Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Me suenan a mensajes escritos con mucha envidia a MM. El único que para mi opinión tiene argumento es el mensaje de una chica británica lamentando tener que ver las primeras fotografías y vídeos de Archie desde un país fuera de la Gran Bretaña.
Mi amiga de York esta cabreadisima que en UK no mostraron al hijo ni de casualidad y entre "su gente" (este termino fue de ella, no mio) lo muestra sin ninguna reserva.

459f9226-39f2-474e-8132-798508c20fac-jpeg.1176985
5279634f-d3ae-4be7-bc00-3e3530c08950-jpeg.1176984

La naríz y boca de Archie son igual a las de se madre y las cejas del bebé son igual de arqueadas que las de su abuelo Thomas Markle
Una lastima que no hayan fotos del abuelo Markle de pequeño, yo lo veo una mezcla del abuelo y el padre.

He pasado por el portal del DM y son asombrosos los comentarios del 90%
de los británicos y estadounidenses. Mientras que para los comentaristas de
otros países la gira está saliendo bien, para los de UK y USA (incluso los de Canadá)
las críticas son muy negativos.
No pensé que los norteamericanos detestaban a MM. La verdad cuando se prometieron
no me interesó de manera especial y quizás por eso no había advertido esa posición. :unsure:

Comentarios al azar:

"Harry looks bored or fed up. Meghan over the moon with smiles and hugs"
Respuesta:
"He's not bored. He feels ignored. Watch the videos. Every time he tried to talk, Tutu or MM
would interrupt him to look at, coo at, or talk to the baby. PH himself has a lot of maturing
to do and should have married someone that would've helped him grow, not control him"

"Can you imagine what she would've done had he had a title like William's kids. LOL"

"Everyone has the honour to see the royal baby, to feed and hold him, except the British people.
Everyone else in the world comes before the English. Well...
I think it's the most disrespectful behaviour from a royal member of this century to the British citizens"

Wow, Harry is going bald really fast over the last 6 months since the whole 'fake pregnancy' fiasco,
and all of Meg's PR failures. Harry looks utterly lost, forlorn, & miserable, sitting off to the side like
a spare part while MM demands to be the centre of attention and holds court.
No wonder Harry is rapidly losing his hair, with all the stress.
Give it another 6 months and he'll be completely bald"

Este comentario es de una acidez importante:
"What Meghan was essentially stating was, I am not here to represent the British Royal Family at all
but solely for PR purposes I am now a woman of colour and apparently now your "sister" of colour too,
so I am advised by my PR to speak out for empowerment of all you women of colour too, despite having
to rely on all the white men in my life to give me a leg up to this podium. I am also here to market
my son Archie like many of my celeb friends who use every opportunity, particularly since you are all
so much easier to fool that those savvy Brits back home"

Dejo el link:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rry-tea-Archbishop-Desmond-Tutu.html#comments

También hay comentarios amables y componedores pero las respuestas son letales.
Quizás antes sucedía lo mismo y como no existían las redes sociales pasaba más
desapercibido, pero en la actualidad la respuesta es inmediata y sin anestesia.
Tiempos violentos.
Cada país tiene un diario donde opina lo peorsito de la sociedad y donde hay mucho amarillismo, que son pasquines, el DM es solo el medidor de lo desocupada y resentida que puede ser la gente, nadie con un poco de educación o una vida plena va y opina en ese nido de viboras.

He pasado por el portal del DM y son asombrosos los comentarios del 90%
de los británicos y estadounidenses. Mientras que para los comentaristas de
otros países la gira está saliendo bien, para los de UK y USA (incluso los de Canadá)
las críticas son muy negativos.
No pensé que los norteamericanos detestaban a MM. La verdad cuando se prometieron
no me interesó de manera especial y quizás por eso no había advertido esa posición. :unsure:

Comentarios al azar:

"Harry looks bored or fed up. Meghan over the moon with smiles and hugs"
Respuesta:
"He's not bored. He feels ignored. Watch the videos. Every time he tried to talk, Tutu or MM
would interrupt him to look at, coo at, or talk to the baby. PH himself has a lot of maturing
to do and should have married someone that would've helped him grow, not control him"

"Can you imagine what she would've done had he had a title like William's kids. LOL"

"Everyone has the honour to see the royal baby, to feed and hold him, except the British people.
Everyone else in the world comes before the English. Well...
I think it's the most disrespectful behaviour from a royal member of this century to the British citizens"

Wow, Harry is going bald really fast over the last 6 months since the whole 'fake pregnancy' fiasco,
and all of Meg's PR failures. Harry looks utterly lost, forlorn, & miserable, sitting off to the side like
a spare part while MM demands to be the centre of attention and holds court.
No wonder Harry is rapidly losing his hair, with all the stress.
Give it another 6 months and he'll be completely bald"

Este comentario es de una acidez importante:
"What Meghan was essentially stating was, I am not here to represent the British Royal Family at all
but solely for PR purposes I am now a woman of colour and apparently now your "sister" of colour too,
so I am advised by my PR to speak out for empowerment of all you women of colour too, despite having
to rely on all the white men in my life to give me a leg up to this podium. I am also here to market
my son Archie like many of my celeb friends who use every opportunity, particularly since you are all
so much easier to fool that those savvy Brits back home"

Dejo el link:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rry-tea-Archbishop-Desmond-Tutu.html#comments

También hay comentarios amables y componedores pero las respuestas son letales.
Quizás antes sucedía lo mismo y como no existían las redes sociales pasaba más
desapercibido, pero en la actualidad la respuesta es inmediata y sin anestesia.
Tiempos violentos.

Por lo general representan el sentir de la gente de a pie, y como toda opinion debe ser respetada, es que las opiniones de Elton John, Pink, Hilary Clinton, etc, etc no son las unicas que cuentan.

Última edición:
Archie es adorable, se ve un bebé muy tranquilo y apacible, quiero suponer que debe ser muy complicado para ellos en su posición de royals de exponer tanto al pequeño (las cámaras y desconocidos all over the world juzgando)
, sin embargo siento que si debió haber en su agenda algún evento donde pudieran usar de excusa para que los británicos lo conozcan, crearon demasiada expectación y lamentablemente he leído que han usado al bebé como estrategia publicitaria :(

No me quejo la verdad moría por ver más de él, me da gusto verlos felices y ójala independientemente de sus compromisos royal, sean una familia unida y feliz, este bebecito lo merece.

"]
tumblr_pyeozwkbcO1xcmi6mo4_400.gif

Esto aquí va por fase y algunas en vez dejar las ideas conspirativa, que tienen su punto divertido, pero hay que saber los límites.

Comenzamos: anuncio de embarazo: pues para que lo anuncia y ellos son segundones y nadie le importa.

Según pasa el embarazo: no se le hincha la cara, pues embuste y se pone un cojín.

Se le hincha la cara: no es embarazo, es que se puso botox para parecer preñada.

Pare y enseñan al niño son unos ridículos por enseñarlo. No los enseñan son unos ridículos que no se dan cuenta que son segundones.

Van al polo y meghan lleva al niño. Resulta que no el cojín se convirtió en muñeco.

Lo presentan y se ve que es un niño. Es hijo de otra madre.

Será que hay un límite?

Back