Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

Yo últimamente estoy hasta el chirri de todo. Llevaba semanas que todo me sentaba mal de mi chico, me tenía frita. Estaba un poco rallada,en plan si le estaba dejando de querer. Llevo una semana fuera por trabajo y me he dado cuenta que lo echo un montón de menos y que he estado muy tiquismiquis estas semanas por todo.
Eso si, a rasgos generales, tengo unos "humores" que no me entiendo ni yo.
 
Yo últimamente estoy hasta el chirri de todo. Llevaba semanas que todo me sentaba mal de mi chico, me tenía frita. Estaba un poco rallada,en plan si le estaba dejando de querer. Llevo una semana fuera por trabajo y me he dado cuenta que lo echo un montón de menos y que he estado muy tiquismiquis estas semanas por todo.
Eso si, a rasgos generales, tengo unos "humores" que no me entiendo ni yo.
Te entiendo, yo paso por esas fases también, cuando entro en un bucle de esos ya con la experiencia sé que se me pasará, y lo dejo a su libre albedrío, no peleo.
 
Hay que tratar como te tratan, yo paso de todos los que pasan de mi, que ya les llegará el momento. Sufrimos cuando esperamos algo y no llega, cuando esperamos que una persona tenga un detalle con nosotras y no lo tiene, así que simplemente hay que tratarles igual. Lo mejor es no esperar nada y así no te decepcionan.
Yo por ejemplo fui el domingo a un bautizo del hijo de mi prima, una que es muy estúpida conmigo, que ni siquiera me ha invitado a su casa, que a lo mejor me invitó solamente para que le hiciera un regalo, así que compré una tarjeta de esas de regalo de un centro comercial y fui al bautizo con la tarjeta en el bolso con intención de dársela. Me resultó imposible acercarme a ellos ni ver al niño de cerca, ya que ellos estaban totalmente ocupados con unos amigos íntimos que eran los padrinos. La comida de celebración solo era para la familia cercana, así que yo no iba a arrastrarme detrás de ella para darle el regalito, con lo que me volví a casa con mi tarjeta que me gastaré en algún capricho para mi. Hace tiempo que descubrí que estas tarjetas son el regalo perfecto para gente indeseable, porque si se lo das es como decirle "Toma dinero y cómprate lo que te salga del bolo", y si la cosa se tuerce, pues en el último momento tienes la opción de no dársela, según cómo se desarrolle el evento.



Suscribo tus palabras: no esperar nada de nadie, es lo mejor para evitar disgustos y no hacerse quimeras mentales, hoy día nadie hace nada por nadie, sino al contrario: buscan gente que les APORTE cosas o intereses. Esa es la frase parásita de hoy día: APORTAR "he dejado a Fulano, no me aportaba nada"; "ya no soy amiga de Maripuri, no me aportaba nada", es demencial esta palabra, me da escalofríos, he llegado a leer en estados de Whatsapp "APORTA O APARTA", esto es: dame cosas, dame intereses que busco, dame beneficios, dame, aporta, apórtame...de eso se basa hoy día la sociedad, aunque en mi opinión: siempre fue así pero no éramos conscientes, lo que pasa que hoy se es más claro, ni siquiera la gente disimula ni se esfuerza.

A la gente la trato igual que me tratan ellos a mi, pero calculando milimétricamente cómo se portan conmigo, para no excederme en mi buen trato (a menos que sean buena gente, que la hay).

Uno de los síntomas que tuve cuando directamente corté con la gente interesada de mi entorno que desapareció, fue no felicitar ni fiestas ni cumpleaños; puede parecer una gilipollez, pero es no hacerles el día amable o alegre. Tengo muy buena memoria afortunadamente y me acuerdo de casi todos los cumpleaños de la gente de mi entorno, pero no los felicito, salvo a los muy muy allegados. Todo comenzó cuando iban desapareciendo de mi lado porque yo no les APORTABA nada y encima tenía el detalle de felicitarles pero yo no recibía mi felicitación, es que ni se molestaban en hacerlo ni incluso recordar cuándo cumplía años. Dejé de hacerlo, luego empecé a dejar de felicitar navidades y año nuevo; luego viene el borrado de número (para qué lo quiero) y para mi ya es como si hubieran muerto.
 
Hay que tratar como te tratan, yo paso de todos los que pasan de mi, que ya les llegará el momento. Sufrimos cuando esperamos algo y no llega, cuando esperamos que una persona tenga un detalle con nosotras y no lo tiene, así que simplemente hay que tratarles igual. Lo mejor es no esperar nada y así no te decepcionan.
Yo por ejemplo fui el domingo a un bautizo del hijo de mi prima, una que es muy estúpida conmigo, que ni siquiera me ha invitado a su casa, que a lo mejor me invitó solamente para que le hiciera un regalo, así que compré una tarjeta de esas de regalo de un centro comercial y fui al bautizo con la tarjeta en el bolso con intención de dársela. Me resultó imposible acercarme a ellos ni ver al niño de cerca, ya que ellos estaban totalmente ocupados con unos amigos íntimos que eran los padrinos. La comida de celebración solo era para la familia cercana, así que yo no iba a arrastrarme detrás de ella para darle el regalito, con lo que me volví a casa con mi tarjeta que me gastaré en algún capricho para mi. Hace tiempo que descubrí que estas tarjetas son el regalo perfecto para gente indeseable, porque si se lo das es como decirle "Toma dinero y cómprate lo que te salga del bolo", y si la cosa se tuerce, pues en el último momento tienes la opción de no dársela, según cómo se desarrolle el evento.


Te cito de nuevo:


Lo de tu prima me parece muy fuerte que ni te deje acercarte al niño, un detalle, pasa ven a verlo, dame un beso, tómate algo, quédate...mira, qué hiciste muy bien en pirarte de allí, yo lo sentiría por el nene, pero vamos, que le den a la madre si no es capaz de tener un momento con su prima. ¿Y te invita al bautizo?, yo ni hubiera ido.
 
Gente que no te dirige la palabra nada más que para invitarte a eventos en los que les interesa algo... por ejemplo que lleves regalo. Para lo demás, que te den morcillas. Y sino vas ponen su arsenal patético de fotos con mensaje dardo acusador al que no ha ido.
 
Jajjaj si la palabra aporta y suma, como detesto esas frases, utilitarista total, en realidad creo que mucha gente no cambia solo se descubre, era mentira desde los inicios, pero era una mentira que convenía por h o por b.
 
A mi madre le encanta una frase que dice que, después de un tiempo sin relación, la gente se olvida de lo que le dices, de lo que le haces, pero cuando piensa en ti siempre recuerda cómo les hiciste sentir. Y es completamente cierto. Aunque he roto muchas relaciones últimamente (gente que se ha ido de mi lado porque lo estaba pasando mal, ya veis por dónde va la cosa), espero que, a su debido tiempo (que a veces suele ser cuando necesitan algo de ti), se den cuenta de la amistad que perdieron. Siempre he creído en las segundas oportunidades, de hecho me crié escuchando a mi abuela decir que vale más un pecador arrepentido que alguien que nunca ha pecado, pero hay personas que no las merecen y a las que cuando vuelven hay que decirles "gracias, pero no". Me ha costado mi tiempo darme cuenta de lo que valgo, y no voy a sufrir más por personas que no merecen mis lágrimas! Si la vida es una, y soy joven pero ya no tanto, jajaja!
 
A mi madre le encanta una frase que dice que, después de un tiempo sin relación, la gente se olvida de lo que le dices, de lo que le haces, pero cuando piensa en ti siempre recuerda cómo les hiciste sentir. Y es completamente cierto. Aunque he roto muchas relaciones últimamente (gente que se ha ido de mi lado porque lo estaba pasando mal, ya veis por dónde va la cosa), espero que, a su debido tiempo (que a veces suele ser cuando necesitan algo de ti), se den cuenta de la amistad que perdieron. Siempre he creído en las segundas oportunidades, de hecho me crié escuchando a mi abuela decir que vale más un pecador arrepentido que alguien que nunca ha pecado, pero hay personas que no las merecen y a las que cuando vuelven hay que decirles "gracias, pero no". Me ha costado mi tiempo darme cuenta de lo que valgo, y no voy a sufrir más por personas que no merecen mis lágrimas! Si la vida es una, y soy joven pero ya no tanto, jajaja!
Toda la razon, segundas oportunidades no siempre fueron buenas..... hay que quererse más uno mismo, la gente egocentrica, que se ama a si misma sobre todas las cosas son las que mejor viven, bajo una ignorancia pero viven mejor......
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
356
Back