Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Los medios no son los que publican citas de Diana en el IG de los Sussex... Y bueno, la foto de Harry en la zona "minada"
Desgraciadamente, los medios viven de no dejar ir a quienes ya han partido y eso me parece una total falta al respeto. Yo sí viví el "fenómeno Diana" desde niña y no lo entendía ya que, en mi opinión, no era para tanto lo que ella hacía. Pero los medios del mundo entero se le echaron encima. Recuerdo que hablábamos de ello con mis compañeras de escuela e incluso comparábamos a los hijos de Diana con los de Carolina de Mónaco quienes les "ganaban por goleada". Fueron tantos trapos sucios que se ventilaron en "La guerra de Los Gales" que deben haber marcado en sus hijos una gran confusión y dolor.

Pero el que peor lo llevó debió haber sido Harry ya que había comentarios de que no era hijo de Carlos y si lo era fue el resultado de un "polvo" que se echaron sus padres porque para los días en que fue engendrado, Diana y Carlos ni siquiera se trataban. Diana habló de que fue un milagro haberlo tenido pero que por haber nacido varón y pelirrojo causó en su padre una gran desilución. Y luego el de usarlos para ver a sus amantes. En fin, que si Harry hoy en dia es un hombre maduro, con la cabeza bien amoblada...eso también sería un milagro.

Y de acuerdo a lo que ahora me estoy enterando su matrimonio con Megan Markle fue una "muy real metida de pata". Pero esto dará para mucho más ya que Harry es un puñado de bombas de relojería contra la misma familia real británica. Y no es un príncipe "menor" ya que a la muerte de su abuela será nada más y nada menos que hijo del rey de Inglaterra.
Cualquier foto de Diana se vendía muy bien, por eso la prensa la perseguia. Que es eso de "usarlos para ver a sus amantes"!!???
 
Que se lleven allí a los británicos de 18 a 25 años que vienen a Salou a hacer balconning, los alojen en resorts de plantas bajas y techos de Paj*. Nosotros nos libramos de esos pesados y ellos salvan la vida porque les quitamos las alturas desde las que se tiran a la piscina. Un win-win en toda regla.
Una idea brillante...
 
Cualquier foto de Diana se vendía muy bien, por eso la prensa la perseguia. Que es eso de "usarlos para ver a sus amantes"!!???

Se refiere a que el profesor de equitación de los niños era Hewitt. Para ver más seguido al dr. Kahn llevaba a los chicos al hospital donde él trabajaba. También hubo un rifi rafe entre Diana y la esposa de un muy famoso jugador de rugby (no recuerdo el nombre) que terminó en divorcio para el jugador. Diana llevaba a los chicos a practicar rugby a la hora que el famoso jugador lo hacía. Todavía vivía Diana cuando sus hijos se enojaron con ella debido a esto. Pero que sí la perdonaron después de un tiempo en que resentidos no quisieron verla. Diana era acosadora ya que era ella quien perseguía al hombre que le gustase. Ya divorciada no tuvo que dar explicaciones a nadie ni tampoco tuvo que esconderse. Es lo que he leído.
 
Como cuando es viernes pero no es quincena...(día de paga)

EFeLIBeWkAEwK6i

"Cómo estarán las cosas en Afganistán? La verdad es que extraño mucho a mis "boddies".
 
Wow, no sabía lo de la depresión.
Más a mi favor. Si la siguen exprimiendo así, caerá en depresión cuando su cuarto de hora termine.
De veras me impresionó mucho.
No deseo ofender a nadie, pero me impresionó mucho.
Pues yo gracias a ustedes aprendo un montón, a esta niña la conocí apenas por una historia compartida en Instagram y no tenía idea de todo lo que está alrededor de este asunto (y de muchos otros) de verdad que si no te enteras en cotilleando es que nunca paso:)
 
Hombreeeee es que no vamos a arriesgar la vida de Harry así como así... Pero para la foto queda muy sentimental y muy buen hijo que recuerda a la madre y se preocupa por la humanidad. Irá dirigida al target que a día de hoy paga para visitar la tumba de Diana, pone flores y enciende velas en las iglesias en su memoria....
Debo confesar que temo un atentado contra Harry y Megan. O de Megan sola ya que hay grupos racistas furiosos por este matrimonio. Durante la boda vista por youtube, había los típicos comentarios inmediatos, los que se escriben del lado derecho de la pantalla. Hay que leerlos rapidísimo y uno de ellos decía algo como "pagarás por regar tu semilla en Africa...o en negras". Pero muy desagradable.Opté por desactivar/esconder el área de comentarios. Qué los Sussex tienen guardaespaldas hasta debajo de la cama no lo dudo. Pero el asesino por odio racial piensa, piensa y piensa mucho tanto que encuentra la forma de lograr su cometido. :(:(:(:(:(
 
Pues sí los medios se cansan de hacer comparaciones, sobre todo entre Diana y las nueras, que por solo respirar ya se parecen a la suegra, cuando estaba viva, pero a esto le agregamos que Harry hace el viaje a África siguiendo cada uno de los pasos y fotos de la madre, pues ya esta, los periodistas se volverán locos con las similitudes.


Similitudes??? .. . No prima, yo diría las imitaciones/copias que hacen Harry y su parienta de Diana!!!
 
Coincido, el bebe es copia de su abuelo materno. Es más yo creo que no lo mostraban porque hasta tiene un ojito un poco estrabico.
No pretendo ofender, sólo es lo que observo. Mi hermano nació con estrabismo y nada grave pasó... Hizo ejercicios, parches etc... Y hoy en día esta perfecto.
 
Harry debería afeitarse. Ya no me acordaba cómo era su cara sin barba y, sin ser guapo, tiene una cara simpática, está mucho mejor sin ella
Ahí está mono porque tiene pelo y una cara joven. Ahora está muy avejentado con o sin barba creo. Envejecen fatal y muy pronto los Windsor. De muy jovencitos eran monísimos él y su hermano pero les duró poquísimo.
 
Es que hacen todo muy burdo, muy grotesco, MM&H.
Hasta cuándo Harry va a repetir la foto de Diana con el Halo Trust y las minas??????????
Porque la causa es sumamente loable, no hay duda.
Pero el impacto lo causó Diana al hacerlo ella. Y quizás Harry la primera vez.
Pero si lo va a hacer cada vez que va a África en visita oficial...
Venga, hay que pensar, Harry. Pensar.
Alguien sabe si se fotografía recogiendo plástico del mar , por ejemplo? Ahí quizá serviría de ejemplo a otras personas y yo se lo agradecería.
 
Back