Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019



Google Translate

¡Hoy nos complace poder anunciar los detalles de la próxima gira del duque y la duquesa de Sussex por África!

En solo dos semanas, Sus Altezas Reales se embarcarán en esta gira oficial centrada en la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH / SIDA y el medio ambiente.

Este programa lleva muchos meses en desarrollo, y The Duke and Duchess están ansiosos por enfocar sus energías en el gran trabajo que se está realizando en el sur de África.

Desde reunirse con el Arzobispo Desmond Tutu hasta unirse a "Waves for Change" en Monwabisi Beach, el programa de Sudáfrica será educativo e inspirador.

El duque está especialmente orgulloso de continuar el legado dejado por su madre con su trabajo en Angola cuando se une a Halo Trust nuevamente en un esfuerzo por librar al mundo de las minas terrestres.

SAR también viajará a Malawi, donde verificará la asociación del ejército británico con los parques africanos y trabajará en el terreno para apoyar a las comunidades locales.

El duque está particularmente orgulloso de poder ofrecer una nueva y emocionante iniciativa, una asociación de tres países del Queen's Commonwealth Canopy que diseñó y consultó con gobiernos en Namibia, Botswana y Angola para proteger los corredores forestales y de vida silvestre alrededor del Delta del Okavango.

La duquesa trabajará con organizaciones locales para promover la salud, la educación, el espíritu empresarial y el liderazgo de mujeres y niñas.

Con una cultura e historia tan texturizadas, Sus Altezas Reales están agradecidos por la oportunidad de conectarse con los que están en el sur de África y de inspirarse en el trabajo que se realiza y aprender cómo pueden recibir un mejor apoyo.

Como presidente y vicepresidente de The Queens Commonwealth Trust y el papel de The Duke como embajador juvenil de la Commonwealth, The Duke and Duchess no pueden esperar para reunirse con líderes jóvenes que movilizan el cambio y aumentan la belleza de estos países de la Commonwealth

"¡Esperamos verte pronto!"
 
EExF80kW4AE9dpo
EExF80oXUAEy0C1
EExF80yXoAAUGon
EExF80zXYAI3pdE
EExGEJ8WwAAv031
EExGEJ6XkAAkRe8
EExGEKFXUAEO_Ek
 
0A675346-1DA1-463B-A14E-D645D71B0D54.jpeg

Ya estamos listos .... hubo que dividir el grupo en dos vehículos porque desde antes de salir fans y anti-fans estaban un poco alterados :cautious::cautious::cautious:... Nos toca disfrutar la gira, los paisajes, los momentos que esta pareja real nos puedan brindar. (y)(y)
 
499521A0-3D68-4B1D-B156-13C95B411327.jpeg
Ver el archivo adjunto 1173205

Ya estamos listos .... hubo que dividir el grupo en dos vehículos porque desde antes de salir fans y anti-fans estaban un poco alterados :cautious::cautious::cautious:... Nos toca disfrutar la gira, los paisajes, los momentos que esta pareja real nos puedan brindar. (y)(y)
Jajajaja me ha encantado tu mensaje!! La creatividad Cotilla no tiene límites. Yo también ya espero con ansias el evento!

ya preparada con equipo de seguridad y toda la cosa jaja
 
Back