Trabajar, estudiar y un bebé

Eso voy hacer, probar! Voy a buscar información sobre la UNED a ver que tal, gracias por los ánimos!
¿Sabes? podrías meterte en la web de la UNED y ver las asignaturas,los temarios,los apuntes de las asignaturas y creo que sin necesidad de matricularte podrás ver si te gusta o no.¿Por qué decidiste Derecho?
 
Yo creo que el primer año tienes que matricularte de todo el curso
No, primi, tienes que matricularte de un mínimo de seis créditos y un máximo de 90, si no recuerdo mal. Seis créditos, en mi carrera es una asignatura, en derecho hay muchas anuales que creo que son de nueve..O sea, mínimo una!!
Y creo que, aunque la UNED es dura, si tienes ganas es lo mejor. Sólo te condiciona los días de los exámenes que, encima, tienes dos semanas con horarios diferentes para presentarte
 
No, primi, tienes que matricularte de un mínimo de seis créditos y un máximo de 90, si no recuerdo mal. Seis créditos, en mi carrera es una asignatura, en derecho hay muchas anuales que creo que son de nueve..O sea, mínimo una!!
Y creo que, aunque la UNED es dura, si tienes ganas es lo mejor. Sólo te condiciona los días de los exámenes que, encima, tienes dos semanas con horarios diferentes para presentarte
Pero,¿en primer curso también?
Sí,estoy de acuerdo contigo,prima,es dura pero para la gente que trabaja,compensa.
Oye,mucha suerte con tus estudios.:love::love::love::love::love::love::love:
 
Hola !
Lo primero enhorabuena por ser tan valiente y tener ánimos.
Lo siguiente:
Tal y como está ahora la universidad, tu mejor opción es la UNED.

Puedes matricularte de todo primero, ves cómo son las asignaturas, y luego eliges dos o tres. Y a por ellas !!

Te lo dice una que ha estudiado en la UNED y terminó el grado con niño a cuestas.

Ah, otra cosa, mira a ver si te convalidan asignaturas, en algún lugar de la web hay un cuadro de convalidaciones de otras carreras a la que quieres hacer en la UNED.
 
¿Sabes? podrías meterte en la web de la UNED y ver las asignaturas,los temarios,los apuntes de las asignaturas y creo que sin necesidad de matricularte podrás ver si te gusta o no.¿Por qué decidiste Derecho?
Hola, prima! No estoy en la situación de la que ha creado el tema, pero me interesaría ver el temario y algunos apuntes por la UNED como dices... ¿Seguro que se pueden ver los apuntes? Me he metido en la página web y no me sale ni una previsualización de los temas ni nada... Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
825
Back