TortillaLand - Minecraft Extremo

tengo una duda, chicas. una vez terminado el directo, lo puedo ver mañana por algún lado? es que me gustaría poder ver mañana el directo de ibai de hoy...pero no estoy segura de si eso se puede.

Si, entras en twitch, y ves el directo resubido del día anterior y listo. Hay algunos que lo tienen en modo solo subs, pero Ibai creo que no. Si no ahora mismo están un montón de streamers con él, puedes ver el resubido de Zorman, Carola y demás tb.
 
El grupo tratando de desviar las sospechas de Ibai a The Grefg.....

Auron enviando un tuiteo para desviàrselas aùn màs. Esto està mejor que una turca de Antena 3....JAJJAJAJAJAJA!
 
Si que es cierto que ayer Ibai cuando se dijo que el ganador era el pueblo 3 se puso negro jajajajaja. Podéis verlo en el resubido, hasta salió de la sala de cine, aunque luego volvió a entrar. Ya había dicho por la tarde que se decepcionaría mucho si no ganaba, que se lo tomaba como algo personal. Auron cuando le vio que se piraba flipó (a buenas, le hizo gracia). Sin más, tampoco le veo más misterio, le sentó mal y fuera, a todos nos puede pasar. A mi no me molestó.

Al que le voy a dar tas! tas! es al Perxas que ya me tiene en un sinvivir. Es que inconscientemente el jodío (con cariño), provoca salseo.
Hoy salta que ayer no se fue por nada de twitter, que le llegó un whatsapp que le dejó tocado y no se sentía con ganas de seguir stream. Hasta ahí perfecto. Pero no se calla, el muy grrrr dice: Evidentemente no voy a decir quien era ni qué decía porque entonces si que se lía la mundial. GRRRRRRR. Y yo gritando a la pantalla: Habla! Habla, jodío! Si dice algo así, es que es algo de alguien que conocemos, si no no diría que se lía la mundial :D. (pienso yo). Es decir si le ha llegado un whatsapp de su tía Puri diciendo que se le han quemado las lentejas no se lía nada.
Quiero mucho a Perxas y estas cosas me hacen tener muchas ganas de salseo!!!!! Manifestación para que Perxas abra el cajón ya!

Para los cotillas vaguetones, minuto 10.10 del directo de hoy :p
Que fuera Reb xD y que se van a armar un servidor de GTA jajaja ay no.
 
Por que lo dices? Yo veo que siempre la alaban por como construye hasta le han hecho una isla.
Por el lío que se armó el otro día y está claro que no le gusta que lo opaquen. Recuerda mis palabras, a la mínima buscarán una excusa para deshacerse de N14.
Aquí cito a @DoctoraStrange porque le encuentro toda la razón en relación con este tema.
Como lo comente en mi post, yo noto cierta desesperación con los Auroners y Biyiners después de lo que paso con Nia, siento que cualquier cosa con la que ellos no estén de acuerdo la están tomando como polémica para demostrar que sus FAVS no son los únicos “polémicos” en la serie o que han cometido errores, pero que decir, lo de Perxitaa me pareció una pelea muy absurda porque su opinión no afecto a nadie, pero lo que han hecho Biyin, Auron y más gente con el tema Nia sí que afecto a la involucrada en cuestión, como dicen por ahí “Piensa mal y acertaras” y a mí todo esto me huele mal, estos fandoms están desesperados y tienen sed de polémicas con otros streamers para desviar atención, antes era Jacky (que siendo sincera apoyo la teoría de que a este hombre lo han utilizado como escudo y por mas mal que me caiga no creo que merezca ser utilizado de tal manera), luego Grefg, Nia y ahora es Perxitaa con quien se la agarran y no lo sueltan, vamos a ver quién es el siguiente streamer que tenga que tragarse el hate de dos fandoms sin criterio alguno. Muy bien han aprendido de sus maestros que desde sus tiempos de nancys actuaban igual, perdón, Streamers.
 
Madre mìa la reacciòn de Ibai.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Madre mía! cuando empezó a darle a la mesa, jajajajajjaaja yo creo que biyin, axozer y dqiuv se acojonaron, jajajjajajjajajajjajajajajajaja


Nunca pensé que me reiría tanto con ibai en minecraft.


Cuando estaba Carola pensando cruzar la frontera al pueblo 1 y pasa ibai sin más a su bola, es que me partí de risa, jajajajjaajajjaajajjaja
 
Despuès del literal ataque de carcajadas con Ibai anoche (que bastante tuvieron que trabajar los demàs para calmarlo, al final el pobre se arrepintiò de todo lo que soltò sobre Grefg y le pidiò a su fandom no hacer hate a éste ni a ningùn miembro de TL) hoy continùa la historia con Ibai esperando a Juan para que le muestre lo que tienen "las càmaras" y ver quien fue el autor del ataque y decidiendo si se muda o no al parque otoñal de Auron.

La apariciòn de Heberon (el Gran Hermano de TL) fue muy divertida (ayudando a Ibai que ayer estaba tan enojado que se "muriò" 2 veces y me imagino que para evitar que se alterara màs y decidiera dejar el juego optaron por darle una mano, recuperarle el "violìn" del segundo premio que nunca supo como tirò y todo lo que tenìa acumulado del premio de 2do. lugar)

Hoy si va a ser rol a lo bestia, porque dudo mucho que a estas alturas del juego Ibai no se haya enterado por algùn medio del verdadero autor/autores de la troleada de ayer. Ayer lo compraba, hoy no. De paso hoy le toca turno de tarde, (Ibai anunciò que hoy hace un Charlando tranquilamente y por eso harìa doble stream) a ver con què salen hoy. Tambièn con curiosidad de ver que dice Grefg, ayer ausente por la muerte de Garrido de càncer que afectò mucho al chico, y Juan que se reincorpora al juego despuès de un fin de semana viajando.

No estoy prestàndole demasiada atenciòn a la guerra necia de fandoms. Para mì lo mejor que ha dejado TL son Focus y Nìa. Y es muy probable que al final de TL haga limpieza de la gente que sigo en Twitch....menos ellos dos.
 
Back