Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

MM dice que los amigos estadounidenses le advirtieron sobre los tabloides ingles, que le iban a destrozar la vida, :confused:, pero fueron sus amigos estadounidenses los que destaparon la cloaca al hablar de una carta que ella envió a su padre! Y su padre fue quien decidió publicar fragmentos de esa carta. Entonces si 2+2=4, donde esta la destrozada de vida que le han dado los medios britanicos? :confused:.
Por que tooodas las metidas de pata y que les han criticado a HyM son reales, estan muy bien documentadas! Donde esta el bullying? :confused:
 
Conservative commentator Candace Owens lashes out at Meghan MarkleUsing African children as a backdrop to complain about your over-privileged life is offensive,' Owens said of the American-born Duchess.

She also took aim at Prince Harry, saying: 'Invoking your own mother's tragic death to demand the press stop calling out your hypocritical wife is downright disgusting.

Usar a los niños africanos como telón de fondo para quejarse de su vida demasiado privilegiada es ofensivo '', dijo Owens sobre la duquesa nacida en Estados Unidos.

También apuntó al Príncipe Harry, diciendo: 'Invocar la trágica muerte de tu propia madre para exigir que la prensa deje de llamar a tu hipócrita esposa es francamente desagradable.
Conservative commentator Candace Owens lashes out at Meghan Markle
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ghan-Markle.html?ito=native_share_article-top
 
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7602205/harry.html
Traducción de google
RICHARD KAY: Informes susurrados, confesiones angustiadas, entrevistas de televisión con dinamita ... Me temo que Harry no ha podido aprender las lecciones de la enemistad pública de sus padres

Por RICHARD KAY, EDITOR EN GENERAL PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADO: 17:29 EDT, 22 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 19:35 EDT, 22 de octubre de 2019



Incluso los corazones republicanos más duros se habrán calentado al ver al Príncipe Harry caminando por ese campo minado angoleño recuperado donde su difunta madre fue fotografiada hace más de dos décadas.

Aquí, seguramente, fue un ejemplo del poder positivo de la monarquía en acción.

La princesa Diana había aprovechado su fama para impulsar la acción internacional contra el horror indiscriminado de las minas terrestres, y ahora su hijo estaba asumiendo el desafío.

Si tan solo esa hubiera sido la imagen perdurable del viaje de Harry y Meghan al sur de África.

En cambio, el tema recurrente será su decisión de desahogar sus frustraciones en una entrevista televisiva ante el escrutinio que sienten que están sufriendo a manos de los medios de comunicación.

Creo que la decisión será tan mal juzgada como la entrevista de Diana Panorama, y la confesión del príncipe Carlos sobre su fallido matrimonio con Jonathan Dimbleby.

Ambas fueron iniciativas que comenzaron con los objetivos más nobles, para corregir lo que sentían que eran conceptos erróneos sobre sus roles y vidas.

+5Pero ambos son recordados principalmente por sus admisiones de adulterio. Este fue el punto culminante en lo que se conoció como la Guerra de Gales, una pelea poco edificante en la que ambos lados de una disputa matrimonial cada vez más amarga libraron una guerra pública de abuso contra el otro.

Sesiones informativas susurradas aquí, un aviso murmurado allí. Dañó tanto la reputación del Príncipe y la Princesa de Gales como, en el proceso, la monarquía.

Extraordinario

Yo debería saber. Como amigo de la madre de Harry y reportero de este periódico sobre la crisis, tuve un asiento en primera fila en toda la saga.

Ahora, el momento de Harry en el sol de la televisión está volviendo el reloj a esos días oscuros. Su admisión de una grieta con William en esa misma entrevista televisiva ya ha desencadenado una serie de consecuencias imprevistas.

En una respuesta cuidadosamente considerada de afecto fraternal, el Príncipe William hizo saber que estaba "preocupado" por Harry. Un asistente del Palacio de Kensington fue más allá, sugiriendo que el Príncipe y Meghan estaban en "un lugar frágil".

5

Comprensiblemente, estos comentarios provocaron un considerable debate público y, tal vez horrorizados por la reacción, fuentes cercanas al duque y la duquesa de Sussex ayer volvieron a la refriega. Un ayudante no identificado golpeó la "histeria" que rodeaba el informe de los comentarios de Harry.

Esto fue directamente del libro de jugadas de Charles y Diana.

Pero es lo que sucedió después lo que amenaza con llevar a la pareja a aguas completamente desconocidas. En una intervención extraordinaria, el asistente le dijo a CNN que Harry y Meghan estaban modernizando la monarquía por su cuenta, y luego lanzaron una protesta contra los que rodean a la realeza.

CNN, no conocida por su cobertura real, informó que su fuente dijo que la institución que rodeaba a la Familia Real estaba llena de personas "temerosas e inexpertas de cómo ayudar mejor a aprovechar y desplegar el valor de la pareja real".

La única conclusión que se puede extraer es que equivalen a un ataque contra la aproximación de la reina y el príncipe Carlos a la monarquía.

Una vez más, los paralelos con Panorama son asombrosos. Porque recuerda la afirmación de Diana que cuestionaba la aptitud de Charles para ser rey. Ciertamente, es un paso incendiario que horrorizará al resto de la Familia Real y solo polarizará las actitudes hacia los Sussex.

Sin embargo, también plantea preguntas brutales. ¿Quién ha pedido a Harry y Meghan que modernicen la monarquía? ¿No es una de las grandes fortalezas de la Corona su tradición y longevidad?

De hecho, la monarquía de hoy es más popular, más querida y más respetada que durante generaciones.

Ha pasado por tiempos difíciles y difíciles, ninguno más que después de la muerte de Diana. Pero el hecho es que sus índices de aprobación son ahora más altos que nunca. La durabilidad de la reina ha dado paso a esta era de estabilidad. Ella es una gran figura unificadora que reúne a la nación, pero no está sola.

Inevitablemente, a medida que envejeció, el enfoque se centró en los miembros más jóvenes de la familia: William y Kate, quienes se comportaron con gran estilo en Pakistán la semana pasada y, sí, Harry y Meghan.

Efusión

Cada generación ha introducido un nuevo estilo en lo que hacen. Yo diría que nadie hizo más en ese sentido que Diana, pero incluso ella reconoció que la institución solo necesitaba los toques más ligeros, y nunca fue lo suficientemente arrogante como para sugerir que era la respuesta al bienestar de larga data de la monarquía. La tragedia es que solo hace 18 meses, Harry y Meghan estaban demostrando que lo entendieron absolutamente. Todo el país estaba detrás de ellos en su boda en el Castillo de Windsor, una ceremonia que abrazó la modernidad.

Estaba el coro gospel y el predicador estadounidense, un obispo episcopal negro, con su homilía sobre el poder del amor citando a Martin Luther King.

Quizás el elemento más importante fue Harry presentando a la Familia Real una novia con antecedentes de raza mixta. La muchedumbre y la efusión de afecto por ellos fue genuina y sincera.

Pero fue lo que sucedió después lo que hizo pensar.

No había nada de "modernizador" acerca de ocultar al público la fecha del nacimiento de su bebé o dónde nació. ¿Y qué tiene de "moderno" negarse a anunciar los nombres de los padrinos?

El maestro Archie Mountbatten-Windsor es el séptimo en la línea del trono y, aunque puede que no tenga un título real, su abuelo será el rey y, a su vez, su tío y su primo príncipe George. Y, a pesar del deseo de sus padres de que su hijo lleve una vida independiente de la Familia Real, estará indisolublemente regido por la fortuna de esa familia.

¿Cómo podían dejar de entender que el clamor por las pocas visiones que el público tenía del bebé Archie no era siniestro, sino simplemente porque la gente quería compartir la felicidad de la pareja? Uno también podría verse tentado a preguntar qué se está modernizando acerca de una pareja muy rica que usa £ 2.4 millones de fondos públicos para restaurar su nuevo hogar y el uso de aviones privados mientras predica sobre los peligros del cambio climático.

En verdad, gran parte de la buena voluntad que siguió a su boda de mayo de 2018 se derrochó. El drama psicológico sobre el padre de Meghan, Thomas Markle, fue una catástrofe local. Y, si Harry y Meghan no podían ver que era un desastre esperando a suceder, ¿qué pasa con las personas a su alrededor?

En lugar de asegurarse de estar incluido en toda la emoción de la boda, y luego del nacimiento de su nieto, Markle fue descuidado. Fue un acto de locura autoinfligida, y no es de extrañar que haya llegado a los medios de comunicación en su frustración.

Ahora, existe la decisión de los asistentes de informar a CNN. ¿Quién pensó que era una buena idea confiar en una emisora estadounidense?

Todo este episodio tiene ecos incómodos de los años noventa cuando, a medida que el matrimonio de los padres de Harry se deterioró, se desencadenó una guerra territorial violenta en los medios.

Tal vez sin darse cuenta, los Sussex han disparado el primer tiro en una nueva guerra. Temo la herida que infligirá a la monarquía.
 
A pesar de que opino que Harry está hundiéndose con cada paso que da, lo que dijo respecto a William no lo escuché como una aseveración de que haya problemas.
Creo que por una vez dijo algo que se siente genuino y no es conflictivo. Dice que sí, que como todos los hermanos, hay buenos y malos días y que últimamente no se ven tanto como antes porque están muy ocupados.
Que la mayoría de las veces se dicen cosas de la nada.
Y a la vez aseveró que se quieren y que ambos estarán siempre allí para el otro.

Estoy de acuerdo contigo, yo lo entendí igual.

Lo que me parece es que no se airean las relaciones personales de la RF en los medios, que es una norma para ellos (quitando las excepciones tantas veces nombradas). Y me parece inteligente hacerlo así. Los trapos sucios se lavan en casa.

Por otra parte están Harry y MM con este nuevo estilo, aparentemente más abierto. Aunque para mí no lo es. Cuentan lo que creen que les beneficia, pero no hay más transparencia por su parte tampoco. No hay más que ver cómo han denunciado al medio que publicó partes de la carta de MM a su padre. O cómo ocultan datos referentes al nacimiento de su hijo y sus padrinos.

Ellos sí pueden contar que la relación con W no va bien, que la RF no se interesa por cómo está MM (en mi opinión se refiere a ellos con esa frase), poco menos que los han dejado desvalidos frente a los medios. Pero Thomas Markle no puede hacer públicos los fragmentos de la carta sobre los que considera que los amigo de Meghan han mentido.

Doble rasero una y otra vez. Lo siento por Harry, se ha apoyado mucho en su padre y en su hermano, también en su abuela. Y se nota que lo necesita.
 
Estoy de acuerdo contigo, yo lo entendí igual.

Lo que me parece es que no se airean las relaciones personales de la RF en los medios, que es una norma para ellos (quitando las excepciones tantas veces nombradas). Y me parece inteligente hacerlo así. Los trapos sucios se lavan en casa.

Por otra parte están Harry y MM con este nuevo estilo, aparentemente más abierto. Aunque para mí no lo es. Cuentan lo que creen que les beneficia, pero no hay más transparencia por su parte tampoco. No hay más que ver cómo han denunciado al medio que publicó partes de la carta de MM a su padre. O cómo ocultan datos referentes al nacimiento de su hijo y sus padrinos.

Ellos sí pueden contar que la relación con W no va bien, que la RF no se interesa por cómo está MM (en mi opinión se refiere a ellos con esa frase), poco menos que los han dejado desvalidos frente a los medios. Pero Thomas Markle no puede hacer públicos los fragmentos de la carta sobre los que considera que los amigo de Meghan han mentido.

Doble rasero una y otra vez. Lo siento por Harry, se ha apoyado mucho en su padre y en su hermano, también en su abuela. Y se nota que lo necesita.


El se buscó la situación en la que está, pero sí, debe estar muy desorientado. Aunque Meghan es la que se mudó de país, él parece estar en un nuevo ambiente también, ya que no comparte con su familia, ni con sus amigos. No está acatando la disciplina de la CR, que le daba una cierta guia, sino siguiendo la ruta que la esposa le fija.

No quiere admitir su error y creo que opina que todos están en contra de él y no le han apoyado en su elección de esposa. De allí que no los busque.
Ese aislamiento que tiene de quienes eran su entorno cercano hace que solo escuche a su esposa y ella estará "abriéndole los ojos" respecto a todos., familia, amigos, staff de la CR, la prensa,....
El único asidero que Harry cree que tiene es Meghan y lamentablemente el resultado es que está dando la imagen de una persona envidiosa y resentida.
 
No quiere admitir su error y creo que opina que todos están en contra de él y no le han apoyado en su elección de esposa.
Y por esto mismo es que creo que, a pesar de lo que piensan algunos, estos dos van a seguir juntos.
Harry está enamorado sin duda, pero por sobre todas las cosas es tozudo, nunca dará el brazo a torcer de motu propio reconociendo que estaba equivocado, y que quienes le decían que se tomara un tiempo más para madurar la relación estaban en lo cierto...
Y desde una posición infantil, no acepta que muchos de sus propios actos (los de ambos - y no los voy a enumerar una vez más) han caído como patada en la cara a los british...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
925
Back