Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

No es que hubiera comentarios...Es que la propia Diana en vivo y en directo en la televisión, y a escala planetaria, deslizó la idea de que Hary no era hijo de su marido!!!!!!!...Por muy Diana que fuera, por muy princesa del pueblo y blablabla...Sembrar dudas en tu hijo sobre quién es su padre de por vida...Me parece una canallada por parte de ella...Lo peor de todo lo que hizo cuando andaba desquiciada tratando de vengarse de Charles...Y mira que hizo barrabasadas en aquella entrevista, pero ésa, la peor de todas!!
Sinceramente pienso que de haber vivido hoy, siendo más madura, se habría arrepentido enormemente...Porque el fin, no justifica los medios!!
Perdona, pero dónde dijo Diana que Harry no es hijo de Carlos? Lo máximo que supe ya nacidos sus dos hijos era que Diana tenía mucha preocupación de embarazarse de alguno de sus amigos especiales. Yo sí creo que cuando murió, Diana estaba embarazada del Dr. Kahn tal vez para que él "cumpla con su deber" y así se casara con ella.
 
Sí a Harry le gusta tanto imitar a su madre debe darse cuenta que se cazan más moscas con miel que con hiel. Hay un periodista inglés, una disculpa no recuerdo el nombre, que comentó que Diana era una experta en ganarse a la prensa, contó que después de que él escribió un articulo muy critico sobre ella, lo invitó a tomar el té a su casa y fue encantadora, a partir de ahí no puedo escribir nada malo de ella y que le consta que lo mismo pasó con muchos periodistas. Harry y Meghan deben ser más inteligentes en este tema, por el bien de ellos.
Pero Diana tenía educación, estos dos apenas ansias de imitar el carisma de la difunta, ellos quieren el resultado sin el menor trabajo. Quizá Harry engañó a todo el mundo con su imagen de chico despreocupado, bohemio, desfachatado y hasta sensible durante todos estos años y pudo sacar su voracidad de protagonismo cuando encontró a su "alma gemela" en esas lides. Su carta suena con un rencor importante, su madre también sabía a que se exponía en cada paso. Veremos que resulta.
 
Perdona, pero dónde dijo Diana que Harry no es hijo de Carlos? Lo máximo que supe ya nacidos sus dos hijos era que Diana tenía mucha preocupación de embarazarse de alguno de sus amigos especiales. Yo sí creo que cuando murió, Diana estaba embarazada del Dr. Kahn tal vez para que él "cumpla con su deber" y así se casara con ella.
Estaba con Dodi y embarazada del Dr Khan ?
 
19143874-7523829-image-a-79_1569916430300.jpg
19153592-7524867-image-a-194_1569932521958.jpg

El primer vestido paso de comentarlo. NO porque sea feo, a la duquesa le sienta fatal. Tiene un cuerpo difícil
y si a eso le agregamos que está en una etapa de post parto, no puedo comprender que con todos los asesores
que tiene a su disposición haya elegido ese modelo.
El segundo vestido no es para lanzar cohetes pero por lo menos al tener mangas y un corte lápiz le equilibra las proporciones y el resultado final al nivel óptico es más armonioso.
El cabello suelto le queda desprolijo. Gana muchísimo cuando lo lleva recogido en un moño o en una coleta.
meghan-duchess-of-sussex-visits-the-university-of-johannesburg-on-01-picture-id1178296288
the-duchess-of-sussex-during-her-visit-to-the-university-of-in-south-picture-id1172702287
meghan-duchess-of-sussex-departs-after-the-university-of-johannesburg-picture-id1178291393


giphy.gif

Estas actitudes son las que no me cierran... :(:(:( Está claro que para gustos los colores, pero... En fin. :muted:
Parece loca, muchas pastillas que la tienen arriba de la pelota
 
Es una táctica astuta la de Diana, pero a la vez mucho menos honesta que la de los Sussex. Obviamente invitó a la prensa a su casa para caerles bien y lograr cosas de ellos, no porque quería ser sus amigos. Por otro lado, encuentro que los Sussex en general dan buena cara a todos los eventos y que Harry, por ejemplo, tiene mucha mejor actitud que William cuando lo asedian en eventos que no son de la Firm. Además Diana ya se murió, y en GRAN PARTE por los paparazzis, así que no sé cuán eficiente fue. Tanta "miel" terminó por ahogarla antes que salvarla.
No me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de esta pareja si imitaran la táctica de Diana de invitar a la prensa a tomar el té con ellos. Por otro lado, tampoco sé qué táctica podrían usar para paliar todo lo que pasa. Es demasiado tarde.
 
No me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de esta pareja si imitaran la táctica de Diana de invitar a la prensa a tomar el té con ellos. Por otro lado, tampoco sé qué táctica podrían usar para paliar todo lo que pasa. Es demasiado tarde.
Si ya han tratado a Meghan de p*ta y de yacht girl sin evidencia ALGUNA, lo que dirían es que... bueno, ya nos lo podemos imaginar.

Lo de ser demasiado tarde, no lo sé, pero sí me gusta que Harry haya hablado y no se dedique solamente a recibir golpes. Además, alguna gente es tan borrega que el solo hecho de que los medios dejen de publicar tantas noticias malas, hará que los vean con distintos ojos. Si hay que ver que la gran mayoría de las cosas que se dicen se creen sin ninguna prueba.
 
Alucino con la demanda han de pensar que a partir de eso sus bonos vinieron abajo.....

Debería aprender y rectificar el camino si de verdad quiere a Harry

Al final el es de la familia y lo van a ayudar, a ella......mmmm
 
Si ya han tratado a Meghan de p*ta y de yacht girl sin evidencia ALGUNA, lo que dirían es que... bueno, ya nos lo podemos imaginar.

Lo de ser demasiado tarde, no lo sé, pero sí me gusta que Harry haya hablado y no se dedique solamente a recibir golpes. Además, alguna gente es tan borrega que el solo hecho de que los medios dejen de publicar tantas noticias malas, hará que los vean con distintos ojos. Si hay que ver que la gran mayoría de las cosas que se dicen se creen sin ninguna prueba.

El nini borracho ya se convirtió en todo un macho defendiendo a su mujer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que hay que leer!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si empiezan la guerra con la prensa, ya sabemos quién gana. (La prensa).

Sí. Creo que se les ha salido de las manos. En inglés se usa la expresión "be careful what you wish for" o "be careful what you wish for because you might get it."

Meghan toda la vida lo que quiso fue ser famosa. Trabajó muy duro por lograrlo. Logró un poquito de fama y cuando vio que ese poquito de fama se le escapaba de las manos (i.e., no la iría a catapultar a la fama enorme por la que tanto trabajó) comenzó a perseguir otras estrategias.

En este proceso ella se sirvió de y manipuló a los medios de comunicación (incluyo redes) y, según alegan algunos, a miembros específicos de la prensa. Manipuló los medios con sus bananas en IG, con su colaboración con Vanity Fair, etc. Logró la fama que tanto deseaba y por la que tanto trabajó.

Pero pensó que todo sería miel sobre hojuelas. Que todo sería en sus términos y a su manera. Se sobrevaloró. Aún cuando en casa real le explicaban cómo funciona el "toma-y-dame" con los medios y el público y cómo se intercambia presencia pública por status y privilegios. Se sobrevaloró. Trató de ganar a su manera atacando cobijada por una serie de lo que para ella eran eminencias grises (Oprah, Clooney, Ellen) y a través de ellos y otras movidas manipular los medios a su favor y le salieron todos los tiros por la culata. Una vez más, se sobrevaloró y sobreestimó.

Esta no era la fama y adoración absoluta e incondicional que ella tenía en mente. Ahora deciden dar la batalla en público usando unos argumentos para ganar simpatía (no me refiero a los legales, sino a los de RRPP que van con la presentación de la demanda) que difícilmente tengan los resultados esperados ya que el público sabe hacer distinciones.

Una vez más parece demostrar lo que siempre he señalado como su talón de Aquiles: la prisa. Ahora añado la soberbia. Si ha perdido todas las batallas de popularidad y balance en la relación con los medios, pues que se tome el tiempo de jugar el juego según las reglas de la institución en la que libre y voluntariamente se metió. Pero es no tendría los resultados inmediatos a los que aspira e implicaría ceder control de su pinkycerebresco plan para conquistar el mundo en dos días.
 
Back