TortillaLand - Minecraft Extremo

Que lo que sea, Laura lo supere pronto. Y me imagino que debe venir reemplazo pronto en P3.

Poca actividad en TL por los momentos y esperen poco movimiento por el Juego del Calamar de Rubius. Focus haciendo de todo un poco en su casa, Juan se ha reincorporado fuera de stream pero dice que no va a estar mucho rato porque se va a practicar Roblox.
 
Viendo el resultado del troleo donde Auron. Serà que ya he visto tantos en TL que no me ha impresionado especialmente.

Vamos a ver si lo quita pronto para que pueda hacer otra cosa. Insisto en mi profundo aburrimiento de tanto troleo tonto en las casas.
 
Auron y Focus han quitado todo el troleo. Ahora donde 8cho.

La conversaciòn entre 8cho y Focus està TAN divertida que Auron, que està viendo videos para determinar los autores del incidente en su casa, se ha echado a reìr a carcajadas y ha tenido que quitar el volumen al juego para poder terminar.

Por cierto, Auron pensando que esta semana con el evento del Rubius la van a tener negra para cumplir con la misiòn porque medio mundo està con eso (y para completar Ibai esta semana con TL es nulo, entre lo de Rubius, su propio evento del mundial de Globos y el League of Legends: dos manos menos). La de las calabazas va avanzada, pero la construcciòn no. Y no hay ganas de construir sino de rolear esta tarde.

Luzu ha entrado pero no a TL. Va directo al evento de Rubius. Juan ha entrado un ratito a TL, pero ya se ha ido a practicar Roblox en su stream.
 
Yo completamente de acuerdo en comentar lo del juego del calamar aqui. Para un ratillo es tontería abrir otro hilo que además luego ahí se va a quedar muerto de risa
 
Auron, 8cho y Focus interrogando a Tanizen......jajajaja!
Auron dice que 8cho "Se tenìa que ir" cuando llegara Luzu pero 8cho se ha negado y ha dicho que èl "cierra Tortilla Land"

Auron, como nos quites a 8cho......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Auron intentando meter en el lìo a Juan y Luzu......Y explotando de la risa fuera de micròfonos. JAJAJAJAJA!!!!
 
Oye, que le he enseñado a una amiga quien era Ampeter, porque yo, sinceramente...antes de TL no sabía ni quien era.
Y le enseño la foto esa que puse que sale dandose un morreo con Grefg y digo: es que se ve que son amigos de hace mucho...y venga a salir fotos de ellos dandose besos, y mi amiga mirándome rollo: pero y esto? XD
Y yo: :oops:
¿Alguien se sabe la historia de estos dos? Yo te digo, si fuera Gemita no dejaba entrar a Ampeter a casa XDDD
 
Auron, 8cho y Focus se han ido a ver el tren de P3, luego el banco y ahora estàn en casa de Betra. Auron se ha metido sabe Dios como en el agua que rodea la casa y se han visto en un lìo para sacarlo de ahì.

Ahora estàn reponiendo los vidrios que rompiò Focus para tratar de sacarlo. Ah no, no es troleo. Simplemente, mirando la cùpula no sabìan por donde escapar.

Pd. Auron consciente de que esta semana la misiòn no la sacan porque entre lo de Rubius y otras cosas no hay gente para trabajar en la nueva tarea. Focus se ha ofrecido a resolver el problema de la construcciòn por sì solo, pero es que ya mañana es jueves y ni siquiera han comenzado.
 
Fin de TL por hoy. Que algunos se apunten post torneo de Rubius no lo descarto pero hoy el server de TL està muerto. Ya los tres que estaban han dejado TL para irse a entrenar en Roblox.
 
Back