TortillaLand - Minecraft Extremo

Creo que a Focus lo han atacado más, pero como tiene todo reforzado, el daño no ha sido mucho. Hubo una semana en la cual fue bomba tras bomba en la casa del cuervo.
A Juan creo que no le han puesto tantas bombas como a Focus, pero el daño ha sido incomparable. Además, Juan se preocupa mucho por los detalles y que todo quede simétrico entonces siempre es terrible cuando tiene que reconstruir.

Eso de Focus y JC no sé si es ahora de Tortilla o si vendrá desde SpainRP como JC y Focus eran de los veteranos de SpainRP.
Sobre las construcciones de Focus, no sé de qué se queja JC si Focus es un novato en Minecraft. Cada día aprende más.
Ah, pues no sabìa que habìan coincidido en Spain RP.
 
¿En serio ha hecho eso Jc? No sé como se lo tomará Focus...
Pues sì.
No creo que comente nada del tema (ni creo que se de por enterado). Lo malo es que decirle que esas piezas mejor las tire al mar que tiene frente a su puerta es puñeterìsimo Metagaming.
 
Yo con JC desde el principio ví que tenia cierta rivalidad con Focus, es el que menos cosas malas hace pero siempre le criticaba 😅 lo mencioné aquí que tal vez era envidia o quién sabe.
Tiene mal rollo y da miedo, nada le quita que sea Pro del Minecraft y haga buenas construcción, pero hace comentarios muy despectivos e incómodos.
 
Primas, se sabe si van a darle un final en condiciones? Supongo que será el 16 pero no sé si han anunciado algo o no
 
Me da mucha pena que Carola perdiese interés por entrar al juego ya dese antes de fin de año y nos quedemos sin pueblito vikingo terminado y con NPCs. No sé si tendrá que ver la "desaparición" del barco que le molaba tantísimo por alargar bromas sin gracia.
 
Me da mucha pena que Carola perdiese interés por entrar al juego ya dese antes de fin de año y nos quedemos sin pueblito vikingo terminado y con NPCs. No sé si tendrá que ver la "desaparición" del barco que le molaba tantísimo por alargar bromas sin gracia.
Le pasò lo mismo que a todos: se aburriò de entrar solo. Dudo mucho que tenga que ver con el barco, simplemente se aburriò de entrar y ver el juego a solas, que es lo mismo que les pasò a todos (y los que faltaban, se han ido con Egoland. Hoy entrò Deqiuv y creo que Imantado, pero no estuvieron mucho rato) Carola se puso a jugar con Violeta otro juego y ahora Egoland. Dudo mucho que un barquito de bloques haya generado que se decidiera a no seguir entrando.

En fin, a lo que venìa: Acaban de anunciar Rubius, Komanche y Auron el Juego del Calamar en Minecraft (Squid Game Minecraft) y es un torneo con un premio bàrbaro: 100.000 dòlares al ganador.

Seràn seis dìas a partir del 18 de enero, se eliminaràn con cada juego y el que quede vivo al final se llevarà el premiazo gordo que aportò Twitch.

En inicio estàn invitados los que participaron en el torneo de Roblox de Rubius, pero Komanche dice que muchos no han respondido y hay muchìsimos puestos abiertos. El tope es de 150 jugadores.
 
Considerando el nivel de enviciamiento que tienen los streamers en Egoland, era de esperar que tarde o temprano Auron decidiera terminar de una buena vez con èsto. El habìa hablado del sàbado, pero ahora se adelanta mucho màs. Aparte, hay demasiados eventos por ahì y el domingo es un dìa de buenas audiencias para robàrselas a Egoland.

Adelantan el evento de cierre de Tortilla Land. Ya no serà el domingo, sino el jueves en la tarde.
 
Me da mucha pena que Carola perdiese interés por entrar al juego ya dese antes de fin de año y nos quedemos sin pueblito vikingo terminado y con NPCs. No sé si tendrá que ver la "desaparición" del barco que le molaba tantísimo por alargar bromas sin gracia.
Dejó de entrar la gente con la que roleaba, ejemplo Cristinini, Violeta y se aburrió.
 
Considerando el nivel de enviciamiento que tienen los streamers en Egoland, era de esperar que tarde o temprano Auron decidiera terminar de una buena vez con èsto. El habìa hablado del sàbado, pero ahora se adelanta mucho màs. Aparte, hay demasiados eventos por ahì y el domingo es un dìa de buenas audiencias para robàrselas a Egoland.

Adelantan el evento de cierre de Tortilla Land. Ya no serà el domingo, sino el jueves en la tarde.
El evento no creo que sea improvisado, pero es que el server estaba muerto y nadie entró a cerrar historias para la despedida, me imagino que mañana entrara alguien para ir preparando la despedida.
 
El evento no creo que sea improvisado, pero es que el server estaba muerto y nadie entró a cerrar historias para la despedida, me imagino que mañana entrara alguien para ir preparando la despedida.
Improvisado lo dudo, pero sì creo que debiò haber sido incluso antes de que abriera Egoland (que me imagino que al final no se pudo por la enfermedad de Auron)

Pero Auron sì habìa insinuado que terminarìa incluso antes del 16. Y considerando que incluso quienes aùn entraban se enviciaron de lo lindo a Egoland, que la mitad de los dioses la necesitan ya para London Eye y que no tiene sentido seguir manteniendo abierto un servidor para que entre solo una persona, pues acelerar el cierre y permitir que todos se concentren en Egoland (los que estàn de TL que no son todos) era lògico.
 
Back