Tragedia aerea del equipo chapecoense

Me desperté esta mañana y fue lo primero que vi en el noticiero. Todos los canales de noticia estaban con este triste acontecimiento.
Eran un equipo pequeño y estaban tan felices de poder llegar a la final. Es de una tristeza infinita.
Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y al pueblo de Chapecó. Q.E.P.D :(
 

Yo estoy muy de acuerdo. Yo también pido que sea ganador!!! Me gusta! Aun sigo triste y shock! Mi primo me decía que el equipo brasileño es lo mejor!


Con respeto, no soy aficionada de fútbol independiente. Los jugadores de Atlentico Nacional son excelentes y buenos...... pero lamentablemente cuando ganan o pierdan, los aficionados y otros demás empiezan a hacer la violencia y el vandalismo... Eso es una falta de cultura. Nunca festejaron en paz así.
 
Por fortuna , un jugador iba a viajar en avión, pero no pudo porque olvidó llevar su pasaporte...
CycPPUhW8AAOXpA.jpg
 
El fútbol mundial y nacional está de LUTO!!


Un minuto de silencio!
 
¡NO PUEDE SER!!!!!


Un día antes de la muerte un jugador recibió una sorpresa de su esposa y resultó que se enteró que iba a ser padre!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Back