Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

f3c2877440e19ac701d14bf796f56975.jpg


La Feria de Abril acaba de comenzar y la polémica ya está servida. El recinto ferial de Sevilla congregará durante esta semana una 'cumbre' de andaluces que, entre jamón y rebujito, bailarán a ritmo de sevillanas y bulerías. Esta feria, que reúne a multitud de caras conocidas y supone una oportunidad para ver a los famosos lucir la última moda en trajes de gitana, ha contado con la presencia deTeresa Rodríguez (33 años), líder de Podemos Andalucía, en su primer día.

Rodríguez, que llegó a la feria con un vestido rojo con lunares blancos, pañuelo 'morado Podemos' y flores blancas y moradas, cumplió, según los entendidos,todos los clichés. Parecía una extranjera de turismo en la feria más que una andaluza. Sin embargo, más allá de su atuendo, Teresa llamó la atención por susdotes para las sevillanas, que no dudó en bailar. Es cierto que su desparpajo la ayuda a disimular sus carencias, pero su destreza flamenca es discutible.











Será por su look o por sus sevillanas, lo cierto es que Teresa Rodríguez ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Teresa iba de guiri" o "parece la flamenca de whatsapp" son algunos de los comentarios puestos por los usuarios de la red social.
 
Chicas, pues yo hice ayer una avistamiento, no fue en la feria, pero me impactó.
Iba yo por la calle Cuna ayer tarde la mar de contenta, porque me había comprado las alpargatas de cuña de esparto que suelo gastar para la feria, de varios colores y muy bien de precio, cuando me encontré a la Viqui Martín Berrocal. Que nunca había coincidido con ella por la calle, y mira que las dos somos más de aquí que el pescao frito.

Me quedé impactada de cómo un buen maquillaje, una buena faja, y un buen fotoshó pueden convertir a alguien bastante poco atractivo, con una cara insignificante, ojos casi invisibles, un relleno de labios criminal, cuatro pelos en un moñicle del tamaño de una nuez medianita, un tipo horrendo y vestida que si eso es una diseñadora yo quiero ser no-diseñadora, en una mujerona bastante aparente cuando sale en los fotocols.

Iba con un tipo que recordaba al Luis Amaya pero en intelectual, i.e, con melena recta y no a capas y gafas de pasta de las caras, de diseñito.

Conste en acta que a mi esta mujer no me cae ni fu ni fa, se ha hecho un hueco en la moda de trajes de flamenca (no se hasta que punto merecidamente, por lo menos ha sido inteligente y ha ido paso a paso) y no es mi intención atacarla. Solo constatar que con las herramientas adecuadas, bien asesorada y con un estilista que evalúe bien tus puntos fuertes y débiles, TODAS podemos ser diosas del cuché (menos Chabelita Pantoja, me temo)
 
Última edición por un moderador:
Que pena más grande no poder vivir en directo tamaño espectáculo, por dior...

A ver cuántos caballos se les mueren este año por agotamiento en las calles.
 
f3c2877440e19ac701d14bf796f56975.jpg


La Feria de Abril acaba de comenzar y la polémica ya está servida. El recinto ferial de Sevilla congregará durante esta semana una 'cumbre' de andaluces que, entre jamón y rebujito, bailarán a ritmo de sevillanas y bulerías. Esta feria, que reúne a multitud de caras conocidas y supone una oportunidad para ver a los famosos lucir la última moda en trajes de gitana, ha contado con la presencia deTeresa Rodríguez (33 años), líder de Podemos Andalucía, en su primer día.

Rodríguez, que llegó a la feria con un vestido rojo con lunares blancos, pañuelo 'morado Podemos' y flores blancas y moradas, cumplió, según los entendidos,todos los clichés. Parecía una extranjera de turismo en la feria más que una andaluza. Sin embargo, más allá de su atuendo, Teresa llamó la atención por susdotes para las sevillanas, que no dudó en bailar. Es cierto que su desparpajo la ayuda a disimular sus carencias, pero su destreza flamenca es discutible.











Será por su look o por sus sevillanas, lo cierto es que Teresa Rodríguez ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Teresa iba de guiri" o "parece la flamenca de whatsapp" son algunos de los comentarios puestos por los usuarios de la red social.



Antonio Burgos ,que no es más tonto porque no practica, dijo que era una guiri porque no se baila delante del portal del Real. ¡Ay la preponderansiah que mala consejera e!
 
Back