Transcripción del juicio celebrado en 2010 sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Calificaciones
44.571
Bueno, es que en las historias extramatrimoniales hay dos, el que está casado y el otro.
Yo siempre digo que no sólo es responsable el casado que se lía con otra, sinó que también la otra tiene arte y parte, también se puede negar, alejarse, tener un poco de respeto por esa esposa que la mayoría de las veces no sabe nada.
Yo si estoy en la piel de Eva Zaldivar por supuesrto que al primero en culpar es a mi marido, pero también iría a por la señorita que sabiendo que mi marido está casado se lía con él.

Pues a mi me ha pasado que una chica se metió por el medio de una relación que yo tenía, a sabiendas claro, y simplemente me fui yo. Consideré que no merecía la pena él. Lo pasé de puñetera pena, pero tenía claro que por encima de todo él ya no tenía lugar en mi vida. Ella fue lo de menos.

Calificaciones
44.571
Claro que también reflexioné que yo no estaba tan entregada a esa relación como pensaba. Pero eso solo se ve con el tiempo....

Calificaciones
36.018
Pues a mi me ha pasado que una chica se metió por el medio de una relación que yo tenía, a sabiendas claro, y simplemente me fui yo. Consideré que no merecía la pena él. Lo pasé de puñetera pena, pero tenía claro que por encima de todo él ya no tenía lugar en mi vida. Ella fue lo de menos.
Pues claro que para ti era él quien no merecía la pena, a la otra que la den; a lo que me refería es a la responsabilidad, cuando pasa algo así la responsabilidad de meterse en el medio de un matrimonio es de la otra.
Es que a veces la tercera en discordia se va de rositas, en el sentido de no culparlas de nada, pues no, a ver, que una mujer puede decir que no, que no le interesa una relación con un casado por muy libre que sea ella, y que si él es un cabrón la que se va con él es otra igual a mi modo de ver.
A eso me refería.

Calificaciones
44.571
Pues claro que para ti era él quien no merecía la pena, a la otra que la den; a lo que me refería es a la responsabilidad, cuando pasa algo así la responsabilidad de meterse en el medio de un matrimonio es de la otra.
Es que a veces la tercera en discordia se va de rositas, en el sentido de no culparlas de nada, pues no, a ver, que una mujer puede decir que no, que no le interesa una relación con un casado por muy libre que sea ella, y que si él es un cabrón la que se va con él es otra igual a mi modo de ver.
A eso me refería.

Si eso si. Una adulta siempre tiene la opción de decir no antes de meterse en semejante fregado.

Calificaciones
8.946
Al final la única denuncia, como siempre, es de Ivonne. A Pepe Navarro sólo le gusta envenenar y degradar a las mujeres. ¿Alguien se ha comprado la revista?

En EXCLUSIVA, Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro
La venezolana ha tomado una decisión radical: denunciar a Pepe Navarro para defender a su hijo. Conoce los motivos en el nuevo número de SEMANA. ¡Corre al quiosco a por tu ejemplar!

Por Semana -

29/06/2016 08:30

Ivonne Reyes es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA.

Ivonne Reyes está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras perder a su hermano, con el que mantenía una relación estupenda, Ivonne ha decidido dar el paso de denunciar a Pepe Navarro para defender a su hijo. Te lo contamos todo en EXCLUSIVA en el nuevo número de SEMANA.

La presentadora de televisión ha tomado esta decisión en un momento en el que trata de recuperarse de la pérdida de su hermano. Tanto es así que no ha dejado de compartir imágenes en su Instagram en las que aparece junto a él, dedicándole emotivas palabras. Si quieres conocer a fondo qué ha ocurrido para que Ivonne Reyes tome la decisión de denunciar a Pepe Navarro, ¡corre a por tu ejemplar de SEMANA!

Calificaciones
40.419
Los dos son idiotas.
El un narcisista que en los 90 tocó el cielo y que desde hace años su vida profesional y personal ya no es lo que fue.
Ella muy simpática pero una buscavidas de mucho cuidado.
Creo que es el padre de la criatura y siempre que le falta cash pone en marcha el tema de la paternidad.
Esta mujer trabaja?

Calificaciones
22.274
Como se supone que se ha hecho las pruebas por su cuenta? Es que me lo pregunto y no se
Ni idea. Creo que algo decían de que aprovechando que su otro hijo y el de Ivonne son amigos pero no lo sé. Yo no me lo creo. Pepe Navarro me parece prepotente y vengativo, si fuera verdad se sabría con certeza y no le pasaría ni un duro. Y, aunque no le vea, parece que pasar la pensión la pasa. O yo no he oído lo contrario.

Calificaciones
5.880
Si hubiera estado convencido se hubiera hecho las pruebas en su momento. Muy seguro no estaba.
Y se las hace ahora??? para que ??esos si que no tiene sentido si esta convencido de que es el padre las pruebas ya las tiene ; un juez lo ha dicho si las pide...no lo tendrá tan claro..yo creo que sabia que Ivonne no estaba solo con el

Calificaciones
57.740
Recuerdo una entrevista en la que ella no quería decir el nombre del padre de su hijo, pero que era alguien que en este país estaba muy muy muy arriba, y que su hijo era alguien muy principal y no sé qué mas. Y, qué queréis que os diga, a mi no me parece que Pepe Navarro esté "tan arriba" en este país.

Pepe Navarro me cae de pena, pero hay algo en ella que no me parece limpio.

Calificaciones
22.274
Y se las hace ahora??? para que ??esos si que no tiene sentido si esta convencido de que es el padre las pruebas ya las tiene ; un juez lo ha dicho si las pide...no lo tendrá tan claro..yo creo que sabia que Ivonne no estaba solo con el
Dice que se las ha hecho, que es muy distinto. No voy a defender a Yvonne. Y no tengo ni idea de si estuvo o no con más hombres. Pero si alguien está seguro de no ser el padre, se hace las pruebas.

Calificaciones
16.748
Dice que se las ha hecho, que es muy distinto. No voy a defender a Yvonne. Y no tengo ni idea de si estuvo o no con más hombres. Pero si alguien está seguro de no ser el padre, se hace las pruebas.

Yo creo que no se las hizo cuando se las pidió el juez hace unos años porque no lo sabía seguro.
Como el hijo de Ivonne es amigo de uno de sus hijos, quizá ha conseguido una muestra biológica y se ha hecho las pruebas de forma privada (como en las películas... o como hizo el Cordobés hijo).
Para mí es la única explicación, que ahora sabe con certeza que no es el padre y quiere hacerlo público (y dejar de pagar la pensión)