Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Pues su propia madre Queen, al ver por primera vez a Baby William, no se cortó al decir en voz alta: "Menos mal que no ha sacado las orejas de su padre". Y no es leyenda urbana.

Desde pequeño se le ha visto a Charles orejón, con orejas demasiado "dumbo" para su cabeza. Es una realidad, y es algo tan patente que jamás hubiese imaginado respondiendo a tan sorprendente protesta en defensa de los abanicos laterales del pobre Charles. Y, a dia de hoy, ya a nadie le extraña, ahora con color rosáceo a juego con el resto de su fea cara, ha logrado un sello propio: podrá pasar a la Historia como "Charles III el Orejotas". Tampoco es tan horrible, que ha habido "Enrique IV el Impotente" o "Bermudo II el Gotoso", Wifredo el Velloso (vello = pelo, tenia que ser un auténtico oso)...
JAJAJAJAJA de mis comentarios favoritos además de que tiene un toque de historia
 
a mi no me extrañan. si hubieran pasado por Balmoral un par de dias antes de la gira o se les hubiera visto pasando tiempo en UK, eso habria diluido un poco las criticas de las vacaciones.
la gente tiene muy fresco el fiasco de los aviones privados. caretearla un poco con la familia o en algun Horse trial que hay tantos en verano y podrian ir con los Tindall, habria levantado un poco la imagen positiva.
Yo pienso que este par no fueron invitados a Balmoral.
 
Jo! Se pasa de lo lógico, la moderación!
Iba a poner una foto de Archie en su hilo (como ponemos de Charlotte y Louis en los suyos cada vez que aparecen, para seguir su evolución), y está cerrado para nuevas respuestas.
Me da no sé qué colocar las fotos del niño en el Foro Libre, o directamente en algún foro político...
Así que lo traigo aquí.

En esta foto cortesía de @michelle lo veo 100% Harry!

EFUsPoPXsAsufJT

Ver el archivo adjunto 1176978
Ver el archivo adjunto 1176982

Lo he reabierto ahora que tenemos más fotos pero, por favor, que no se convierta el tema del niño en un Meghan 2 que es que hay cosas que no van ahí. Gracias.
 
Es que si las orejas de Chars no le hubieran preocupado, sería extraño. Es el heredero, pero no es ciego!
Toda sus razgos en conjunto eran especialmente disarmónicos, entre sus 5 y ... 70 años????
Me ha encantado el eufemismo que usó @Maralb ... Algo así como que "no es feo, tiene una cara desafortunada". Me reí mucho con eso.
Cotis, sois lo máximo!!!
Irónicamente a Charles lo veo más “agraciado” que no guapo ahora de viejo. El pobre siempre ha sido F-E-O con todas sus letras. Lo salva que siempre tuvo buena figura!
 
He pasado por el portal del DM y son asombrosos los comentarios del 90%
de los británicos y estadounidenses. Mientras que para los comentaristas de
otros países la gira está saliendo bien, para los de UK y USA (incluso los de Canadá)
las críticas son muy negativos.
No pensé que los norteamericanos detestaban a MM. La verdad cuando se prometieron
no me interesó de manera especial y quizás por eso no había advertido esa posición. :unsure:

Comentarios al azar:

"Harry looks bored or fed up. Meghan over the moon with smiles and hugs"
Respuesta:
"He's not bored. He feels ignored. Watch the videos. Every time he tried to talk, Tutu or MM
would interrupt him to look at, coo at, or talk to the baby. PH himself has a lot of maturing
to do and should have married someone that would've helped him grow, not control him"


"Can you imagine what she would've done had he had a title like William's kids. LOL"

"Everyone has the honour to see the royal baby, to feed and hold him, except the British people.
Everyone else in the world comes before the English. Well...
I think it's the most disrespectful behaviour from a royal member of this century to the British citizens"


Wow, Harry is going bald really fast over the last 6 months since the whole 'fake pregnancy' fiasco,
and all of Meg's PR failures. Harry looks utterly lost, forlorn, & miserable, sitting off to the side like
a spare part while MM demands to be the centre of attention and holds court.
No wonder Harry is rapidly losing his hair, with all the stress.
Give it another 6 months and he'll be completely bald"


Este comentario es de una acidez importante:
"What Meghan was essentially stating was, I am not here to represent the British Royal Family at all
but solely for PR purposes I am now a woman of colour and apparently now your "sister" of colour too,
so I am advised by my PR to speak out for empowerment of all you women of colour too, despite having
to rely on all the white men in my life to give me a leg up to this podium. I am also here to market
my son Archie like many of my celeb friends who use every opportunity, particularly since you are all
so much easier to fool that those savvy Brits back home"


Dejo el link:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rry-tea-Archbishop-Desmond-Tutu.html#comments


También hay comentarios amables y componedores pero las respuestas son letales.
Quizás antes sucedía lo mismo y como no existían las redes sociales pasaba más
desapercibido, pero en la actualidad la respuesta es inmediata y sin anestesia.
Tiempos violentos.

Me suenan a mensajes escritos con mucha envidia a MM. El único que para mi opinión tiene argumento es el mensaje de una chica británica lamentando tener que ver las primeras fotografías y vídeos de Archie desde un país fuera de la Gran Bretaña.
 
Qué quieres decir ? Las que no son madres no pueden opinar ? Hay que tener un carnet de madre ? Flipando estoy con tu comentario .
Cuánta razón!!!! Madredelamorhermoso!!! Respetando las elementales normas de cortesía y educación de obligado cumplimiento por todos...Todo es opinable y criticable...Y por todo el mundo: madres , no madres, todo tipo de personas!!!! Cada quien tiene derecho a tener forjada una opinión sobre las cosas y exponerla en público...Faltaría más!!
Y eso de que las mujeres que critican a otras mujeres, blablabla...Es un mantra muy políticamente correcto pero hasta ahí. Las mujeres podemos criticar aspectos de otras mujeres que no nos gustan, o desagradan o nos parecen mal, en la misma medida que lo hacemos de los hombres sin ningún miramiento blandengue. Que no somos iguales??? Que no somos todos ( hombres y mujeres) seres humanos????? A qué estas distinciones tan "sexistas"?????
Otra cosilla que me gustaría precisar es que estamos en un FORO DE COTILLEO, ésto no es ni la Hoja Parroquial de San Isidro, ni los ejercicios espirituales de las Madres Jesuitinas, pongo por caso...Vamos , que aquí precisamente, no es donde desplegamos nuestras mejores virtudes pías, sino que sacamos a pasear nuestra lengua viperina...Jajajajajajaja!!!
 
Última edición:
Back