TortillaLand - Minecraft Extremo

Dice Auron que mañana hará una charla tomando un colacao con alguien (no me acuerdo con quien ha dicho 😂, es que me ha pillado liada con otra cosa y lo tenía de fondo) después del tortilla.
Vamos que habrá stream igual
 
Curiosamente, el Jagger ha abierto stream, estoy shocked!
Y creo que ha subido el precio de bits, para que las donaciones no salten tanto...mmm holi Jagger te quiero
1631547579300.png
 
Otra nota de la cuenta de Tortilla Land: Indican que Ampeter, antes de hacer el màs reciente troleo a Grefg, preguntò que cuanta càrcel le tocaba por eso y aceptò .

En lo que Grefg "descubra" a Ampeter vìa juego se comerà 1 hora de càrcel en su stream.

Acabo de mirar en el stream de Perx las construcciones del Pueblo 2. Son distintas a las del 1 (considerando que ya ellos tenìan teatro y comisarìa)
 
Alguien le ha donado a Auron diciéndole “Saca a B y pon a focus en ese grupo traidor. Te tira mas un pelo concha que de cuervo” xDDDD ha tardado medio segundo en banearlo y en decirle gilipollas
 
Otra nota de la cuenta de Tortilla Land: Indican que Ampeter, antes de hacer el màs reciente troleo a Grefg, preguntò que cuanta càrcel le tocaba por eso y aceptò .

En lo que Grefg "descubra" a Ampeter vìa juego se comerà 1 hora de càrcel en su stream.

Acabo de mirar en el stream de Perx las construcciones del Pueblo 2. Son distintas a las del 1 (considerando que ya ellos tenìan teatro y comisarìa)
Jagger está construyendo como una carretera pero es como con cosas, como si fuera un...una partida del Fall Guys. Perdon, no sé como explicarlo xD
 
8cho se la està pasando en grande experimentando. Los "dioses" del juego lo tienen a raya, porque ha tratado de robar varias cosas a otros jugadores y tratò de quitar la cama de casa de Juan....
 
Alguien le ha donado a Auron diciéndole “Saca a B y pon a focus en ese grupo traidor. Te tira mas un pelo concha que de cuervo” xDDDD ha tardado medio segundo en banearlo y en decirle gilipollas
Es que la gente se pasa mucho y ojo que a mí B me cae regular, pero es que es normal que a A le sienten mal esas formas, aunque todos pensemos que en el fondo el de la donación tenga razón
 
Back