TortillaLand - Minecraft Extremo

Mucho perxero reventado veo por tuiter porque Ocho está en el grupo de Auron y por una supuesta cena de Au, ellos se lo han buscado. Si no paran de tirar hate a Au y a Biyin que esperan que Au sea superamiguis de Perxaa sabiendo que su fandom no paran de tirar mierda a él y a Sara y Perxaa está todos los días tirando indirectas, pues eso ahí tenéis lo que habéis sembrado
Pero de verdad crees que auron y perxas no son amigos?? De verdad, creo que auron es lo suficiente mayorcito para separar...
Igual que se lleva bien con Lolito y su novia y biyin ya no se hablan... porque? Por los perxeros también??
La mierda entre fandom lo crean cuatro niñitos que no saben separar la vida real de la virtual... y si los prexeros tiran caquita a biyin creo que parte de razón tienen (q no digo q perxas sea un santo... pero tampoco es el lucifer que quieres que sea... y si los fandoms tienen la culpa para unas cosas lo tienen para otras... que parece que para lo que queremos hay que separar a los fandoms de los streamers y para otras los tenemos que llevar de la manita...).
 
Bienvenido sea 8cho al pueblo 1 de TortillaLand, solo recuerda lamer las patas del señor y la señora Play por lo menos dos veces por directo, construye y disfruta de las críticas “constructivas” que puedas recibir de tus compañeros y por supuesto, no olvides invitar a Biyin a cualquier rol que hagas dentro del server, si no lo haces ella ya se inventara un papel como se ha inventado ser jefa de aduana, jueza, fundadora de secta, hermana de Ari… algo para ser más que tú.
 
Resumen hasta ahora:

Llegò Juan y ahora Auron y Focus lo estàn sobornando para que no diga la verdad. El "video" muestra efectivamente que fueron Auron, Focus y Axozer los autores de la troleada.

Y finalmente le ha dicho la verdad a Ibai. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Auron, Focus y Deqiuv a la cárcel! en la cárcel, me meo jajajajjajajja. Bua, como se alíe Ibai con Génesis me muero, porque a su vez, al parecer Carola ahora es mercenario y Auron y otros le han pagado un dinero para que mate a Génesis jajajajajajajajaj
 
Auron y Focus media hora a la càrcel. Despuès "los dioses" mandaron a Deqiuv. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Juancho convenciendo a Ibai de que no se vaya del pueblo y que se vengue del trìo.
 
Ibai acaba de irse al pueblo 3 y estoy viendo el "decorado" de la casa de The Grefg (que està charlando ya en su stream)

Acaba de llegar The Grefg. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Ahora van a averiguar en el Pueblo 3 quien le hizo la trastada a Grefg. Ibai contàndole ahora a Grefg lo ocurrido (aunque èl acaba de salirse del rol y dice que "lo leyò en Twitter")
 
Primas! Esto es como una novela! Estoy trabajando y me estoy perdiendo todoo!! Ibai que pasa entonces?? Se muda de verdad al 3 o de queda para vengarse deo trio??😂

No lo sabemos todavía pero me estoy mordiendo las uñas con tres streams a la vez jajajajajajaja. De momento, parece que nadie del pueblo 1 ha hecho nada a la casa de Grefg, los sospechosos son Tanizen, Carola, y Pol. Lo cojonudo es que yo no sé quien ha sido lo de Grefg, me he metido en el stream de Carola y no tiene pinta de haya sido él pero a saber.....
 
Back