Transcripción del juicio celebrado en 2010 sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

No tengo ni idea de cómo se desarrolló el juicio por paternidad de Alejandro pero me imagino que Ivonne Reyes acudió a la justicia fue porque podía demostrar que entre ellos existió algún tipo de relación sexual o sentimental.

Actúa como ha actuado toda su vida tratándose de sus relaciones con las mujeres: con ruindad y bajeza.
Suerte ha tenido de que no hayan salido más mujeres a hablar de cómo se ha comportado con ellas.
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/16451/pepe-navarro-y-su-agresion-a-vanesa-martin

El periodista Pepe Navarro, señalado en un juzgado esta semana por Ivonne Reyes como padre de su hijo, según la revista 'Lescturas, ha sido objeto del escalofriante relato hecho por Vanesa Martín en el programa de televisión 'DEC', en Antena 3TV, que presenta Jaime Cantizano. Según relató Martín, Pepe Navarro inició con ella una a relación sentimental en 2000 y duró aproximadamente dos años.

Con posterioridad, Pepe Navarro fue condenado con una multa de 1.800 euros por una falta de lesiones y otra de injurias a Vanesa Martín, a la propinó una paliza en el curso de una discusión, según sentencia. Además, Navarro tuvo que indemnizar a Vanessa Martín con 2.634 euros y pagar las costas del juicio.

En la la sentencia se declaraba probado que en la tarde del 29 de diciembre de 2001, cuando Navarro y su amiga se encontraban juntos en un apartamento «surgió entre ambos una discusión en el transcurso de la cual Navarro golpeó en reiteradas ocasiones a Vanesa Martín, ocasionándole contusiones múltiples en la columna cervical así como contusiones en el hombro izquierdo, codo derecho, miembros inferiores, cara y tórax».

Después de que la mujer denunciara los hechos, Navarro remitió desde su teléfono móvil al de ella dos mensajes escritos insultándola.Vanesa Martín acudió a un notario para que diera fe de esos mensajes. Además, presentó dos partes médicos de lesiones, uno del mismo día de la agresión y otro el 31 de diciembre de 2001.
La juez de instrucciónno dio credibilidad a la versión de Navarro: «Sostiene el denunciado», explicaba la sentencia, «que cuando pretendía abandonar el piso la denunciante se abalanzó sobre él, cogiéndole del cuello y tirando hacia atrás. Consecuencia de lo imprevisto de la acción y de la fuerza con que le agarró fue que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, desplomándose de modo involuntario sobre Vanesa, atribuyendo a este golpe las diferentes contusiones que ésta sufrió».
«Esa versión no es creíble cuando se compara con el número y localización de las contusiones que sufrió Vanesa», afirmó la juez. «Si bien alguna de las lesiones tendría acogida en la versión del denunciado, como, por ejemplo, la del codo derecho, otras son claramente incompatibles con una caída, como la de la rodilla derecha o la de las vértebras superiores».


Vanesa Martín relató durante la entrevista en 'DEC' que estuvo embarazada como consecuencia de las relaciones sexuales mantenidas con Pepe Navarro, pero que finalmente se produjo un aborto. Navarro, por el contrario, hizo llegar al programa la versión de que la joven, azafata del programa 'Sorpresa, Sorpresa', presentado por Isabel Gemio en Antena 3TV, había seguido teniendo relaciones con su novio, en paralelo a las de él.

"Pepe es un cautivador nato -dijo Vanesa Martín- y enamora a chicas jóvenes porque son más fáciles de manipular". Pepe Navarro hizo también llegar la versión al programa, por medio de la periodista Chelo García Cortés, de que su relación con Vanesa Martín se limitaba a contactos sexuales.
 
La verdad es que es muy raro que ahora él insista en hacérselas y ella se niegue. Bueno, es normal que ella ahora se niegue después de todas las oportunidades que le ha dado, pero que Pepe Navarro insista es mala señal.

Sería muy fuerte que ahora resultara que no es el padre.

Ella presentó en el juicio cartas y testigos de la relación.
 
La puede demandar . Pero yo soy Pepé y se que no es mi hijo me hago la prueba y como va a salir negativa pq estoy 100 % seguro q no es mi hijo la demandó. Así de simple
Si no se la hizo en el momento del juicio es que no lo tenía demasiado claro... y por si acaso...
Si ahora ha conseguido una muestra del chaval y se las ha hecho, y son negativas, pues va a ir a saco contra Ivonne. Cierto que no es el mejor momento para el chaval y podía haberse esperando unos meses...
 
Al parecer es de los tipos que dejan la contracepción para sus parejas y, si se quedan embarazadas (salvo en el caso de las parejas estables, supongo), no quiere saber nada del tema. Como que no va con él. Prefiero no pensar en cómo valora su salud sexual y la de sus parejas.

La estrategia que utilizaba era la de seducir (o intentarlo) a mujeres mucho más jóvenes que él con el perfil de azafatas/aspirantes a modelo-presentadora/bailarinas, etc... es decir, mujeres más jóvenes (y por lo tanto inexpertas) y con clara posición de desventaja frente a la suya, que llegó a tener muchísimo poder. Ese era el perfil que le interesaba para potenciales parejas porque le interesaba alguien sobre el que ejercer dominio y sentirse superior.

Su relación con Ivonne Reyes, que fue muy irregular y tomentosa, se la tomó como un pasatiempo pero no soportaba que ella hiciera lo mismo si se terciaba.

Tampoco soporta que una mujer le diga no o que le dejen. De ahí la agresión a Vanesa Martin, por la que fue condenado.
Y si salieran más mujeres a dar sus testimonio se le iban a quitar las ganas de juego sucio y golpes bajos.

Ha perdido en los tribunales infinidad de veces y no se rinde. También perdió frente a la productora de Ana Rosa Quintana (Cuarzo) después del testimonio de Vanesa en DEC. El mismo individuo que pretendía emitir el vídeo con el que intentaron chantajear a Pedro Jeta Ramirez. Más golpes bajos. Como si no hubiera material para chantajearlo a él.
 
Pepe Navarro me parece un tipo repugnante a muchos niveles, tanto profesionalmente (se dice que era un autentico déspota con el equipo con el que trabajaba, hay incluso un video en el que pierde los papeles en directo) como en sus relaciones personales. Me parece un egocéntrico y narcisista de libro, de los que pretenden que todo el mundo le baile el agua y jamás reconoce un error, haciendo de la huida hacia delante su bandera. Ya que diga que se hizo destrangis con el ADN de su supuesto hijo y que dio negativo me parece de coña: que se deje de tanta prueba destrangis y se haga la oficial, sólo así nos lo tomaremos en serio. Y estoy segura que, en este tema, no le dolería tanto el hecho de tener que soltar guita en caso de reconocer al chaval, sino su honor. Supongo que en su fuero interno debe de ser una deshonra el haber tenido un hijo de un rollete con una tía que no debía de ser mucho más que una "fulana" para él.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back