TortillaLand - Minecraft Extremo

El comentario de Auron confirma mi suposiciòn: el final de Tortilla iba a ser mucho antes, pero su Covid pospuso los planes hasta que se encontrara ok.

Todos se rìen porque en pocos dìas han olvidado los comandos bàsicos para jugar (y han agregado otros que desconocìan de zooms, lo que hace màs complicado el asunto)

Focus detecta que Rubius se ha conectado y se va a Pueblo Central a visitarlo. Ambos se carcajean por que Rubius tambièn olvidò los comandos de Minecraft. Comentan incidentes de Rust pero deciden que "han sido un sueño" Rubius descubre su chocobo y decide probarlo a estas alturas.

Auron va a Pueblo central tambièn. Se conecta Bichìn.

Se rìen todos de que Rubius llegò al dìa final con 1 vida. Auron dice que està obligadìsimo a ir a la temporada 2 con esa vida.
 
Rubius decide reventar su casa con 99 TNT. Da entrada franca para que roben lo que quieran.

Rubius tiene un oso panda dentro de su casa y da vueltas, Focus y Auron lo miran como si estuvieran en el circo. Deciden que definitivamente, reventaràn la casa de Rubius a TNT.

Auron se queja de que Focus se ha llevado todas las TNT.....pero resulta que las tiene es èl. Focus se rìe.

Rubius pide que se salven los animalitos antes de reventar la casa, asì que rescatan a todos los que tenìa dentro y los alejan de casa.

Siguen entrando otros jugadores al final de Tortilla. Deciden que las TNT que tienen son pocas y optan por pedir màs a los dioses.

Auron deja en el aire la duda de si el regreso serà con lo que ya tenìan o simplemente, todo comenzarà de nuevo desde cero.
 
Auron y Focus se han emocionado de màs. Deciden pedir 100 TNT màs para que el reventòn sea monumental. La ùltima gran construcciòn de Focus va a ser poner TNT como psicòpata en casa de Rubius.

Rubius pide una ronda "de recuerdos"

LLegan Bichìn y Axozer.

Focus cae y muere por accidente, pero no pueden revivirlo.....porque Rubius ya habìa encendido las TNT. Focus se da cuenta y se muere pero revive en Pueblo Central igual.

La casa resiste la andanada de TNT.

La diversiòn sigue porque estàn hablando en tèrminos de Rust: "Me han raideado" "Han hecho MG" Auron muere por accidente y Focus lo revive porque Bichìn le tiene miedo a que reviente TNT.

Deciden que la pròxima casa a reventar.....sea la del Cuervo. Pero alguien alega que para eso hace falta una bomba nuclear.

Entra Karchez protestando de lo lindo por el raideo a su casa en Rust. Amenaza a Rubius con un raideo.
 
La diversiòn sigue a punta de minas y TNT en Pueblo central. Auron tiene unas puñeteras ganas de dejar a Rubius sin su vida que recuerda a la "boda roja" de la serie.

Focus, ya màs seriecito se da cuenta que los vidrios de casa de Rubius saltaron con las TNT, pero no se rompieron.

Poco a poco se ha ido reuniendo la gente en zona de Rubius. Preguntan que cuando es el evento y Auron dice que va a presionar para que arranque.
 
La ausencia prolongada ha hecho que todos se den cuenta que les falta comida. Pol llega y reparte huevos fritos a todos.

Deciden que todos vayan a P. Central. Ibai aparece y muere, pero lo reviven. Pero no se le escucha.

Aparece 8cho con la primera skin que se puso en Tortilla. Otro amenazadìsimo con raideos (se nota que està molestando un planeta en Rust)

Josecristo comienza a sacar el efecto del rayo (que solo Focus habìa visto) y èste opta por alejarse. Los demàs se muestran sorprendidos.

Ibai por fin logra hablar. Està con la ùltima skin que se puso para el juego.

Se cae el P2 y se desconectan todos los que ahì estaban.
 
Siguen haciendo recuento de las cosas que quedaron por hacer. Jacky habla de las olimpìadas que no hicieron y que habìan dejado construidas.

En espera del evento. Auron se queja de que no le hacen caso.

Pol propone abrir tickets en Discord para llegar a los mil.

Poco a poco todos se han ido reuniendo en el desastre que es actualmente la casa de Rubius.
 
Luzu cuenta que tuvo que rehacer toda su màquina y reinstalar todo con los pantallazos azules que tenìa y se enfrenta con Ibai entre las risas del resto. Luzu le ha dicho que ha borrado todas las fotos de su madre.

Esto se ha vuelto una batalla de gallos entre Luzu e Ibai (que son equipo en Rust) Finalmente "se arreglan"

Se nota que Auron està enviciado en Harry Potter porque suelta que es un Potter Head de Gryffindor. Pero la mayorìa decide votar por ser de Slytherin ante la sorpresa de Auron.

Focus se divierte usando por ùltima vez su arco y flechas contra los demàs.

Rubius revela su "secreto" a Juan: es hombre. Juan dice que lo sabìa desde el dìa 1 y lo ha querido siempre.

Auron presiona para que Juan revele que le ha sido infiel a Rubius. JAJAJAJAJAJA!
 
Ocho se hace pasar por Luisito comunica. Pero le sacan un montòn de TNT. La verdad, hace una imitaciòn bastante decente del personaje.

Entre alguien que està jugando con tridentes y Focus con el arco....esto se ha vuelto un pandemonium.

Juan nada en el "lago de cum" de Rubius.....donde tambièn hay pirañas.

Problemas serios para la gran mayorìa con los controles. La mayorìa confunde los de Egoland con los de Minecraft y se han enredado muchìsimo.

Optan por mandar a todos a sus respectivos pueblos.

Pd. Maldita promociòn del documental de Cristinini. En serio: es un documental buenìsimo, pero la promo en Twitch dura UN MINUTO!
 
Se reúnen todos en la zona de portales. Aparentemente estàn reunièndose por pueblos.

Las risas van dirigidas a Focus y preguntan que harà el Cuervo sin Tortilla. Salen de nuevo los comentarios sobre Rust, el metagaming, y los incidentes recientes del juego. Los comentarios van a las acciones de 8cho, que està verdaderamente enviciado en Rust. Axozer y Auron amenazan con raidear la cueva de la Familia (Focus y compañìa)

El rayo de Josecristo ya no es privativo de èl, ahora lo tiene Juan. Tambièn Rubius. Pelean con esos rayitos.

Finalmente arranca el evento. Uno de los chamanes se ha apoderado del teatro de p1 y amenaza absorber la energìa que mantiene abiertos los pueblos para que desaparezcan por completo.....a menos que todos lo eviten. Van a P1 y luchan con bichos.

Ibai tiene que transmitir LOL y se despide del juego por el chat de Tortilla Land, llamàndolo " una aventura que nunca olvidarà"
 
El "nodo de energìa" muere, pero destruye el teatro de P1.
Juan y Focus se lamentan. Es a ellos a quienes màs les duele esa destrucciòn.
Los chamanes avisan que se armen porque iràn màs lejos.

Juan y Focus van a recargar provisiones en casa del primero. Juan le deja a Focus rubì para que se haga una armadura (iba sin ella)

Se escuchan ruidos. Juan dice que debe proteger el santuario. Vuelven al centro del pueblo, donde se reúnen todos. Nìa pregunta por Ibai y Auron cuenta la realidad: se ha ido a narrar LOL. Se rìen todos pensando que es chiste, pero Axo y Auron reiteran que no, que es cierto.

Las risas siguen acompañando a comentarios sobre Focus y la posible destrucciòn de la propiedad que tanto ha defendido. Dicen que pedirà ticket para encarcelar al Chaman.

Estàn todos en espera de lo que ocurrirà ahora en el evento. El chamàn avisa que habìa nodos similares en P2 y P3.

Juan sigue lamentando lo del teatro.

Ahora estàn cambiando el nombre del chamàn entre risas. Reborn aparece, dice que se ha perdido todo porque le ha costado la vida entrar.

Seguiràn la lucha en otro lado. Les piden rodear la estatua (la Sirena en P1) para viajar.

El centro de p1 està repleto de cubos de Terracota del teatro.

De pronto todo se oscurece. El tp es a P. Central, pero tardan en mandar a la gente de p1.
 
Por el pueblo 2 es imposible ver nada, está muy laggeado y se escucha fatal. Se han tenido que ir a Discord
 
Han regresado al pueblo donde iniciò toda la historia de Tortilla Land. Les piden rescatar a cuatro miembros del pueblo inicial. Les dan una radio para comunicarse.

Tardan en arrancar la misiòn probando las radios que les han dado. Son un poco problemàticas, pero ahì siguen.

Las radios funcionan mal y Auron sugiere usar Discord por pueblos (lo que debìan hacer con las radios) Pueblo 1 va con Rubius.

JAJAJA! Encuentran a un "tetoner" (una copia de los muñequitos de Fall Guys) muerto.
 
Back