Entrevistas y búsqueda de trabajo.

gracias primas me habéis ayudado mucho ya se más o menos que decir @Arena1291 @sundrop @Dana__ @Océano @Mayapeach os invito a un café virtual a todas

giphy.gif
 
Un caso en el que te preguntan si vas a independizarte y tu respondes que suele dar miedo al principio pero que luego te acabas adaptando, ¿Os parece una respuesta tonta? ¿Pensáis qué diciendo esa respuesta ya estáis directamente descartados del puesto?
 
Un caso en el que te preguntan si vas a independizarte y tu respondes que suele dar miedo al principio pero que luego te acabas adaptando, ¿Os parece una respuesta tonta? ¿Pensáis qué diciendo esa respuesta ya estáis directamente descartados del puesto?

En un entorno en el que trabajé, preguntaban eso.
Justamente para indagar si podían seguir pagándole poco a personas que no tuviesen el objetivo rápido de independizarse una vez conseguido el trabajo.
Yo tu respuesta la encuentro muy espontánea, muy sincera y no descartaría a nadie por decirla.
 
Yo creo que no es tanto lo que digas sino como lo digas, el lenguaje verbal, la sonrisa, el entusiasmo.... A mi siempre me ha funcionado.
Como defecto yo siempre digo, y es totalmente cierto, que soy impaciente y tiendo a hacer muchas cosas a la vez y dispersarme, pero que soy consciente de ello e intento corregirlo.

Por cierto, como fue la entrevista?
 
Yo creo que no es tanto lo que digas sino como lo digas, el lenguaje verbal, la sonrisa, el entusiasmo.... A mi siempre me ha funcionado.
Como defecto yo siempre digo, y es totalmente cierto, que soy impaciente y tiendo a hacer muchas cosas a la vez y dispersarme, pero que soy consciente de ello e intento corregirlo.

Por cierto, como fue la entrevista?
Yo creo que bien. Me dijo que ya me llamarán si hay un puesto disponible.
 
yo una vez para unas practicas fui a una entrevista, y el chico que me entrevistaba, era ex alumno de la facultad y vamos nos conociamos de vista y sabíamos perfectamente quien era quien,. pues me hizo esperar casi 1 hora para el entrevista, el típico que esta de becario y se piensa que es la mano derecha del director...y me soltó la preguntita y le dije sonriente mirándolo a los ojos, que era muy puntual, y odiaba la impuntualidad. se lo tomo mal:ROFLMAO:
 
Hola os pongo en contexto, en plena pandemia como estamos os propongo desahogarnos. Qué medidas tenéis en el trabajo? Se cumplen o los compañeros se las saltan a la torera..
 
Bueno, yo no tengo trabajo ahora, pero puedo contar que mi hermana desde la crisis de Marzo no sale de casa (teletrabaja para un organismo de la administraciòn acà en Canarias) y aunque en su casa està màs còmoda, resiente un poco esa falta del contacto directo con sus colegas. Igual dice que prefiere teletrabajar que tener que ir a las oficinas.

Recièn hoy recibì una enciclopèdica lista de normas de seguridad anti Covid para hacer el examen de certificaciòn de inglès. Casi màs largas que las normas del examen en sì. La primera de ellas, si 15 dìas antes del examen ha tenido sìntomas, comuníquelo a la Escuela y NO VENGA.
 
Bueno, yo no tengo trabajo ahora, pero puedo contar que mi hermana desde la crisis de Marzo no sale de casa (teletrabaja para un organismo de la administraciòn acà en Canarias) y aunque en su casa està màs còmoda, resiente un poco esa falta del contacto directo con sus colegas. Igual dice que prefiere teletrabajar que tener que ir a las oficinas.

Recièn hoy recibì una enciclopèdica lista de normas de seguridad anti Covid para hacer el examen de certificaciòn de inglès. Casi màs largas que las normas del examen en sì. La primera de ellas, si 15 dìas antes del examen ha tenido sìntomas, comuníquelo a la Escuela y NO VENGA.
Yo en junio hice un examen de certificación de inglés también y te hacían firmar un consentimiento de que no había estado en contacto con personas covid y no habías viajado en los últimos quince días, aparte de lo que llamas enciclopedia lista de normas de seguridad...
En cuanto al trabajo, yo ahora mismo tampoco trabajo pero mi novio están en una empresa de unos mil trabajadores y la verdad que desde primer momento han llevado medidas a rajatabla, epis y mascarillas en todo momento, los trabajadores de riesgo dados de baja...pero creo que no es para nada lo normal
 
Back