Trabajos

En la tienda son 16 horas semanales q serian unos 300 y algo al mes, el problema q estoy liada todos los dias para poquisimas horas, la oficina son 25 horas o asi y ganare sobre los 500€ al mes, con ello podria practicar tb deporte y estudiar ingles el problema q muchos dias soy un mueble de ikea y en la tienda si me siento util...

En esas horas muertas yo estudiaría, si no te lo impiden. Básicamente te estarían pagando por estudiar.
 
Ya si durante dos años he exho eso el problema q estar dia tras dia siendo un mueble muchas veces hunde moralmente cuando ves q todos los demas si q tienen tareas que desarollar....
 
Ya si durante dos años he exho eso el problema q estar dia tras dia siendo un mueble muchas veces hunde moralmente cuando ves q todos los demas si q tienen tareas que desarollar....
Entiendo que nadie quiere o puede delegar nada en ti ¿O no?¿Has preguntado?

Yo tuve un empleo donde cayó mi carga de trabajo (Estaba en Londres en una oficina, con contrato temporal), y me ofrecía constantemente a mis compañeros en ayudarles. Mi problema es que sólo aceptaban mi ayuda a las 17:30 cuando me ofrecía por última vez ya con el abrigo puesto....Pero bueno, entre mi masoquismo extremo y nada, habrá un punto intermedio....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
400
Back