TortillaLand - Minecraft Extremo

La troleada ha sido monumental. Y no solo la casa.....jajajaja! Hasta le han cambiado los colores de las aduanas para que no pueda llegar al pueblo 3 a fastidiar a The Grefg....

Literalmente estoy LLORANDO de la risa. Es que no puedo con èsto.....jajajajaja!
 
Ay pues a mi me da un poco de pena, creo q al final todos los trolleos son para el y me hace pasar pena. Se que en el fondo no pasa nada pero pobre, parece q todos quieren reírse de el porq es el menos sabe y me da un poco de cosita.
Nah, es parte de la diversiòn. Lo còmico es como medio TL se ha unido en este asunto.

Quiero ver que pasa cuando Ibai se entere del verdadero artìfice de la bromita. :cool:
 
tengo una duda, chicas. una vez terminado el directo, lo puedo ver mañana por algún lado? es que me gustaría poder ver mañana el directo de ibai de hoy...pero no estoy segura de si eso se puede.
 
hola!
Lo de Ibai es genial, me parto de la risa jajajajaa Juro que soy de las que pensaba que Ibai lo iba a dejar a los pocos días, y sin embargo me sorprendió y me divirtió un montón. Ojalá siga mucho mas.
Respecto de Perxitaa, no sé, ha estado raro desde que comenzó tortilla... y cada tanto suelta una pullita...pero ahí lo deja... yo creo que tiene unas ganas de hablar tremendas, pero teme que se le líe en serio... pero creo que entonces debería dejar las indirectas y no decir nada, porque así solo da lugar a suposiciones y más salseo (porque hasta que dijo eso, la gente pensaba que lo de ayer era por temas personales, pero fue decir que si dijera de quien era el what se liaba y se liberaron 100 mil especulaciones)...
 
tengo una duda, chicas. una vez terminado el directo, lo puedo ver mañana por algún lado? es que me gustaría poder ver mañana el directo de ibai de hoy...pero no estoy segura de si eso se puede.
En la cuenta de Ibai vas a la pestaña de videos. Ahì estàn todos sus videos màs recientes.
 
Back