TortillaLand - Minecraft Extremo

No sé si se habrá comentado pero Fo.cus ya me parece excesivamente un lameculos de A. Y en el evento de Rub mas se noto.

Para empezar yo creo que Fcus está aprovechando su oportunidad en Tortilla muy bien, es un streamer muy chill, que no se mete con nadie, respetuoso como el que más. Que él interactue con Au no significa que sea un lameculos, si fuera así, Au solo podría interactuar con Rub, Ju4n, Iba1 y otros pocos.
Una cosa que por lo visto no sabes es que F0cus no conoce a Au por Tortilla, ellos ya rolearon en su momento. Además Au, dijo en streams anteriores al inicio de la serie que tenía muchas ganas de volver a jugar con él ya que cuando rolearon se la pasó muy bien. Au ya es mayorcito para decidir con quien juega e interactua.
Otra cosa, que F0cus esté aprovechando este proyecto muy bien, no da lugar a recriminarle nada, porque para esto trabaja, el crear contenido, creo que de todos los integrantes de Tortilla es el que mejor recibimiento y mayor crecimiento ha tenido, no le puedes recriminar a un streamer aprovechar estas oportunidades.
 
Para empezar yo creo que Fcus está aprovechando su oportunidad en Tortilla muy bien, es un streamer muy chill, que no se mete con nadie, respetuoso como el que más. Que él interactue con Au no significa que sea un lameculos, si fuera así, Au solo podría interactuar con Rub, Ju4n, Iba1 y otros pocos.
Una cosa que por lo visto no sabes es que F0cus no conoce a Au por Tortilla, ellos ya rolearon en su momento. Además Au, dijo en streams anteriores al inicio de la serie que tenía muchas ganas de volver a jugar con él ya que cuando rolearon se la pasó muy bien. Au ya es mayorcito para decidir con quien juega e interactua.
Otra cosa, que F0cus esté aprovechando este proyecto muy bien, no da lugar a recriminarle nada, porque para esto trabaja, el crear contenido, creo que de todos los integrantes de Tortilla es el que mejor recibimiento y mayor crecimiento ha tenido, no le puedes recriminar a un streamer aprovechar estas oportunidades.
Es lo que yo digo.
Si estàs con grandes y tù no lo eres, aprovechas la oportunidad y ganas visibilidad.

A mì me parece uno de los streamers màs inteligentes de este juego. Y si lo pone en la lupa de streamers grandes para que lo vuelvan a invitar a otras series.....pues fantàstico. EN un mundo tan difìcil o te pones a quejarte o le sacas partido. Focus està sacando partido. Malo no es.
 
A mí me agrada cómo es Focus, si se tiene que estar solo, se está solo y no depende mucho de nadie para crear su contenido. Que si, que tuvo que interactuar con otros para crearlo, pero así es el rol.

Hace troleitos, que sí se pelea con Juanito o le lleva la contraria a Auron, que sí el FarCus 😂 realmente supo cómo ganarse su lugar porque hasta historia propia tiene.

Muchos otros sí no están con alguien ni 2 horas hacen porque se aburren 🙅 y Focus hasta entra fuera de stream para terminar lo que otros dejan a medias...

Me alegra que sepa aprovechar como dijo alguna vez Auron, la visibilidad y la oportunidad
 
Las únicas cosas que yo le podría criticar a Focus es que me parece que se toma.todo muy en serio, cualquier cosa que le hacen pide cárcel inmediatamente (me cansa que para todo haya cárcel) y también que haya hecho la aduana en la isla cuando no era necesaria, todos los pueblos tienen las puertas abiertas y el sin ser el habitante de la isla lo hizo... (Es mi punto de vista)

En lo demás tienen razón al decir que es el que más está aprovechando la serie, tiene a los 2 más grandes de twitch en su pueblo, muy bobo si no lo aprovecha, por qué aunque en spsinrp ya jugó con Auron no fue mucho tiempo el que compartieron realmente...
 
Back