Transfusiones de sangre para ser más joven

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Hace un tiempo en un programa de radio estaban hablando de gente famosa que presuntamente gastaría fortunas en hacerse tranfusiones de sangre para parecer o ser más joven, concretamente ponían el ejemplo del dictador rumano ,
ceauscescu que utilizaba a bebés recién nacidos para sacarle la sangre y pasársela a el, porque creía que así se rejuvenecía y se le quitarían todas las enfermedades, muy fuerte,

hace tiempo escuché que también Mike Jagger el de los rolling stones utlizaba este sistema, que solo es para millonarios, la verdad a mi me parece increíble, pero igual funciona y todo.
 
Hablando de...


Tratamiento 'Prepucio de bebe': moda de lujo que adoran famosas cmma Stone, Katy Perry o Sandra Bullock
  • El ingrediente lleva años usándose, pero ha causado revuelo desde que las celebs se los ponen en la cara.
  • El extraño sérum que Kate Beckinsale usa para rejuvenecer la piel.

Katy Perry, por la calle con una mascarilla de belleza y gafas de sol. ARCHIVO
Al igual que las muelas del juicio, los prepucios (piel móvil que cubre el bálano del pexx) son cosas que no necesitamos como humanos, y el sector de la belleza ha encontrado un uso para ellos: tratamientos faciales de EGF (factor de crecimiento epidérmico).


El ingrediente lleva años usándose para ayudar a tratar las víctimas de quemaduras, injertos de piel, cubrir úlceras diabéticas... No obstante, ha despertado expectación después de que la actriz Kate Beckinsale confesase que su secreto antienvejecimiento eran los sérums hechos con prepucios de bebés surcoreanos.

media



La popular Oprah Winfrey promocionó en 2013 una crema de SkinMedica que tenía, entre sus principios activos, fibroblastos de prepucio para ayudar a regenerar la piel.
 
no se si conoceis la peli dumplings, tiene ya unos años. Va sobre una mujer que come empanadillas hechas con fetos de niños para rejuvenecer. Me impactó mucho esa peli
 
no se si conoceis la peli dumplings, tiene ya unos años. Va sobre una mujer que come empanadillas hechas con fetos de niños para rejuvenecer. Me impactó mucho esa peli


quiero ver la peli, un ascazo lo de comerse fetos de niños?. Vaya cerda, y seguro que hay gente que lo hace, lo de las transfusiones de sangre me ha quedado en ello.
 
Back