 euros, una cuenta de Instagram bien gestionada con 400.000 seguidores, que es lo que tenían los chicos de OT de media cuando salían, puede valer 150.000 o 200.000 euros. Las marcas están deseando trabajar con esos artistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back