Trabajos o curros de KK o de mierda

Hacer encuestas por teléfono aún estudiando,6 horas al día de 3 a 9 de la noche.

Mal pagado.
Molestando a gente.
Controlando hasta el tiempo de mear.
Con la supervisora detrás.
Escuchando hasta insultos.

Era muy jovencita


Al final me echaron,junté meses anteriores ,cobre el paro y me saque mis estudios
 
El trabajo peor que he tenido fue de pinche de cocina. Fue el primer trabajo "serio" que tuve antes de conseguir de lo mío.

El chef era muy majo, pero había mucha presión. Estábamos solos en la cocina y el trabajo a veces era demasiado.
Yo tenía que ayudar a cocinar y preparar todos los platos fríos; además tenía que ir antes del servicio para dejar todo listo (en plan limpiar y pelar verduras, precocer o prefreir, hacer croquetas...) Y también me quedaba después de acabar, para limpiar cocina y neveras, hacer inventario, fregar y guardar platos... Era un trabajazo de la ostia. Pasaba un calor acojonante en esa cocina y no tenía ni un minuto de descanso. Y lo peor de todo era el sueldo, que era una miseria. Cuando lo dejé lloré y todo del alivio que sentí. Era trabajo para dos personas, y no cobraba ni el sueldo de una 😭

El jefe era un gilipollas de cuidado.
La mujer siempre estaba pululando por allí, molestando y criticando todo. Era la típica pija recauchutada que atufaba a perfume a su paso. Siempre sacaba el tema de que las propinas que recibía cocina deberían repartirse con la dirección, ya que ya teníamos un sueldo y "sería lo justo"... Menos mal que el cocinero siempre se plantaba en el tema y no cedía a eso.
 
Yo trabaje en un parque acuático como fotografa.
Básicamente tenía que fotografíar a TODA la peña que llegaba a la entrada con la mascota del parque. (un compañero mio con un traje de loro). Casi obligando a la gente a hacerse la foto y como consecuencia, recibiendo comentarios desagradables.
Fue un curro repetitivo y muy mal pagado. Aunque mi compañero lo pasó mil veces peor. Tengo que decir que fue durante los meses de verano.
 
En una administración de fincas. Supuestamente contable y los vecinos que se creían que vivían en La Finca me llamaban porque “es que el perro del vecino ha hecho sus necesidades en la calle”.
 
Yo trabajé en una oficina de turismo en la que estábamos de 10h a 20h con descanso de dos horas en medio para ir corriendo de una oficina a otra (es una ciudad grande) y siete días seguidos de trabajo + dos de fiesta (librando solo un finde al mes). Por supuesto, no pagaban el transporte ni la comida. Máximo 800€ al mes aguantando a turistas pesados y a compañeras amargadas cuya mayor aspiración era tirar m¡erda a la que ascendía. Tuve encontronazos en una de las oficinas porque entraban indigentes y yonkis. Lo mejor que pude hacer es irme de un día para otro 🖕

Tratad bien a la gente que está en información, porque tras esa sonrisa suelen esconderse unas ganas increíbles de clavarte el boli bic en el ojo.
 
Hice como una especie de formación, para hacer tarjetas de crédito pero como quien dice era a puerta fría, fui un día, y era por los pueblos, no volví a aparecer, era un engaño en toda regla.
En los años dorados de Berskha (allá principios de los 2000) trabajé un mes de agosto a 40h, estaba casi siempre de cierres, pues si mi horario era de 14 a 22,eran las 12 y allí seguía doblando ropa... Y eso de gratis... Me dijeron de seguir y les dije que no, ahora eso ya ha cambiado, no es así, pero vamos...telita.
Haciendo inventarios en Primark, Inditex, Carrefour... A través de una empresa llamada Ivalis, que luego te hace el contrato una ett, ni a 6€ la hora y trabajando de noche,querían que fueras rápido, pero que no te equivocaras, porque te median productividad etc etc y te trataban como 💩, y si contabas mal un par de veces, te reñian. Me anularon el perfil de la página, porque me apunte a varios inventarios y luego me quite, porque me salió otro curro y agote los puntos que tenía por asistir a otros, entonces ya no era apta.
 
Yo me independice muy joven y mientras estudiaba trabaje de lo que pude.
Pescadera: parecía una sirena cuando llegaba a casa les pedí que no me renovara.
Binguera:las matemáticas no son lo mío y si te quedabas con cartones sin vender los pagabas tu.
Limpiando hoteles: tenía 10min por habitación para hacerlas a fondo, fingí una caída al final de temporada 😅
 
Mi peor trabajo fue de recepcionista en una empresa de toldos, muy famosa en Barcelona, diría el nombre pero no sé si me meteré en un lío.
Era un trabajo temporal mientras buscaba algo de lo mío, pero fue una pesadilla
Era el año 2012, pues en la oficina la gente fumaba, y esa época ya estaba prohibido fumar en las oficinas.
El dueño era un cateto que no sabía ni leer bien, había que hacerle la contabilidad en euros y en pesetas porque el tipo no entendía los euros. Había heredado la empresa de su padre. Tenía a sus dos hijos enchufados y a sus nietos, todos unos catetos sin estudios, chillones, fumadores, maleducados (los nietos estaban en marketing y marketing digital) me meaba porque no tenían ni idea.

El dueño despedía según se levantaba ese día, todo el mundo le tenía miedo.
Tenía un chofer que le llevaba a todas partes porque el tio tenía infulas de rico, jajaja
Todo el pu to día fumando y gritando.
Estuve dos semanas. Me despidió, jajajaja
Me despidió porque un día me llama y me dice "estoy en el bar X, si viene mi padre dile que estoy en este bar". Pues no entendí bien el nombre del bar.
Al día siguiente su ayudante me dijo que me despedían
Yo encantada, me arreglé el paro y a los pocos meses encontré otro trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
956
Back