Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

EFVBZXVW4AAQpFB
EFVBaTBXsAAnagX
Mc0_Y172
 
Irónicamente a Charles lo veo más “agraciado” que no guapo ahora de viejo. El pobre siempre ha sido F-E-O con todas sus letras. Lo salva que siempre tuvo buena figura!
Para mí también: Siempre tuvo hermoso cuerpo, y muy bonitos ojos...También tiene una voz bella... Eso sí, las orejas y las manos, no son su fuerte!!!! Pero igual, a mí me parece un señor atractivo...Más atractivo que otros guapazos oficiales, la verdad!!!
Saludos.
 
Esta tonta siempre hable imbecilidades
Pues... No sigo la onda taoista.

Es probable que en alguna ocasión hayas escuchado la expresión “alma vieja”, que suele utilizarse para referirse a personas que son diferentes del resto, casi siempre porque tienen un nivel de madurez muy superior al que muestran el resto de sus coetáneos. Son personas que pueden ser más inteligentes o que muestran una sensibilidad especial, personas que son más intuitivas y que parecen no calzar en su época.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/oraculo/1/tema-tienes-un-alma-vieja
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec
 
Según la definición de Wikipedia, el "British High Commisioner" tiene el mismo rango que un embajador en los países pertenecientes a la Commonwealth. Por lo tanto, representa a la Corona, al Gobierno y al Pueblo Británico.
Ahora, estaré pasada de moda y más allá, pero ¿alguien puede explicarme por qué un vestido usado para ir a la playa (Australia, octubre de 2018), ¿está bien incluso para una recepción, aunque informal, en una embajada? ¿Y, presumiblemente, durante la función de representante de la Familia Real y del pueblo británico?
Ni siquiera la delicadeza de usar un vestido nuevo, por respeto a quienes la mantienen en su vida de lujo. No creo que a MM le falten los medios económicos. No pierdo una palabra en Harry.
En un sitio en inglés, alguien ha definido claramente a H&MM como "Mrs. Common and Mr. Wealth". Aplaudo la breve y veraz descripción de esta pareja.
En serio? Si se compra un vestido nuevo la critican, entonces??? Con nadie se queda bien
 
Querida @queenie MM tiene tremendo ego, le gusta figurar y como una actriz en su papel selecciona sus poses y vestuario con mucho cuidado, pero hay una gran diferencia entre ella y Letizia, Letizia es mala! Nos los ha demostrado con muchísimos ejemplos. Meghan a lo mejor sólo sea un calculadora, pero no me la imagino humillando a sus "in laws", haciéndole malas caras a las personas, o caminando rápido a próposito para dejar atrás a una anciana como la emperatriz japonesa. La Lizta es una mala persona comprobado!
De acuerdo en parte. Letizia es mala persona, pero Meghan no.
 
Back