Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Continuando su visita a Angola, el duque de Sussex se reunió con el presidente João Lourenço esta mañana para agradecerle la increíblemente cálida bienvenida en su país.

EFjUXNAXUAI7qlj


Del personal del aeropuerto? :D:eek::ROFLMAO:
 
Para mi lo mas importante que hizo Diana fué abrazar a gente con sida. En aquel momento había un estigma enorme y miedo al contacto físico con las personas que lo padecían. A eso le veo mucho mérito la verdad.
Y todavía lo hay. El sida sigue siendo un estigma para muchos. Mi padrastro es cirujano y ha tenido que atender circunstancialmente a pacientes con esta enfermedad. El miedo al contacto y el rechazo social en general todavía se ve puntualmente, incluso a niños, lo ve de primera mano. No entre el personal médico sino más bien en familiares de otros pacientes y aún de ellos mismos.
Recuerdo lo del jugador de rugby. Le llamaba a su casa a todas horas. Lo definieron como acoso. No sabía que él se había divorciado como consecuencia de eso. Entonces habría mas que un acoso por parte de ella.
Ah, recuerdo el acoso telefónico, pero no lo del jugador de rugby; sé que acosaba telefónicamente a todas horas al dueño de una galería de arte, y que incluso cuando la esposa de él realizó la denuncia se vio que las llamaban provenían de KP o de una cabina cercana a la entrada de KP que Diana utilizaba.
Esta imagen sí me gusta. Harry apenas recordará a su madre y este momento es más suya, más de "acompañamiento", de estar en el sitio que estuvo mientras no estaba con sus hijos. Porque Diana realmente pasaba muy poco tiempo con sus hijos. Y creo que esto de las minas fue el último verano de Diana... Luego las vacaciones con los niños . Las últimas vacaciones de Harry con su madre. El año de las últimas vacaciones de Diana con sus hijos... Tiene que ser muy triste para Harry este viaje..
Por eso mismo, si quiere dedicar un momento a comulgar con la memoria de su madre, uno diría que lo haría en privado...Parece que ahora está de acuerdo en dejar de lado la privacidad de que hace gala en RU.
Ha ido a SA sin càmaras siguièndole mil veces y ha podido sentarse en ese banco todas las veces que haya quierido. Me parece una forma de utilizar a su madre para ganar simpatìa. Si de verdad quiere tanto a su madre que deje de meter el dedo en el ojo a su hermano porque su madre sufrirìa mucho vièndolos distanciados. Respeto tu opiniòn pero no la comparto. Estoy cansada del show del huèrfanito.
De acuerdo, ese "posado" es publicidad pura.
¿Era necesario publicitar esta visita personal (no es parte de la agenda oficial) al lugar de conmemoración de la jovencita violada y asesinada?
No, no era necesario, menos aún habiéndola calificado de "peregrinación secreta". No entiendo muy bien el concepto de "secreto" en este caso.
 
Recuerdo lo del jugador de rugby. Le llamaba a su casa a todas horas. Lo definieron como acoso. No sabía que él se había divorciado como consecuencia de eso. Entonces habría mas que un acoso por parte de ella.

Pues sí, le costó el divorcio porque a más de haber hablado con Diana, la esposa del jugador estaba harta de ver el coche de la princesa de Gales casi todas las noches parqueado frente a su casa - además de las múltiples llamadas telefónicas al dia. Fue la propia esposa (luego EX esposa) del jugador quien llamó a los medios para informarles del asunto y fue publicado. Fue un gran escándalo porque Carlos y Diana estaban todavía casados, así como el jugador de rugby era casado y con hijos.
 
Última edición:
https://t.co/1B8HkSaqym?amp=1
  1. https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F1e80a57b-1baa-4f01-bef4-82a13eea3ee0
Victoria Arbiter: "Por qué el último movimiento de la Reina es tan extraordinario"
Por Victoria Arbiter |hace 15 horas

Esta semana, el enfoque real ha sido entrenado en gran medida en el sur de África, donde el duque y la duquesa de Sussex han bailado y abrazado en los corazones de las personas mientras defendían las causas más cercanas a las suyas. Han creado conciencia sobre la salud mental, han hablado apasionadamente sobre los derechos de las mujeres, han destacado la tolerancia religiosa y han defendido en nombre de los jóvenes. Después de meses de críticas implacables, sin duda estarán encantados de regresar a casa animados por el éxito de un trabajo bien hecho.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Faee3b259-2aa5-4d0e-b792-47e7bbda4a84

El duque y la duquesa de Sussex con niños durante su visita al municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo. (Getty)
La Reina estará particularmente complacida por lo que se ha logrado en los últimos días. Ella tiene un gran interés en las visitas realizadas por todos los miembros trabajadores de la familia real; después de todo, la están representando. Pero Sudáfrica es quizás un país que tiene una conexión más personal que cualquier otro que haya visitado en el transcurso de su reinado.

El día 31 Enero st , 1947, el entonces princesa Isabel se embarcó en su primera gira internacional. Ella y su hermana, Margaret, se unieron a sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, en una visita a la Unión de Sudáfrica y Rhodesia. Fue la primera gira real en el extranjero realizada desde que se declaró la guerra en 1939, y marcó la primera vez que un monarca británico reinante pisó suelo sudafricano. Fue a partir de Ciudad del Cabo que Elizabeth a luz a su ahora infame 21 st discurso radial de cumpleaños en la que se comprometió a servir a todos los días de su vida.


https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F87e228aa-65aa-437a-b2ab-1d3969087af7

La entonces princesa viajó a África con su padre, el rey Jorge VI, en 1947 y dio una dirección de cumpleaños. (PA / AAP)
Aunque la gira fue un triunfo, la Reina no regresó a Sudáfrica hasta 1995, después de las primeras elecciones democráticas del país y el posterior fin del apartheid. Nelson Mandela, el primer jefe de estado negro de la nación, la saludó a su llegada. Los dos compartieron una relación cálida y él fue una de las pocas personas a las que se les permitió dirigirse a ella por su nombre de pila. Lo que ella hizo inicialmente de su audaz decisión de simplemente llamarla Elizabeth no podíamos saberlo, pero el próximo mes podríamos aprender más sobre los pensamientos personales de Su Majestad de lo que nunca antes habíamos tenido conocimiento.

Cuando Harry y Meghan aterrizaron en Ciudad del Cabo, otro pequeño dato de noticias reales llegó a los cables. El gigante editorial HarperCollins reveló que Angela Kelly, la cómoda, asistente personal y confidente de la Reina, había recibido permiso para escribir un libro de acceso a todas las áreas sin precedentes. La Sra. Kelly es la primera miembro en funciones de la Casa Real autorizada a escribir tal tomo. No se equivoque, esto es enorme.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F7bd316ff-b517-4624-baff-fc25298986be

El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela se une a la reina Isabel II de Gran Bretaña en el Palacio de Buckingham en 2000. (AP / AAP)
En 1949, el Ladies 'Home Journal, una revista estadounidense, se acercó a Marion Crawford, la institutriz recientemente jubilada de Elizabeth y Margaret de 17 años. La publicación esperaba atraerla a escribir sobre su tiempo en el servicio real. Ferozmente leal, "Crawfie", como era conocida, insistió en pedirle permiso a la Reina. Con la aprobación otorgada, el Palacio y el Ministerio de Relaciones Exteriores negociaron un acuerdo que creía que la publicidad sería buena para las relaciones angloamericanas. Solo había una condición: el anonimato.

En una carta a Crawfie la Reina escribió: "Definitivamente, no creo que debas escribir y firmar artículos sobre los niños, ya que las personas en posiciones de confianza con nosotros deben ser completamente ostras". Ella agregó: "Sé que entiendes esto, porque has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".

"Has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".
Sobre la base de que el nombre de Crawfie se omitiría en cualquier texto, el periodista del Times Dermot Morrah fue redactado para escribir los artículos basados en la información de la institutriz. Sin embargo, cuando se imprimieron las piezas terminadas, Crawfie fue claramente nombrada como la fuente. La reina estaba apopléctica. Se decía que había encontrado los artículos desagradables y, aunque había autorizado la publicación, estaba furiosa porque sus términos no se habían tenido en cuenta. Más tarde denunció a la ex institutriz diciendo que se había "vuelto loca".

La cómoda y amiga íntima de la reina Isabel recibió un 'permiso extraordinario' para escribir un libro revelador

La reina Isabel vio bailar en Balmoral en un clip recién descubierto



Según los informes, Crawford recibió $ 85,000 (EE. UU.) Por su participación, pero el precio pagado resultó mucho más caro. Fue condenada al ostracismo por miembros de la familia real y públicamente vilipendiada por su aparente traición. Viuda, sin hijos y se separó de las princesas a quien adoraba, intentó suicidarse dos veces antes de sucumbir al cáncer y morir solo en un asilo de Escocia el 11 de febrero XX , 1988. Ni la reina, madre de la reina ni princesa Margarita enviaron una corona de flores a su funeral .

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F259b7c1a-6826-4dea-a892-abff20530e3c

La entonces princesa Elizabeth (centro) con la princesa Margaret (primer plano) y su gobernante Marion Crawford (segunda desde la izquierda) en 1940. (AP / AAP)
Hasta el día de hoy, el libro posterior de Crawfie, Las princesitas , publicado en 1950, sigue siendo mi biografía real favorita de todos los tiempos. Se lee como una carta de amor sincera y es una historia compartida con gran afecto y admiración. Dado todo lo que Crawfie soportó como resultado de su libro, que se consideró "una confección tan azucarada ... parece increíble que alguien pueda ofenderse", es extraordinario que a Angela Kelly se le haya permitido escribir tan íntimamente sobre su relación con ella. jefe, particularmente mientras dicho jefe todavía está vivo.

"No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil".
La reina y la Sra. Kelly comparten una amistad poco probable. La hija del trabajador portuario de 64 años creció en una casa del consejo de la terraza en Liverpool. Dos veces divorciada, tiene hijos y nietos y mantiene su fuerte acento Scouse. Ampliamente acreditada con la transformación de la Reina en un ícono de estilo global, ella ha subido de rango para convertirse en una de las ayudantes más confiables de Su Majestad.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F718c208f-5ff3-46fc-8702-ce81476e5e69

La reina Isabel II se sienta con Anna Wintour y la modista real Angela Kelly (segunda a la derecha), en la London Fashion Week 2018. (PA / AAP)
En una rara entrevista dada en 2007, la Sra. Kelly dijo: "No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil. Creo que valora mi opinión, pero ella es la uno que tiene el control. Me preocupo por ella y me preocupo por ella, pero también nos divertimos mucho juntos. La Reina tiene un sentido del humor perverso y es una gran imitación. Puede hacer todos los acentos, incluido el mío ".

La suya es una relación que se ha movido sin problemas del empleador / empleado a una de profunda amistad y confianza mutua. Es una relación que, si retrocediéramos setenta años, también podría compararse con la que la Reina compartió con su devota institutriz, Marion Crawford.

La reina nunca ha dado una entrevista. Sus gustos, disgustos, opiniones y tendencias políticas solo se pueden especular, pero Kelly, apodada "la guardiana" por algunos en la casa real, está dispuesta a revelar a la Reina como nunca antes la habían visto. Uno solo puede imaginar cómo se sentiría Marion Crawford si ella viera el velo del secreto levantado tan públicamente y todo con la reconocida bendición de la Reina, una mujer a la que ayudó a moldear y moldear hace tantos años.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Fd5bc4fa6-41d8-4521-b6a5-1900d299c913

"La reina tiene un sentido del humor perverso y es un gran imitador". (PA / AAP)
"La otra cara de la moneda: La reina, el aparador y el armario", publicado por Harper Collins, será lanzado el 29 de octubre XX . El libro anterior de Angela Kelly "Dressing the Queen", celebrando el Jubileo de Diamante de la Reina, fue publicado en 2012 por Royal Collection Trust.
 
A Diana le pintaron villas y castillas para casarla con Charles. Yo pienso que, aunque se "conocian", no se conocian y en realidad fue un matrimonio arreglado. Diana apenas cumplio 20 an~os el mismo mes de su boda. Hay personas que a esa edad no estan emocionalmente desarrolladas aun. Ella pensaba que todo iria bien, veia el mundo color de rosa. No estaba preparada para lo que se le vino encima con la infidelidad de Charles, etc. Las acciones de Diana demuestran que era como un pajarito perdido, ignorante, volando de aqui y alla, buscando su lugar. Era aun muy joven e inmadura y no tuvo apoyo ni direccion. Trato de buscar lo que ella creia que necesitaba, y por ser tan inmadura aun y no tener un buen apoyo, esos fueron los resultados. RIP.
 
El efecto será casi casi letal.
Críticas a Harry por volver a lo de las minas....y? Chuchex poniendo su lazo por la joven violada y asesinada......un acto no agendado que debió quedar fuera de flash...
 
OFF TOPIC:
Totalmente de acuerdo. Quizás no me expliqué bien, ahora que veo.
Es que personalmente me parece mal que usen a una niña tan joven para algo así.
Es el plan perfecto. A nadie le gusta que otros le digan que tiene que hacer, miren el efecto negativo de la entrevista Harry del racismo inconsciente y la huella de carbono. Nada mejor que buscar a una adolescente como cabeza visible y que pueda decir y hacer lo que quiera porque no estar de acuerdo con la adolescente aspergen Greta y todo lo que haga y diga sería políticamente incorrecto y de muy mala persona. Desgraciadamente para esta tan exitosa campaña de marketing, ya se ha descubierto que nada es casual y si muy bien planeado como campaña publicitaria.
https://t.co/1B8HkSaqym?amp=1
  1. https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F1e80a57b-1baa-4f01-bef4-82a13eea3ee0
Victoria Arbiter: "Por qué el último movimiento de la Reina es tan extraordinario"
Por Victoria Arbiter |hace 15 horas

Esta semana, el enfoque real ha sido entrenado en gran medida en el sur de África, donde el duque y la duquesa de Sussex han bailado y abrazado en los corazones de las personas mientras defendían las causas más cercanas a las suyas. Han creado conciencia sobre la salud mental, han hablado apasionadamente sobre los derechos de las mujeres, han destacado la tolerancia religiosa y han defendido en nombre de los jóvenes. Después de meses de críticas implacables, sin duda estarán encantados de regresar a casa animados por el éxito de un trabajo bien hecho.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Faee3b259-2aa5-4d0e-b792-47e7bbda4a84

El duque y la duquesa de Sussex con niños durante su visita al municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo. (Getty)
La Reina estará particularmente complacida por lo que se ha logrado en los últimos días. Ella tiene un gran interés en las visitas realizadas por todos los miembros trabajadores de la familia real; después de todo, la están representando. Pero Sudáfrica es quizás un país que tiene una conexión más personal que cualquier otro que haya visitado en el transcurso de su reinado.

El día 31 Enero st , 1947, el entonces princesa Isabel se embarcó en su primera gira internacional. Ella y su hermana, Margaret, se unieron a sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, en una visita a la Unión de Sudáfrica y Rhodesia. Fue la primera gira real en el extranjero realizada desde que se declaró la guerra en 1939, y marcó la primera vez que un monarca británico reinante pisó suelo sudafricano. Fue a partir de Ciudad del Cabo que Elizabeth a luz a su ahora infame 21 st discurso radial de cumpleaños en la que se comprometió a servir a todos los días de su vida.


https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F87e228aa-65aa-437a-b2ab-1d3969087af7

La entonces princesa viajó a África con su padre, el rey Jorge VI, en 1947 y dio una dirección de cumpleaños. (PA / AAP)
Aunque la gira fue un triunfo, la Reina no regresó a Sudáfrica hasta 1995, después de las primeras elecciones democráticas del país y el posterior fin del apartheid. Nelson Mandela, el primer jefe de estado negro de la nación, la saludó a su llegada. Los dos compartieron una relación cálida y él fue una de las pocas personas a las que se les permitió dirigirse a ella por su nombre de pila. Lo que ella hizo inicialmente de su audaz decisión de simplemente llamarla Elizabeth no podíamos saberlo, pero el próximo mes podríamos aprender más sobre los pensamientos personales de Su Majestad de lo que nunca antes habíamos tenido conocimiento.

Cuando Harry y Meghan aterrizaron en Ciudad del Cabo, otro pequeño dato de noticias reales llegó a los cables. El gigante editorial HarperCollins reveló que Angela Kelly, la cómoda, asistente personal y confidente de la Reina, había recibido permiso para escribir un libro de acceso a todas las áreas sin precedentes. La Sra. Kelly es la primera miembro en funciones de la Casa Real autorizada a escribir tal tomo. No se equivoque, esto es enorme.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F7bd316ff-b517-4624-baff-fc25298986be

El ex presidente sudafricano, Nelson Mandela se une a la reina Isabel II de Gran Bretaña en el Palacio de Buckingham en 2000. (AP / AAP)
En 1949, el Ladies 'Home Journal, una revista estadounidense, se acercó a Marion Crawford, la institutriz recientemente jubilada de Elizabeth y Margaret de 17 años. La publicación esperaba atraerla a escribir sobre su tiempo en el servicio real. Ferozmente leal, "Crawfie", como era conocida, insistió en pedirle permiso a la Reina. Con la aprobación otorgada, el Palacio y el Ministerio de Relaciones Exteriores negociaron un acuerdo que creía que la publicidad sería buena para las relaciones angloamericanas. Solo había una condición: el anonimato.

En una carta a Crawfie la Reina escribió: "Definitivamente, no creo que debas escribir y firmar artículos sobre los niños, ya que las personas en posiciones de confianza con nosotros deben ser completamente ostras". Ella agregó: "Sé que entiendes esto, porque has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".

"Has sido tan maravillosamente discreto todos los años que estuviste con nosotros".
Sobre la base de que el nombre de Crawfie se omitiría en cualquier texto, el periodista del Times Dermot Morrah fue redactado para escribir los artículos basados en la información de la institutriz. Sin embargo, cuando se imprimieron las piezas terminadas, Crawfie fue claramente nombrada como la fuente. La reina estaba apopléctica. Se decía que había encontrado los artículos desagradables y, aunque había autorizado la publicación, estaba furiosa porque sus términos no se habían tenido en cuenta. Más tarde denunció a la ex institutriz diciendo que se había "vuelto loca".

La cómoda y amiga íntima de la reina Isabel recibió un 'permiso extraordinario' para escribir un libro revelador

La reina Isabel vio bailar en Balmoral en un clip recién descubierto



Según los informes, Crawford recibió $ 85,000 (EE. UU.) Por su participación, pero el precio pagado resultó mucho más caro. Fue condenada al ostracismo por miembros de la familia real y públicamente vilipendiada por su aparente traición. Viuda, sin hijos y se separó de las princesas a quien adoraba, intentó suicidarse dos veces antes de sucumbir al cáncer y morir solo en un asilo de Escocia el 11 de febrero XX , 1988. Ni la reina, madre de la reina ni princesa Margarita enviaron una corona de flores a su funeral .

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F259b7c1a-6826-4dea-a892-abff20530e3c

La entonces princesa Elizabeth (centro) con la princesa Margaret (primer plano) y su gobernante Marion Crawford (segunda desde la izquierda) en 1940. (AP / AAP)
Hasta el día de hoy, el libro posterior de Crawfie, Las princesitas , publicado en 1950, sigue siendo mi biografía real favorita de todos los tiempos. Se lee como una carta de amor sincera y es una historia compartida con gran afecto y admiración. Dado todo lo que Crawfie soportó como resultado de su libro, que se consideró "una confección tan azucarada ... parece increíble que alguien pueda ofenderse", es extraordinario que a Angela Kelly se le haya permitido escribir tan íntimamente sobre su relación con ella. jefe, particularmente mientras dicho jefe todavía está vivo.

"No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil".
La reina y la Sra. Kelly comparten una amistad poco probable. La hija del trabajador portuario de 64 años creció en una casa del consejo de la terraza en Liverpool. Dos veces divorciada, tiene hijos y nietos y mantiene su fuerte acento Scouse. Ampliamente acreditada con la transformación de la Reina en un ícono de estilo global, ella ha subido de rango para convertirse en una de las ayudantes más confiables de Su Majestad.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F718c208f-5ff3-46fc-8702-ce81476e5e69

La reina Isabel II se sienta con Anna Wintour y la modista real Angela Kelly (segunda a la derecha), en la London Fashion Week 2018. (PA / AAP)
En una rara entrevista dada en 2007, la Sra. Kelly dijo: "No sé por qué la Reina parece quererme, porque no le doy un momento fácil. Creo que valora mi opinión, pero ella es la uno que tiene el control. Me preocupo por ella y me preocupo por ella, pero también nos divertimos mucho juntos. La Reina tiene un sentido del humor perverso y es una gran imitación. Puede hacer todos los acentos, incluido el mío ".

La suya es una relación que se ha movido sin problemas del empleador / empleado a una de profunda amistad y confianza mutua. Es una relación que, si retrocediéramos setenta años, también podría compararse con la que la Reina compartió con su devota institutriz, Marion Crawford.

La reina nunca ha dado una entrevista. Sus gustos, disgustos, opiniones y tendencias políticas solo se pueden especular, pero Kelly, apodada "la guardiana" por algunos en la casa real, está dispuesta a revelar a la Reina como nunca antes la habían visto. Uno solo puede imaginar cómo se sentiría Marion Crawford si ella viera el velo del secreto levantado tan públicamente y todo con la reconocida bendición de la Reina, una mujer a la que ayudó a moldear y moldear hace tantos años.

https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Fd5bc4fa6-41d8-4521-b6a5-1900d299c913

"La reina tiene un sentido del humor perverso y es un gran imitador". (PA / AAP)
"La otra cara de la moneda: La reina, el aparador y el armario", publicado por Harper Collins, será lanzado el 29 de octubre XX . El libro anterior de Angela Kelly "Dressing the Queen", celebrando el Jubileo de Diamante de la Reina, fue publicado en 2012 por Royal Collection Trust.
la Queen si ha concedido entrevistas y eso de "clip del baile recién descubierto" es de un documental de hace.... Vamos, Carlos y Diana aún estaban casi recién casados, pues calculen el porrón de años de ese "recién descubierto" clip de baile de la Quenn en Balmoral.
Para ella no era necesario, era de VITAL IMPORTANCIA
Pues yo no conocía el caso y así me he enterado. Cambiando "secreto" por "privado" se resuelve mejor. Algo tiene que hacer Meghan esos días mientras Harry recorre países
 
Me hubiera gustado ver a William y Harry en Angola juntos. Consciente de que la presencia de la madre había traído luz a uno de los "secretos conocidos" de la industria armamentista. Y aún más me hubiera gustado que uno de ellos continuara esa batalla. Pero solo el mítico halo formado alrededor de Diana le permitió, y solo a ella, abordar este tema, que creo que está off limits de cualquier familia real.
Sin embargo, estoy de acuerdo: deja en paz el recuerdo de Diana y camina con tus piernas.
 
Back