TortillaLand - Minecraft Extremo

Grefg dijo algo de que no podía estar el día de la velada presente, lo mencionó cdo paso todo el tema de que Au le ofreció entrar para hacer alguna historia pequeña.
Precisamente he ido poniendo COSITASSSS en el hilo de Grefg, yo solo digo que la cosa promete y abulta.
 
De ayer cual creeis que fue el mejo combate?
Y el peor?

  1. Tanizen vs Noni = esperable el resultado, no tenia favoritos aqui.
  2. Mayichi vs Aroyitt = yo quería que ganara Mayichi porque la veo más que a Aroyitt, aunque tampoco las veía tan motivadas para luchar, solo rolear con Cris.
  3. Ampeter vs Ari =
    lady-gaga-unique.gif
    Obvio, Ampeter mi fav, abajo comento unas cosas *
  4. Carola vs Jagger = Muy buen combate, la música, los efectos de sonido, los gemidos, el teatrillo...me daba igual quien ganara, pero mi Jagger es mucho Jagger y comprendo que dejó ganar a Carola porque está desentrenado del Minecraft.
  5. Juan vs Spreen = Siento una gran indiferencia hacia los dos, pero más a Spreen que me parece un tio con un personaje muy pesado, de niño repelente...Ganó porque es un tryhard y Juan es más de rolear.

* Cosas feas que he leído en TW y escuché en varios streams: Primero, el motivo de pelea de Ampeter vs Ari es bastante pillado con pinzas, no hay un conflicto real, ni siquiera sabian que iban a pelear por lo que no supieron desarrollar el hype en el pesaje (o al menos no lo supo Ampeter porque sabia que peleaba pero NO con quien, él pensaba que pelearia con Perxita); segundo, un combate mixto es un poco extraño y crea presión en el chico porque obviamente, pensamos como si fuera la vida real y no es lógico...por eso el cartel tiene más pinta de una pelea a la salida del Stradivarius que un combate de boxeo, o piensan que porque es bajito Ampeter es como una mujer?; tercero, mucha gente apoyó explícitamente a Ari desde el principio y de hecho fue evidente que a Ampeter no le apoyó ni en el pesaje ni a la entrada de la Velada casi nadie, exceptuando Perxita, Ibai (pero luego si hablaba con otro, decia lo contrario, es un rol, se entiende, no está con nadie y esta con todos) y Focus (que en su stream se puso a posar con Ampeter y a decirle con una voz muy fuera de personaje "venga Ampeter, animo, tu puedes"), no lo pillé pero hubo un momento que literal le hicieron corrillo varios y le sacaron el tema del Ringcraft (la gente es muy PESADA) y de Grefg...y ya por ultimo desde el stream de Perxita que fue el entrenador apoyando en el combate se escuchaba a la audiencia (no sé si los combatientes pueden escuchar al publico o solo al entrenador y los comentaristas) gritando cuando le hizo el KO técnico a Ari que Ampeter era UN MALTRATADOR y un VIOLENTO...no sé si fue Desst o Tanizen o Mariana porque se oia muchas voces al mismo tiempo pero me pareció TAN FUERA DE LUGAR...Por ultimo decir que Ari cuando habla desde su cubito parece super savage pero en su stream estaba nerviosa e intentandolo mucho seguir la dinamica y es una tia que aunque no suelo ver, creo que es simpatica y para nada creo que meta mierda de Ampeter, estaba igual de mareada que él (BUENO, NO SÉ PORQUE NO ABRIÓ DIRECTO, AMPETER HIJO POR UN DIA QUE PODIAS LUCIRTE)


Cuando suba el video de la Velada lo pondré por aqui.


Bueno, de Auron vs Ibai no pongo nota porque fue un show increible claro pero no es un combate oficial, es un extra para cerrar la etapa de Ibai en TL2
 
A mi el momento Ibai vs. Auron me gustó mucho, sobre todo las entradas :D

Por cierto, a Jabu ya no le hace caso nadie no? lo vi por ahí arrimándose a ver y nadie le decía nada jaisjiajs
 
Estoy viendo a Ampeter reaccionar a las peleas de ayer y a Noni ni a nadie creo les explicaron como iban las habilidades del boxeo...eso me parece mal.
EDIT: Se lo explican, es que Noni se queda bloqueado o algo.
 
Última edición:
Las ocho de la tarde en horario de Auron y hay... ¿Cinco personas en tortilla? ¿Seis?
 
Ampeter reaccionando a la despedida de Ibai de Tortilla...no ha llorado pero se puso tan triste que dijo que no iba a jugar al FIFA...y de repente, le aparece el directo de Grefg con sus tet4s de gimnasio, se ha venido arriba, se ha puesto a hacer flexiones y ha cerrado directo para irse a entrenar. La dualidad de este chico xD


Ah, ha subido ya su POV de la Velada



Ampeter: Que levante la mano los hombres solteros
Ibai: Yoooooo


?????
 
Última edición:
Las ocho de la tarde en horario de Auron y hay... ¿Cinco personas en tortilla? ¿Seis?
Sí, muy poca gente hoy en Tortilla pero creo que influye también que hay varios Tortillos en el evento de Ibai... Aunque si las cosas van a seguir así Auron podría concluir la serie a finales de mes y hacerse de un servidor de Minecraft solo con los cinco que están dentro del server en estos momentos que son precisamente sus amiguitos.
 
Back