Trabajadores de hostelería. Esos grandes olvidados

Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
327
Calificaciones
2.207
Hola a todos :stop:

Si ya antes de la pandemia éramos unos pringados (malas condiciones laborales, horas extra no pagadas, etc) ahora muchos de nosotros continuamos en ERTE y con un futuro incierto.

Yo soy cocinera y me encanta mi trabajo pero por veces me desanimo porque es un palo tras otro.

Vamos a desahogarnos juntos :cry:?
 
Yo nunca he trabajado en ese sector. Pero tengo conocidos y amigos que sí y la verdad pues tienes mucha razón. Pésimas las condiciones laborales..
Os mando mucha fuerza y mucho ánimo. Creo que vuestro trabajo es muy duro y muy poco valorado. Cuando nos sentamos a un bar y pedimos la comida o bebida nunca pensamos en el trabajo que hay detrás!!!?
Espero que vaya a mejor????
 
Yo creo que no hay trabajo más duro que el vuestro, la verdad, a nivel de esfuerzo y de horas que hay que echarle. Mi abuelo era cocinero, pero sinceramente creo que antes todos los profesionales de la hostelería estaban mejor valorados, y aunque el trabajo era duro estaba mucho mejor pagado . Ahora todo son palos.
Te deseo muchísima suerte, y que la situación remonte para bien. De corazón.
 
Hola a todos :stop:

Si ya antes de la pandemia éramos unos pringados (malas condiciones laborales, horas extra no pagadas, etc) ahora muchos de nosotros continuamos en ERTE y con un futuro incierto.

Yo soy cocinera y me encanta mi trabajo pero por veces me desanimo porque es un palo tras otro.

Vamos a desahogarnos juntos :cry:?
Muchos ánimos prima, ánimos.
Me pongo en tu lugar, yo me he dedicado toda la vida a la hostelería hasta hace un par de años, que decidí dar un giro a mi vida buscando más calidad de vida y poder vivir más con los mios.
Por que es lo que tu dices, muchas horas de sacrificio mal pagadas y a veces ni una muestra de agradecimiento o de gratitud, o simplemente que te valoren como profesional, que sois unos verdaderos profesionales y mucha gente no lo ve. Que pena que no se valore como de debiera esta profesion tan bonita y dedicada a los demás.

Un besazo prima a ti y a tod@s los colegas del sector, y mil gracias por vuestro trabajo!
 
Uno de los ingresos de mi familia era un pequeño y modesto hospedaje, ya ni te cuento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back