Total black style

Hola @Brisky !
A mi me encanta este estilo, como también me gustan los colores
Creo que con el estilo total black es muy difícil equivocarse y lo encuentro muy elegante. El negro tiene mucha clase
Por supuesto que es opinable. No hay una verdad absoluta en estas cosas. Cada uno sabe lo que mejor le queda y que le gusta
Un beso

Sí, entiendo lo que dices y es verdad que es classy, pero precisamente por eso yo pienso que para que el negro quede elegante se ha de tener una figura acorde, es decir unas hechuras elegantes, preferiblemente si se es alta y espigada, esos requisitos no son tan estrictos con la ropa de otro color, pero con el negro sí, estoy de acuerdo en que puede quedar muy elegante un conjunto negro pero para ello es necesario que la mujer tenga una silueta esbelta, estilizada.

No sé si me explico, quiero decir que es un color exigente. Quizá estoy equivocada, pero yo lo veo así.
 
Sí, entiendo lo que dices y es verdad que es classy, pero precisamente por eso yo pienso que para que el negro quede elegante se ha de tener una figura acorde, es decir unas hechuras elegantes, preferiblemente si se es alta y espigada, esos requisitos no son tan estrictos con la ropa de otro color, pero con el negro sí, estoy de acuerdo en que puede quedar muy elegante un conjunto negro pero para ello es necesario que la mujer tenga una silueta esbelta, estilizada.

No sé si me explico, quiero decir que es un color exigente. Quizá estoy equivocada, pero yo lo veo así.

jajajajaj claro! yo lo veo como la opción mas fácil! para gustos los colores!;)
 
Je je je, la última es que tienes que ser muy jovencita y con esa carilla impoluta para que eso te quede bien y fino, si me lo pongo yo parecería un cura de aldea
 
Estoy de acuerdo. ¡Me encanta!!! El 99% de mi ropa es negra. Sienta bien y no pasa de moda. En lo que meto fantasia y color (mucho color) es en los complementos: gafas, pendientes, calzado, bolsos, pañuelos... el mismo modelito con distintos complementos es otro totalmente distinto y nunca repites aunque sea la misma ropa, que me la compro o me la hacen buena y dura siglos.
 
Exacto @marujix !!!! la ropa negra además te da la posibilidad de repetirla una y otra vez y aun así verte diferente de acuerdo a los accesorios que acompañes. Yo suelo invertir mas recursos en ropa negra porque es básica como fondo de armario (igual que la blanca o beige)
También me encantan los colores, pero son mas limitantes
Un beso grande :)
 
Exacto @marujix !!!! la ropa negra además te da la posibilidad de repetirla una y otra vez y aun así verte diferente de acuerdo a los accesorios que acompañes. Yo suelo invertir mas recursos en ropa negra porque es básica como fondo de armario (igual que la blanca o beige)
También me encantan los colores, pero son mas limitantes
Un beso grande :)

Exacto. Yo tengo también gran parte de mi ropa de ese color, me encanta.
 
7 TIPS para lograr un look “Total black” perfecto.
black.jpg


El color negro nos sienta bien a todas, y gran parte de nuestros básicos son de este color. Por ello, en este artículo encontrarás como explotar al máximo esas prendas.

Además de ser un color favorecedor que nunca pasa de moda, estiliza nuestra figura, es muy elegante y prueba de ello es que grandes diseñadores como Carolina Herrera, Versace y Michael Kors siempre lo usan en público.

Por más sencillo que parezca, uno de los problemas de un look monocromático es pasar desapercibida o verte “sin gracia”, por lo que para lograr una imagen perfecta lee aquí 7 TIPS que te serán de mucha utilidad:

1.- Ve a tu armario y saca toda la ropa de color negro que tengas. Faldas, pantalones, blusas, camisas, medias, leggings, abrigos, zapatos…¡ TODO! Comienza a mezclar texturas y telas. ¡OJO! Si ya tienes una combinación ganadora, no recurras siempre a ella. Intenta ser creativa y sacarle más jugo al resto de tus prendas. Las posibilidades son infinitas. Mezcla y juega los estilos. Toma nota de los siguientes ejemplos:



black.jpg
black.jpg
black.png
2.- Como siempre he dicho, los accesorios son clave y sin duda un aliado perfecto para el negro son los colores metálicos, dorado, plateado, bronce o cobre. Métete en el cajón de los complementos y súmale a ese vestido un collar, o a esa pantalón un cinturón de estos tonos.

black.jpg
3.- Imagina que cuando vas vestida totalmente de negro casi todo combina. Busca en tu armario aquellos bolsos o modelos de zapatos que le den un look vanguardista y añade un toque de color. El animal print, colores brillantes y zapatos con textura son ideales para que lleves las miradas ahí, a tus pies.
black.jpgblack.jpg


4.- ¡Todo cuenta! No dejes a un lado tu cabello, tu maquillaje y tus uñas. Es el momento perfecto para usar tonos más llamativos. Recuerda que tu pelo siempre será el contorno de tu rostro, péinalo bien para que resalten tus facciones.

5.- Juega con el largo. Para no verte plana o “sin chiste” usa un look monocromático con pantalones de talle alto, monos, faldas pantalón o midi, short y medias con textura, mangas anchas, escotes, abotona hasta arriba tu camisa, etcétera. Dale movimiento a tu look.

black.jpg
black.jpg

6.- Usa la talla correcta. Ya sabemos que el negro adelgaza, por eso utilízalo para marcar figura. Arriesga con pantalones ajustados, un escote o una blusa que se ciña a tu cintura. La regla de oro es que no vayas apretada arriba y abajo, elije qué parte de tu cuerpo quieres marcar sin exagerar. Si siempre has querido llevar un crop top en total Black es tu oportunidad

7.- Es el momento de usar ese collar o foulard que te encanta. Con un lienzo negro como fondo puedes usar collares ajustados, muy largos o en diferentes niveles, recuerda darle versatilidad a tu imagen. Un collar es una de las maneras más acertadas.
black.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
360
Respuestas
37
Visitas
5K
Ondina
O
Back