TortillaLand - Minecraft Extremo

1631716145252.png

Hoy no hay stream de TORTILLALAND, bebés.


169825-B40A742C-7B8C-484E-B83A-6317DF680E96-0-1615858425.gif
 
Arranca la tarde en Pueblo 1. Nia, Deqiuv y de nuevo Fargan (Por què????) en la càrcel por el robo a Focus y acaba de entrar 8cho a lo mismo. 20 minutos segùn entiendo.

Ampeter arreglando su casa (su cuarto "del s*x*" me ha atacado de la risa) y Pol està fuera de stream, imagino que construyendo su hospital (pueblo 2) Pensaba que Focus estaba armando el teatro que lleva en conjunto con Juan, pero està visitando los arreglos de la casa de Ampeter.
 
Arranca la tarde en Pueblo 1. Nia, Deqiuv y de nuevo Fargan (Por què????) en la càrcel por el robo a Focus y acaba de entrar 8cho a lo mismo.

Ampeter arreglando su casa (su cuarto "del s*x*" me ha atacado de la risa) y Pol està fuera de stream, imagino que construyendo su hospital (pueblo 2)
Pol se pega cada currazo...
 
Y lo hace fenomenal, la verdad. Le gusta construir, pero no le dice que no al salseo.
Pero me acuerdo que cuando salió que iba a entrar en TL, la gente lo tenia como cancelado? o algo así, o es porque es mayor? Qué tiene como 40 aprox de años?
Yo sigo a mucha gente de 40 años en Twitch que juegan a GTA rol, WOW y juegos de terror y son los mejores, ojalá invitaran a más, llegarían a más audiencias...a mi el Minecraft me encantaba y me encanta, y me entretiene mucho.
 
Pero me acuerdo que cuando salió que iba a entrar en TL, la gente lo tenia como cancelado? o algo así, o es porque es mayor? Qué tiene como 40 aprox de años?
Yo sigo a mucha gente de 40 años en Twitch que juegan a GTA rol, WOW y juegos de terror y son los mejores, ojalá invitaran a más, llegarían a más audiencias...a mi el Minecraft me encantaba y me encanta, y me entretiene mucho.
Pues si es asì es bien injusto con èl, porque es buen constructor y de paso, juega rol, que es lo interesante acà. He visto gente en TL que hace bastante menos. La edad no es impedimento para la creatividad y jugar bien.

pd. para no abrir otro mensaje. Fargan sale de la càrcel. Viendo los arreglos de Focus para hacer su invernadero inexpugnable. Presiento que lo de inexpugnable no durarà mucho.
 
Pues si es asì es bien injusto con èl, porque es buen constructor y de paso, juega rol, que es lo interesante acà. He visto gente en TL que hace bastante menos. La edad no es impedimento para la creatividad y jugar bien.
No sé si intentaron cancelarlo por algo así de baboso o no sé qué...pero no me cuadra, la verdad...Los niños rata ya sabes, que a lo mejor le puede haber comentado a alguna seguidora o lo que sea: oye que guapa no sé qué...y les saltan las alarmas como si no hubiera mañana. La gente se piropea y se dice cosas a veces sin un sentido sexu4l...pero no le di bola a esos comentarios, por lo que no sé realmente qué pasó...pero si me acuerdo de ese tipo de comentarios sobre Pol.

Anyways...es un tio que cumple, que hace mucho trabajo, que no se aisla y que sabe entretener.
 
No sé si intentaron cancelarlo por algo así de baboso o no sé qué...pero no me cuadra, la verdad...Los niños rata ya sabes, que a lo mejor le puede haber comentado a alguna seguidora o lo que sea: oye que guapa no sé qué...y les saltan las alarmas como si no hubiera mañana. La gente se piropea y se dice cosas a veces sin un sentido sexu4l...pero no le di bola a esos comentarios, por lo que no sé realmente qué pasó...pero si me acuerdo de ese tipo de comentarios sobre Pol.

Anyways...es un tio que cumple, que hace mucho trabajo, que no se aisla y que sabe entretener.
La gente se "ofende" demasiado ràpido y por todo. Y lo que hemos dicho otras veces, los fandoms hacen mucho daño a veces. Me da lo mismo, Pol es uno de mis streamers favoritos en TL y uno de los que se quedaràn despuès de que limpie Twitch una vez finalizado TL.

Lo màs divertido de la tarde en este instante, la càrcel de Nia, 8cho y Deqiuv. Estàn intentando enseñar a 8cho la lucha y a pelear, aunque los dioses estàn torpedeando las peleas. La estàn liando de lo lindo.

Mientras escribìa èsto, finaliza el tiempo de càrcel para Nìa y Deqiuv.
 
Arranca la tarde en Pueblo 1. Nia, Deqiuv y de nuevo Fargan (Por què????) en la càrcel por el robo a Focus y acaba de entrar 8cho a lo mismo. 20 minutos segùn entiendo.

Ampeter arreglando su casa (su cuarto "del s*x*" me ha atacado de la risa) y Pol està fuera de stream, imagino que construyendo su hospital (pueblo 2) Pensaba que Focus estaba armando el teatro que lleva en conjunto con Juan, pero està visitando los arreglos de la casa de Ampeter.
Lo de Fargan de nuevo, imagino que fue pq ayer como que lo sacaron antes de tiempo, ya que estaba diciendo que tenía que irse a cenar etc, como que iba a desconectar del juego, entonces imagino los dioses dijeron vale te sacamos y mañana completas.
 
Pol lo está haciendo mucho mejor de los que muchos esperaban cuando recién lo ficharon. A veces pongo sus streams pq son nocturnos, y son muy relajantes si les gusta la construcción, parecen casi un asmr xd.
Yo lo pongo siempre. Es relajado y enseña muchas cosas. Incluso enseñò como grababa el tutorial de hacer tortilla de patatas en Minecraft.
 
Back