Traiciones...del corrector.

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.921
Calificaciones
41.929
Ubicación
Ener quinto pino
Ea, hoy estoy abridora de hilos. Esto que he visto escrito en un mensaje de @Rebecca de Winter en el tema de la boda de la Pippa me ha sugerido la idea.
En relación a la Carolina monegasca: "como Carolina ninguna! Todos la hemorragia visto soberbia paseando por un mercadillo."
Gracias amiga forera, me has hecho reir mucho, habida cuenta de que ando con la regla, con esta jugarreta del corrector. :LOL::kiss:
Pero a veces no tienen nada de divertidas y pueden llegar a ser jodidas, como traiciones que son.
 
Ea, hoy estoy abridora de hilos. Esto que he visto escrito en un mensaje de @Rebecca de Winter en el tema de la boda de la Pippa me ha sugerido la idea.
En relación a la Carolina monegasca: "como Carolina ninguna! Todos la hemorragia visto soberbia paseando por un mercadillo."
Gracias amiga forera, me has hecho reir mucho, habida cuenta de que ando con la regla, con esta jugarreta del corrector. :LOL::kiss:
Pero a veces no tienen nada de divertidas y pueden llegar a ser jodidas, como traiciones que son.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Calla, calla! Que lo ví y casi me da un parraque! Pero había pasado el tiempo de corregir!
Tú no sabes la de veces que te go que editar por el puñetero autocorrector!!!!!!
Imagino que a tod@s nos pasará!
A veces me pregunto cómo quedaría un post dejando al autocorrector a su bola!
Una saludo, compi!:kiss:
 
Si querida Rebecca, a todos y todas miembros y miembras de este foro y sociedad, y más con tanta comunicación digito-escrita moderna. ¿Y esos mensajes de guasa (o wuachat) que no los entiende ni dios? A ver si me miro por ahí y copio alguno que tengo tanto propio como ajeno.
 
enhanced-27216-1406201204-7.jpg
 
Back