Transcripción del juicio celebrado en 2010 sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

En el caso que nos ocupa se trata de un tipo (la palabra hombre viene grande)qu se acostaba con toda cuanta mujer guapa, joven y en posición de inferioridad social, laboral y económica tenía cerca. Es incapaz de relacionarse con ninguna mujer de tú a tú. Se ha hablado hasta de acoso sexual y suerte ha tenido en que ninguna mujer se haya atrevido en su momento a denunciarle e ir a por todas. La única que lo hizo públicofue Vanesa Martín, que fue a un programa de televisión y fue atacada por la mamporrera-palanganera Chelo García Cortés a petición de Navarro.

Con Eva Zaldivar nunca se casó y ella salió de esa relación anulada como mujer y con una mano delante y otra detrás.
A Eva la conoció cuando tenía 18 años y él 36, era estudiante y soñaba con ser modelo. Se quedó deslumbrada y se convirtió en la pareja estable y madre de los hijos mayores de un hombre dominante, controlador y déspota que jamás le fue fiel y se jactaba de sus "conquistas". Hace unos años la llevó a los tribunales porque, según él, Eva no pagaba el colegio de los niños, no podía pagarle a su hija mayor estudios en ReinoUnido y no sé cuantas cosas más.
Utilizó sus contactos en el periodismo para ponerla fina. En esa ocasión ella le respondió no sólo en los tribunales y lo puso en su sitio.

La relación con Ivonne era la típica de una mujer soltera con un hombre casado: estaba destinada al desastre para ella.
Es incomprensible que una mujer tan guapa y tan simpática no hubiera hecho otra elección o cazado a algún ricacho.
A Ivonne no la podía dominar y tampoco soportaba que ella se relacionara con otros hombres. La acosaba, la espiaba y la perseguía. Entiendo que Ivonne tardara tiempo en decidirse a solicitar un juicio de paternidad. Las amenazas estuvieron mucho tiempo a la orden del día.

Si Navarro no se sometió a las pruebas es porque no le dio la gana y, sobre todo, porque sabía que tenía muchas probabilidades de serlo. La cháchara infumable que endilgó durante el juicio es propia de quien piensa que siempre va a salirse con la suya. Vuelve a atacar de nuevo a Ivonne intentando sembrar dudas sobre la paternidad de Alejandro justo cuando se ha sabido de la trágica muerte del hermano de Ivonne.
Ha sido tan vil y rastrero como para contar que Alejandro tiene trato (porque se acercó a él) con el hijo mayor que tiene con Lorena Aznar, con la que sí se ha casado. Ha contado también que el chico le ha escrito y ha querido ponerse en contacto.

En fin, sigue siendo el mismo garrulo infecto que era hace veinte años, con la diferencia de que ahora no tiene el poder ni la protección de la que gozaba.

Completamente de acuerdo Crunia. Navarro es de origen muy humilde, nada malo , emigró con su familia de niño y ha trabajado en lo que pudo hasta hacerse popular y "rico" en dinero.... Ivonne y muchas otras " sirven" para lo que sirven , no son para que navarro se case con ellas.... tiene pinta de que al cruzarse con su mujer actual ,guapa, alta y funcionaria supongo que independiente y mirlo blanco se dijo esta es para mi..que no viene à por mi dinero. Ya el perro no ladra tanto
 
Completamente de acuerdo Crunia. Navarro es de origen muy humilde, nada malo , emigró con su familia de niño y ha trabajado en lo que pudo hasta hacerse popular y "rico" en dinero.... Ivonne y muchas otras " sirven" para lo que sirven , no son para que navarro se case con ellas.... tiene pinta de que al cruzarse con su mujer actual ,guapa, alta y funcionaria supongo que independiente y mirlo blanco se dijo esta es para mi..que no viene à por mi dinero. Ya el perro no ladra tanto

El problema de este tío es que debe de ser un resentido y un acomplejado que sólo se siente a gusto en las relaciones personales en las que él puede dominar y ganar siempre. Sólo se doblega (en la actualidad) ante quien considera más poderoso que él.

Cuando Lorena iba a dar a luz de su hija Layla (por cierto, en otro post me equivoqué y dije que el niño con el que tenía trato Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes era de Lorena y es hijo de Eva Zaldívar) él andaba de picos pardos con Vicky Martín Berrocal. No sé si recordáis la portada de Hola y la reacción posterior de Vicky, que dio la espantá. Nunca me enteré bien si las fotos (porque de robado no tenían pinta) fueron filtración de Vicky o de Navarro, ni si Vicky sabía que Navarro esperaba una hija de otra mujer que era su pareja. Vicky Martín Berrocal era una mujer preponderante, no una azafata/bailarina/aspirante a modelo y en ese momento no le importó posar para Hola.

223057_1.jpg
pepe-navarro.jpg



El caso es que Lorena Aznar le dio puerta a Navarro y que él tardó días en ir a conocer a la niña y, dos años después, se casaron en 2008.
pepe-navarro.jpg
 
http://www.hola.com/famosos/2006022331337/famosos/vickymartinberrocal/vickymartinberrocal/

El ‘descubrimiento’ de la relación de Vicky Martín Berrocal y Pepe Navarro no ha traído como única sorpresa una pareja que, en principio, se presumía tan distinta. La diseñadora y el presentador pasaron unos días en la Isla de Ibiza donde se mostraron cómplices y cariñosos, paseando abrazados por las playas de la isla. Ni él ni ella han querido hacer un solo comentario de lo que les une y eso que Vicky asistía ayer (cuando se conoció la noticia) a la entrega del disco de platino a Pópera .

La guapa sevillana no alteró sus planes y acompañó a Pópera en Madrid tal y como tenía previsto. Lo que si evitó, y consiguió, es que de su boca saliera una sola palabra sobre la tan comentada relación con Pepe Navarro. Hay que tener en cuenta que en las poco menos de cuarenta y ocho hora que hace que se descubriera el romance, los rumores no han cesado y la verdad es que han sido de los más descorazonadores.

Lo que no admite duda es que a Vicky desde que rompiera su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi, en el año 2003, no se le ha conocido ningún novio. Está completamente volcada en su hija, Alba, y muy ilusionada en su trabajo como diseñadora de trajes de faralaes. Los comentarios, sin embargo, han llegado sobre la otra parte de la historia. Al parecer -insistimos en qué ni Vicky ni Pepe se han pronunciado- el presentador será padre por tercera vez dentro de dos meses y es ahí donde llega el aspecto más singular de la crónica. El romance entre Lorena (la madre del bebé) y Pepe podría haberse roto a finales del año pasado si bien ambos están ilusionados ante la llegada de su primer hijo en común. La situación entre ellos también es confusa. Mientras unos dicen que continúan viviendo en la misma casa otros aseguran que hacen vidas completamente separadas y que únicamente comparten la felicidad por el nacimiento de su hija.
 
Cierto. Había leído por esa época que con su mujer actual tuvo alguna ida y venida no sé si la causa fue Vicky. Desde luego él se hinchó a negar que hubiese existido nada entre ellos. ... Claro, ya hay escalafones Vicky no era una bailarina del Mississipi ...
Así posaba de ufano.

Tb recuerdo unas imágenes de Lorena aznar por la calle . Un reportero micrófono en ristre detrás de ella y lorena suelta: yo no soy conocida, soy una funcionaria del cuerpo de maestros....tal que así. Para mi que esta mujer es el roto para el descosido
 
Ivonne Reyes afirma que Pepe Navarro vuelve a tirarle los tejos y le dice que está mejor que nunca

12/08/2016 - 11:13
0 Comentarios

pepe-navarro-ivonne-reyes-1-770.jpg


Ivonne Reyes asegura que el padre de su hijo, Pepe Navarro, quedó con ella e insinuó que el periodista demostró nuevo interés hacia ella como mujer: "Me invitó a comer y a cenar también", explicó. La cita, según la propia venezolana, la propuso el de Palma del Río. Los dos solos. Y le pidió que no hubiera abogados ni nadie de por medio. "No tengo ni idea de si su mujer lo sabía o no", remató la venezolana. Ivonne asegura que Pepe le decía que le sigue pareciendo "espectacularmente guapa" y "que estoy mejor que nunca".


Ivonne describe el comportamiento del periodista que es padre de su hijo en la cita que dice que tuvieron a solas: "Ameno, simpático, con muchas ganas de hablar. La primera comida estuvimos hablando casi seis o siete horas". Ivonne aseguró que durante el almuerzo juntos Pepe llegó a tirarle los tejos, incluso contesta afirmativamente a la pregunta directa de María Patiño en Telecinco: "¿Notaste en esa comida un interés hacia ti como mujer?". La contestación fue inequívoca: "Sí, bastante. Hablábamos como cuando estábamos juntos, yo estaba cómoda. Me trataba como cuando estábamos juntos. En ese momento yo no sabía cómo iba a ser el encuentro".

¿Pero intentó seducirla, llevársela a la cama?, le pregunta Patiño: "Hablamos mucho, me hizo recuento de su vida, yo de la mía, en qué punto estábamos cada uno. Después de esos reencuentros, Ivonne cuenta que un día Pepe Volvió a desaparecer: "Me tenía podrida de llamarme todo el día insistentemente, yo aparte tengo vida. Yo confiaba, me sentí defraudada y utilizada porque pensaba que iba por otra línea", relata la venezolana.

Preguntada por si la actual mujer de Pepe Navarro estaba al tanto de sus encuentros, Ivonne aseguró que lo desconoce: "No tengo ni idea, no sé la relación que tienen ni me interesa tampoco", decía Ivonne.

"Él decía que estábamos comiendo con los abogados, pero no estábamos comiendo con los abogados, eso ya lo dije aquí la otra vez. Estábamos comiendo solos. Eso me dijo él. Yo estaba sentada con él".

Ivonne también reveló que Pepe Navarro llegó a proponerla hacer un montaje. "Dejarnos ver en un sitio y que alguien venga y nos tome unas fotos y repartimos dinero", matizó.

Por otra parte, la modelo aseguró que Pepe cree que ella aún le ama. "Todavía cree que yo estaba enamorada de él". dijo. Además, Ivonne califica así al padre de su hijo: "Pepe es un payaso hoy día que lo que quiere es aparecer en un plató de televisión".
 
LA MODELO DESTAPÓ EN 'DELUXE' OTRA CARA DEL PERIODISTA
Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro le pidió un montaje con su hijo

Ivonne Reyes vive aterrorizada. Su relación con Pepe Navarro está peor que nunca y mientras él no deja de hacer "ruido en medios", ella sufre "extraños asaltos en su casa"
imagen-sin-titulo.jpg

Ivonne Reyes en el 'Sálvame Deluxe'.

AUTOR
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA 6 min
12.08.2016 – 11:31 H.

Ivonne Reyes fue la gran invitada del 'Deluxe Olímpico' de Mediaset de este jueves y, una vez más, dejó bastantes titulares a su paso. La modelo acudió al programa de La Fábrica de la Tele porque tiene miedo. Quiere denunciar que sufre numerosos asaltos a su casa desde que se quedó embarazada y asegura que hay una mano negra detrás. Reyes teme por su vida, pero ¿de quién tiene miedo?Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también tuvo palabras para el padre de su hijo. La venezolana se empeña en intentar desenmascarar al periodista y que el público vea su verdadera cara.

Hace poco más de dos meses que la invitada perdía a su hermano del alma, David Reyes, que fallecía en extrañas circunstancias. Un duro golpe para la actriz que además se ha quedado sola con su hijo en su casa. Ivonne ha reconocido anteMaría Patiño y el resto de colaboradores que no lo está pasando bien y que siente miedo. En los últimos días había sufrido un asalto en su hogar, una situación que la resultaba familiar porque ya lo había vivido en varias ocasiones desde que se quedó embarazada. Para explicar la situación de pánico que vive la modelo, el programa abordó nuevamente el tema de la paternidad más famosa de la televisión, la del hijo de Ivonne y Pepe Navarro. La relación entre ellos está completamente rota y Navarro continúa manteniendo que él no es el padre de Alejandro.

En el caso del hijo de Ivonne, la Justicia actuó como en otras ocasiones. Otorgó la paternidad legal al demandado, a Pepe Navarro, en una sentencia de junio de 2010 ya que la negativa injustificada a someterse a la prueba de paternidad "permitie al Tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad y la prueba de esta no se haya obtenido por otros medios".

madrid.jpg

Madrid

Interés económico detrás de la reacción de Navarro

Ahora Navarro sale todas las semanas hablando del tema y haciendo todo el "ruido" que puede, como señala la venezolana, hasta el punto de que ha pedido para el menor un recurso de amparo para protegerle. Ella deja claro que "todavía" no ha denunciado a nadie. Ivónne Reyes está convencida, y así lo cuenta, de que hay un interés económico claro por parte del periodista que trata de empezar a salir en los medios hablando de este asunto.

Ivonne cuenta con una sentencia favorable de la Audiencia Nacional que considera al expresentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' el padre del hijo de Ivonne. El capítulo judicial estaba cerrado, sin embargo, el pasado mes de julio el presentador la llamó, tras varios Whastapp y un largo mail, con intención de verla y hacerse las pruebas. Ella, según señalao otra vez este jueves, reaccionó tajante y le dijo que se olvidara de todo, que no quería generar inestabilidad en el menor.

ivonne-reyes-y-pepe-navarro-en-un-fotomontaje-realizado-en-vanitatis.jpg

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La venezolana asegura que antes de llegar a la situación actual, quedaron un par de veces, hace tiempo, a comer y cenar porque él así lo quiso: "Él lo propone, y me pide siempre que no haya abogados ni nadie de por medio. Lo veo muy bien, divertido, ameno, simpático, con muchas ganas de hablar y de hecho hablamos muchísimas horas, la primera casi 6 o 7 horas".

"Por mi parte, sí hay reproches. Le digo que por qué quería ahora hacerse las pruebas y me responde que eso ya es pasado, el pasado dejémoslo atrás. Yo quería llegar hasta el final y escucharle, además llevábamos mucho sin vernos desde el juicio y ahí ni nos vimos porque él estaba en un aparte sentado y estábamos paralelos. No nos vimos la cara, aunque tampoco tenía muchas ganas de verle".

Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro le habló en ese momento de romper una exclusiva y ganar dinero con su hijo: "Decía de ver en un sitio los tres, que alguien nos hiciera fotos y repartir el dinero". La pregunta es clara, si Navarro quería hacer un negocio de esta supuesta paternidad, ¿por qué no llamó a la prensa cuando quedaron juntos? La actriz lo tiene claro: "No lo hizo porque él cree que sigo enamorada de él".

"Cuando quedamos en esa comida como es tan fantasioso y tiene tanta creatividad él piensa que voy a avisar a la prensa porque a mí eso me vendría bien y resulta que yo no le digo nada a nadie, ni a mis abogados que no me hubieran dejado. Él supuestamente se lo dice a su mujer, no sé... Da la casualidad de que como no sale en ningún sitio nada y yo desaparezco por peteneras, como dice él, a la semana siguiente o dos semanas más tarde, sale otra compañera vuestra (Maria Eugenia Yagüe) en un periódico dando datos de todos los detalles de la comida, de la cena, de dónde estábamos, lo que comimos... Como yo no saqué nada él tuvo que sacarlo por sus medios".

ivonne-reyes.jpg

Ivonne Reyes.

Reyes aprovechó este jueves para soltar otro bombazo al asegurar que cuando se vieron, Navarro quería de ella algo más que solucionar el tema de la paternidad, y que intentó seducirla: "Noté bastante interés en mí como mujer. Hablábamos como cuando estábamos juntos. Yo estaba bastante cómoda. Me trataba exactamente como cuando estábamos juntos". Según sus palabras, "me dijo que le seguía pareciendo espectacularmente guapa y que estaba mejor que nunca".

A pesar de que la relación durante las horas que estuvieron juntos fue bastante cordial, y que el madrileño se interesó por el pequeño, no llegaron a un acuerdo porque el periodista, que insistía en hacerse la prueba, no consiguió convencer aIvonne que ya le había dado las suficientes oportunidades durante los casi 16 años que tiene el menor. Se dio cuenta de que detrás de todo había una estrategia y no se fia de que pueda hacer algo por detrás. La actriz no quería desestabilizar al chico una vez más. Desde ese momento el periodista pasó de la insistencia total a mostrar su ira contra viento y marea.
 
Back