Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Yo siempre me pregunto de qué viven estos en realidad, recuerdo cuando él hacía privados en Ibiza, el tipo era muy oscuro
 
Yo creo que quisó quitarse el aire racial de española que tenía en Carmen, para que le diesen papeles distintos y consiguió que no le diesen ni papel de cocina. A mí me parecía guapa antes, ahora como dice la noticia parece una porcelita,frágil, etérea. En Hollywood tienes que tener algo para destacar y como Paz hay 1millón y mejores otro más. Sofía Vergara es latina, hace papeles de latina y triunfa. No hay que renegar del estilo que te hizo triunfar.
 
¿Dónde actúa esta señora?
Paz Vega es como Elsa Pataky (a mi juicio), dos actrices que sin tener excesivo talento ni trabajar en grandes películas, no les ha ido mal en la vida.
Elsa Pataky tuvo más ojo al cazar a Thor ;)

No me cae muy bien.
Tiene pinta de estirada.
Me da la sensación de que se cree algo que no es.
Vamos, la he puesto fina en un momento :LOL:

Aun así Elsa Pataky es mucho más famosa en el cine hollywoodiense que Paz Vega (y no ya por su matrimonio con Thor), su personaje de Elena en la saga de "A todo gas" (la ayudante policía del personaje de Dwanye Johnson, el actor mejor pagado de hollywood. Y la novia recurrente del protagonista de la saga Vin Diesel), aunque sea secundario, ha calado bastante entre los fans de la saga. Y estamos hablando de una saga que lleva miles de millones recaudados en taquilla y que va hacia su octava entrega. A Paz Vega sin embargo solo se la conocen fracasos en Hollywood.
 
Yo creo que quisó quitarse el aire racial de española que tenía en Carmen, para que le diesen papeles distintos y consiguió que no le diesen ni papel de cocina. A mí me parecía guapa antes, ahora como dice la noticia parece una porcelita,frágil, etérea. En Hollywood tienes que tener algo para destacar y como Paz hay 1millón y mejores otro más. Sofía Vergara es latina, hace papeles de latina y triunfa. No hay que renegar del estilo que te hizo triunfar.

Uff, es que Sofia Vergara ha demostrado unas dotes para la comedia maravillosas. Yo me mondo con ella en "Modern Family", es estupenda.
 
Se quiso dar aire a Audrey Herpbun? Es un paquete que te endosen el roll de Latina hot, vulgar, curvilínea y gritona todas no son asi pero horribud........
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back