Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Lucía Hoyos

pic.aspx

¿Esta es la hija de La Chunga?

Por cierto, no s´ñe si antes o después de supuestamente un affaire con Juancar , se casó con un diplomado en criminalística. a mí me extrañó siempre que le abrieran tantas galerías de arte y compraran sus cuadros, si es que eran suyos.
 
@Dubois que de buen tipo nada, de verdad! No tiene cintura, el culo en cinemascope y pantobillos. Eso sí, es alta y se lleva a sí misma con cierto empaque, va derecha y anda bien. Pero es lo que os decía, de lo que yo vi a esto va un mundo. Mejor para ella, claro, que no le deseamos nada malo

Y coincido contigo en que para ser diseñadora de trajes de flamenca, no se ha puesto el más bonito del mundo.
Quiero pensar que es por elegancia-así hace destacar a sus clientas.
De ser la hija de una pareja no conyugal del ganadero a situarse socialmente y ser empresaria de moda hay un buen salto que no se habrá ganado dando coces y siendo soberbia.
 
Me duelen los sojoh de vé tanta bellesa embutida coronada con flores que parecen que van a salir hablando porque tienen vida propia.
Nunca piso la feria porque la combinación de polvo de albero con boñiga de pobre caballo explotao no es mi perfume favorito. Pa colmo encima de los pobres caballos siempre van Manolos con sombrero cordobés y sobrepeso sosteniendo vasos de ese líquido infame llamado rebujito y patillas largas que se les juntan con el sudor de la papada. Ofú hijo qué arte, sigamos bebiendo, tráeme otro plato de jamón, que nos vea to el mundo lo preponderante que somoh, no se pué aguantá la faja y los pantalones de montá apretando paquete, yo no me bajo del caballo en tó el día a no ser que sea pa mear, que vea la gente que me he gastao el dinero.
En las casetas se posicionan las flamencas embutidas con trajes a punto de explotar y que se tienen que meter en baños minúsculos a evacuar el rebujito como sea, necesitan una mano de aceite de fritura de los buñuelos pa que se les deslice el traje. Luego cuando salen se ponen moradas otra vez de jamón y tiran las cáscaras de gambas al suelo. Se ponen a bailar encima de las cáscaras de gambas poniendo cara de arte, que es la cara que se supone que se tiene que arrugá un poquito, se abre la boca y se ponen los ojos chinitos y se dan grititos como si se estuviese llamando al ganao en el campo. Esa es la cara de tener arte.
La feria es olor a boñiga de caballo extenuado, cabezas de gambas, rebujito, sudor de patillas y axilas de flamencas que te gritan "ojú niña qué arte,olé, vamoh a bailá". Luego como es un sitio tan clasista si no tienes invitación te tienes que meter en una caseta de canis de extrarradio, si no te han invitado no eres nadie, te tienen que invitar pa codearte con la gente preponderante.

Qué siga la fiesta y el arte y olé olé olé

He entrado a cotillear los trajes y hay unos comentarios escacharrantes. Gracias ceporrilla, y a todas las demás humoristas del hilo por las risas. El Coachella al-andalusí.
 
Back