Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

A la gente así hay que tenerla completamente confundida, ademas me he dado cuenta que saben con total detalle cuando te presentas, la nota de corte, etc.
La primera vez que me presente por presentar habia una en mi barrio que como me veía con los libros me pregunto, y se quedó con la copla, al día siguiente del examen unos 6 meses después me la encontré y me interrogo, que tal ayer, cuantas contestaste, que nota has sacado... total que la dije no, yo no me he presentado a X, y ella siiiii, y yo nooooo, yo me presento a Z, y la otra a punto de convulsionar, y cuanto te examinas entonces, y yo pues no seeee, uyyy pues estaba pendiente de la TV, pensé loladrillo esta ahi examinándose, y yo, ains que me conmueves, un domingo pensando en mi, tuve que decirla que me estaba sonando el móvil por si me notaba el vacile.
Resumiendo, puedo patalear, llorar, a solas pero darle gusto a alguien así nooooo.
Así es una parte de mi familia "los ricos" que le tienen manía a mis hermanos y a mi que somos parte de los "pobres". Estoy opositando y se lo oculté a esta gente desde el minuto uno, pero se enteraron por un familiar que se le escapó, me inventé que dejé las opos (realmente voy a tope con ellas) para que me dejasen en paz. Lo más gracioso es la comparación que nos hace con una familiar (de la parte más rica) que nos referimos a ella como "la joya de la corona". Niña bien que hizo una carrera supuestamente con matrícula de honor (en la privada), saca plaza directa en las oposiciones a la primera, antes de los 30 como buen ser de luz (cuando escuché por otra parte que sus padres movieron hilos con sus contactos con el tribunal) y ya en activo se aburrió de su cómoda y bien pagada profesión por sus movidas existenciales caprichosas dejando su trabajo al año y medio para casarse, no volver a trabajar jamás y ser la señora de su casa. Se gana unos ingresillos extra y se distrae vendiendo unos bolsos tan cutres como pijos por internet que ella elabora, pero ¡¡Oh por favor ella es la persona más inteligente, responsable, espabilada y maravillosa del mundo!!. Si fuese yo la que abandonase por capricho una buena profesión y al cabo de los años me estuviese distrayendo haciendo bolsitos me hubieran quemado en la hoguera.
 
Aporto chicha, grupo que dice de quedar, ya cuesta un par de días poner a todas de acuerdo con el día y no son muchas. 12 horas antes de la fecha ninguna ha fijado hora ni lugar porque a todas les da igual. ¿Qué pensáis? Yo que no hay interés en verse.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
314
Back