Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

A Dodi, Diana no le veía hace tiempo. De hecho, Dodi estaba con su novia oficial, la modelo norteamericana Kelly Fisher de vaciones juntos y prometidos entre ellos al punto de haber comprado una casa en Malibú unos pocos meses antes.

El padre de Dodi le llamó y le ordenó que que fuese al yate donde estaba Diana de Gales. Dodi, hijito de papá, fue de inmediato al yate de Mohamed Al Fayed para pasar 6 días con la princesa (dejando "tirada" a su novia quien hizo escándalo después de la muerte de Dodi. Aquí te dejo un link y foto de Diana en pantalón de baño.

Pero Diana ya estaba embarazada. Si ves fotos de Diana en el yate cuando Dodi y ella de besaban ya se le notaba "barriguita". El informe forense en París decía que Diana estaba embarazada entre 6 y 8 semanas, dato que no dijeron en Inglaterra ya que el cuerpo de Diana ya estaba embalsamado al llegar a Londres y no era posible hacer otra autopsia.

Para Mohamed al Fayed era una dulcísima venganza contra la familia real inglesa y contra el gobierno británico ya que a pesar de vivir unos 20 años en Londres y ser dueño de la icónica tienda Harrod's en Londres, siempre se le había negado la ciudadanía Británica.

Antes de estar en el yate del padre con Dodi, Diana había estado primero con sus hijos William y Harry. Cuando Diana se unió a Dodi, sus hijos ya se habían ido a Balmoral. Y ya con ellos e le veía la "pancita".

2033.jpg


fc9df257a415f617252bd294cd7f1e53--diana.jpg

Princess+Diana+Pregnant+with+Mohamed+Al+Fayed+Baby.png


dianaverano--t.jpg


noticia-lady-di-fotos-ineditas.png


2027.jpg


princesa_diana_mejores_looks_estilo_primera_influencer_668985894_683x1024.jpg

De frente y con los brazos cruzados. Oculta algo?

dt.common.streams.StreamServer.cls

Ahora de frente.

116345_lady-di-banador-ultimo-verano-vida.jpg

En otro pantalón de baño sel ve también la "pancita".
Diana nunca antes había lucido barriga.

https://www.lavanguardia.com/gente/...so-a-una-modelo-antes-de-salir-con-diana.html


https://www.revistavanityfair.es/la...diana-de-gales-mallorca-rey-juan-carlos/22151
Diana no tuvo pancita mientras fue bulímica, pero cuando se recuperó de su enfermedad y subió unos kilos, siempre la tuvo, lo recuerdo perfectamente.
 
Una pregunta tonta. Cuando van de viaje Kate y William, dan discursos los dos en el mismo acto o solamente habla William?

Eso me llevo preguntando durante días. No creo que ninguno de los Royals lo haga, hablar el titular y el consorte.
Pero es que además cuando no estaba presente, lo hacía por skype, pero al revés no, y eso que el titular es él.
 
La guerra de Harry y Meghan contra la libertad de prensa
La declaración de Harry sobre los tabloides es un acto feo y elitista de privilegio monárquico.
https://www.spiked-online.com/2019/10/02/harry-and-meghans-war-on-press-freedom/

Hay una ironía sorprendente en The Harry and Meghan Show. Este par se presenta como un nuevo tipo de realeza: relajada, PC, verde, más propensa a visitar una estación de radio de Peckham dirigida por jóvenes con dificultades que una organización benéfica de pastelería dirigida por mujeres con cabello enjuagado con casco azul. Y, sin embargo, raspa su chapa fría y conversadora y lo que tenemos aquí son dos de los miembros de la realeza más elitistas y presumidos de la casa de Windsor. Y eso es decir algo.

Considere la escandalosa declaración del Príncipe Harry sobre la prensa sensacionalista, publicada ayer. Su censura y elitismo son asombrosos. Se hace eco del período anterior a la década de 1960 en el que la monarquía asumió arrogantemente que podía intimidar a los medios para que solo contaran historias felices y agradables sobre personajes reales. Gotea con desprecio por la prensa sensacionalista en particular. Harry describe a Meghan como "una de las últimas víctimas de [la] prensa sensacionalista británica", que aparentemente bombea "propaganda implacable" que está diseñada para "manipularlo a usted, el lector". ¡Oh, príncipe amable, por favor sálvanos plebeyos crédulos de la manipulación de periódicos malvados! Qué culo tan pomposo es.

Harry emitió la declaración para coincidir con la acción legal que Meghan está tomando contra el Correo el domingo por "publicar ilegalmente" el contenido de una carta privada ". Esto se refiere a la publicación de Mail on Sunday en febrero de una carta escrita a mano que Meghan envió a su padre separado, Thomas Markle. Esta es una acción legal profundamente inquietante. Representa una amenaza muy grave para la libertad de prensa. Al leer la declaración de Harry y parte de la vertiginosa cobertura de la élite liberal que odia a los tabloides, podría ser perdonado por pensar que los piratas del Mail on Sunday se apoderaron de la carta por medios siniestros y criminales. No tan. La carta fue entregada al periódico por el padre de Meghan.

En su carta, Meghan le suplica a su padre que deje de vender historias a la prensa. El Sr. Markle luego entregó la carta a la prensa, al Mail on Sunday. Si los periódicos deben ser reprendidos o castigados por publicar documentos que los propietarios de esos documentos les han entregado libremente, eso representará un golpe devastador para la libertad de prensa. Es sorprendente y altamente desaconsejado que los Sussex estén tomando esta acción; sugiere que en ciertos sectores de la familia real persiste un desdén premoderno por el derecho de los simples mortales y los periódicos baratos a interrogar a los personajes reales.

Ese es el aspecto más desaconsejado de la declaración de Harry. Él deja en claro que, si bien la acción legal se relaciona con un solo incidente, la publicación de la carta de Meghan del Mail on Sunday, el verdadero impulsor de la acción es una frustración realista más amplia con el comportamiento de la prensa aparentemente baja. La declaración sigue y sigue sobre la 'campaña despiadada' de la prensa sensacionalista contra Meghan, sus historias y críticas 'falsas y maliciosas', sus 'tergiversaciones continuas', todo lo cual solo puede describirse como 'intimidación' y 'Es para esta es la razón por la que estamos tomando acciones legales ... '(mi énfasis).

Este es el regreso de la monarquía anterior a la década de 1960. De una monarquía que presumía que podría influir en lo que los periódicos podían publicar. De una monarquía tan distante de la vida cotidiana y tan aislada de los principios de libertad y debate abierto que cree que puede dar una conferencia a la prensa, en particular a la "prensa baja", sobre su comportamiento y su producción. Detrás del guante de terciopelo de los miembros de la realeza de PC más jóvenes, acecha el puño de hierro de ese monarquismo del viejo mundo que presumía el derecho a vivir libre de las barbas y los insultos de la mafia. Harry y Meghan podrían usar el lenguaje de víctima de PC para afirmar su privilegio monárquico, describiéndose a sí mismos como víctimas de acoso y racismo, pero el impacto es el mismo que cuando los miembros de la realeza anterior afirmaron su derecho otorgado por Dios de nunca ser criticado por las órdenes inferiores: la gente se avergüenza por atreverse a ridiculizar a la realeza.

Lo siento, no. La era de la deferencia ha terminado. Esto es algo que todos realmente necesitan tener en mente. Desde los Remoaners que se preguntan por qué los votantes estúpidos no obedecerán a 'los expertos' a Harry y Meghan que se retuercen en el Correo o el Sol por burlarse de su eco-hipocresía y la postura de su PC: todos deben entender que la era de la reverencia y el raspado es ido. Harry y Meghan son un juego justo para la crítica y el ridículo. Si vas a ser un miembro de la realeza que despierta eco-pieties desde el púlpito de la revista Vogue y luego toma un jet privado para descansar en la casa de Elton John en Francia, vas a recibir muchas críticas. Te lo aguantas.

Brendan O’Neill es editor de Spiked y presentador del podcast Spiked, The Brendan O’Neill Show. Suscríbase al podcast aquí. Y encuentre a Brendan en Instagram: @burntoakboy
 
Última edición:
Back