Traducción: No me como un rosco - Paz Vega: 'He sentido la llamada de mi tierra'

Pilar López de Ayala esta estudiando en USA una carrera de Humanidades . Tiene una pelicula pendiente de estreno . @Libélula7 .
Por cierto , siempre me ha gustado . En Juana La loca esta excelente y en 13 Rosas Sobresaliente .

Totalmente de acuerdo. Pilar Lopez de Ayala es una muy buena actriz, por lo menos en las películas que nombras su papel ha sido de sobresaliente. Para mi Juana la loca va a ser siempre ella, es que lo hace muy bien.
 
Pero en el caso de Paz Vega, parecía que iba a tener por delante una carrera prometedora, hizo alguna peli con bastante repercusión: Lucía y el s*x* y Carmen (básicamente).

Pilar López de Ayala también se deshinchó un poco, ¿no?
Hace tiempo que le perdí la pista.

Y de triturar nada, para gustos, los colores ;)
Incomparables, López de Ayala es una gran actriz, Paz Vega....en fin
 
A mí me cae como el culo esta chica, de siempre. Se fue a Los Ángeles en su día siguiendo la estela de Pe, creyéndose que le iba a ir igual de bien que a ella, y como bien dice Tasmania, se vuelve porque ya no le quedan mocos que comerse.
La llamada de la tierra le llama a eso...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siempre ha ido de estirada y de especial. Y no sé porqué, no la recuerdo en ningún papel en película americana alguna. Ni en nada. No sé a qué viene tanto viaje como dice que hace y ha hecho, esa vida de aviónes y aeropuertos que le resecan tanto la piel...
En los últimos tiempos va siempre hiperblanca, no sé si porque decidió que su look no fuera hispano, y ese último corte de pelo, imitando a Anne Hathaway. Ya no le queda nada por probar....
Creo que simplemente ya ha quedado pá ir de fotocoles con vestidos enseñando todo lo que puede ( buen cuerpo sí que tiene) y poco más.
Y que en el único sitio en que le puede caer algún papel es por aquí.

Lo de que nunca había comido una hamburguesa hasta que fue a NY al mejor sitio de hamburguesas del mundo, y no se la comió entera, da una idea bastante certera de lo toooonta que es, si piensa que nos lo creemos.
 
He estado mirando su filmografía, sobre todo la de los EEUU, la verdad es que yo soy muy mala para las películas, pero de las que ha hecho ¿son muy famosas en España? porque yo no conozco ninguna, sólo oí una vez que rodó una peli con Morgan Freeman, pero nada más.
¿Y el marido de qué trabajaba?
 
Os cuento un cotilleo . la actriz catalana Asumpta Serna , explico en una entrevista en una cadena catalana privada , que cuando llego a Hollywood , su representante , lo primero que le propuso fue liarse con un actor famoso , para que su carrera despegase . Ella dijo que no .
Assumpta Serna salió en una secuencia de unos 20 segundos en la pelicula Orquídea Salvaje con Mickey Rourke .
 
Paz Vega ha trabajado en EEUU pero no en superproducciones.
No ha perdido el tiempo aprendió a hablar inglés,hizo cosillas y al igual que Elsa , tener niños y retoques estéticos por todas partes.
Forma parte del grupito de actrices que consigue publicidad+portada femenina sin problemas, explicando su vida idílica...
Paz tenía un rostro y el cuerpo natural hasta que decidió tocarse la cara y en mi opinion, se la cargó ,le ha quedado una mirada triste.
La mente que piensa y dirige a Paz , es Orson.
Sin esta persona Paz no sería lo que es ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back