Tráfico de órganos de bebés abortados

Una niña con 16 años se puede inflar los pechos,operar nariz,liposucción...sin consentimiento de un adulto

(Pregunto desde la ignorancia)
Si el cirujano quiere sí

 
Incompatible pues eso, que su nivel de subdesarrollo imposibilita la vida/supervivencia, por mucha incubadora que le pongas.
Y un caso down a ti te parece ? Me Estoy acordando de mi cuñada, que le dijeron que el niño tenia muchas probabilidades de ser down, por si abortaba... fíjate que el niño, aparte de otras virtudes, es listísimo.
 
Cua
Repito: por debajo de las 23 semanas es un aborto, nacen sin respiración espontánea. Por encima SIEMPRE se reanima si nace con respiración espontánea, SIEMPRE, es un tema de bioética. Si nace sin respiración espontánea y está en el límite de la viabilidad, (23-24semanas) siempre se consulta con los padres si desean que se intente una reanimación. Pero por debajo de 23 te garantizo que no van a respirar por si mismos, no tienen desarrollo suficiente. En españa no se mata a los fetos de 22 semanas hija de mi vida, en que planeta vives??
Clavarle puntillas en la nuca. Me meo en serio. Que falta de todo. Es que es muy fuerte mentir así.
cuantos abortos voluntarios conoces vivos? Contéstame , yo no miento
 
Y un caso down a ti te parece ? Me Estoy acordando de mi cuñada, que le dijeron que el niño tenia muchas probabilidades de ser down, por si abortaba... fíjate que el niño, aparte de otras virtudes, es listísimo.
Abortar o no en caso de enfermedad ya es cosa de los padres.
No se que presupones pero de hecho estuve colaborando en un centro para personas con diversidad intelectual, la mayoría eran Down, aunque había 2/3 con otra enfermedad.
Y si, algunos son más listos que tu y yo juntas como te digo si la ley se lo permite la decisión es de los padres. F
 
.
Repito: por debajo de las 23 semanas es un aborto, nacen sin respiración espontánea. Por encima SIEMPRE se reanima si nace con respiración espontánea, SIEMPRE, es un tema de bioética. Si nace sin respiración espontánea y está en el límite de la viabilidad, (23-24semanas) siempre se consulta con los padres si desean que se intente una reanimación. Pero por debajo de 23 te garantizo que no van a respirar por si mismos, no tienen desarrollo suficiente. En españa no se mata a los fetos de 22 semanas hija de mi vida, en que planeta vives??
Clavarle puntillas en la nuca. Me meo en serio. Que falta de todo. Es que es muy fuerte mentir así.
Lo que yo conozco por una experiencia cercana es una aborto por sindrome de down entre semana 20-22.
No he podido preguntar mucho pq la persona afectada era incapaz de hablar de ello pero si se por su madre se que se le inyectó de todo e imagino que eso mataría al feto.Luego ella tuvo q dar a luz.Convulsiones de la madre,fiebre,etc...un horror.
No sé si puedes ampliar un poco esto.Yo me quedé tocadísima y eso que no lo ví en primera persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back